Feddal: “Vamos a demostrar que el Betis es lo que reina en esta ciudad”
"Me conformo con ganar y que meta el árbitro si hace falta...", ha dicho el defensa verdiblanco
Se acerca la hora del Sevilla-Betis. Hoy le ha tocado el turno de hablar a varios de los protagonistas en el encuentro que se jugará el sábado por la noche en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Por parte del cuadro verdiblanco ha comparecido ante los medios Feddal. El defensa ha sido claro a la hora de exponer sus sensaciones de cara al enfrentamiento con el eterno rival. “La verdad es que lo estamos preparando con mucha ilusión. Será mi primer derbi y estoy contento, con ganas de que llegue ya el sábado. El ambiente será espectacular. La afición del Betis nos acompaña siempre. Va a estar a muerte con nosotros y vamos a demostrar que el Betis es lo que reina en esta ciudad”.
Centrado en el hipotético desarrollo de encuentro, Feddal ha dicho que “nuestro objetivo es ganar. ¿Favorito? Nunca ha habido, excepto cuando juegas contra el Madrid o Barcelona. El derbi es importante para todos y soy consciente de la dimensión de este partido. Me conformo con ganar y que meta el árbitro si hace falta…”
Además, Feddal se ha referido al nuevo entrenador del Sevilla recordando que “nos enfrentamos a Montella cuando estaba en el Milan. Es un entrenador ofensivo. Tenemos que centrarnos en nuestro trabajo”. A Feddal también se le ha preguntado por las palabras hechas públicas por el delantero rojiblanco Muriel minutos antes en las que afirmó que tratarían de aprovechar los errores defensivos del Betis. “Yo pensaré que vamos a aprovechar los errores defensivos del Sevilla. Respeto su opinión”.
Por último, Feddal comentó que su compañero en Heliópolis Joaquín “quiere mucho a este club y él está todos los días diciendo “vamos, chicos, vamos…”. ¿Presidente del Betis en un futuro? Sí, por qué no… Yo lo veo un tío ordenado”. Para acabar, Feddal aseguró que “Rubén Castro ha llegado muy bien”.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...515071456.html
Comentario