Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lopera vende....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: lopera vende....

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
    Por favor, miremos la letra pequeña: lo lógico es que tanto el Alcalde como el Presidente de la Junta deberían haberse pronunciado. Por todo, otra trola más, dirigida hacia la gente menos pensante y de coeficiente cero.

Tal como ha dicho un compañero, se trata de amainar los ánimos por si no se sube y seguir ganando tiempo desde Antonio Martelo.
    Con lo que tienen tanto alcalde como presidente, para andarse prestando a jueguecitos de este tipo.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
      atencion segun han dicho en giralda television lopera por fin vende , esta vez es enserio la compra la hara una empresa sevillana-cordobesa , atravez de una entidad bancaria y ante el alcalde y el presidente de la junta este martes 22.

Fuente: Giralda television
      estoy hasta el mismisimo de que el personal se crea que el beticismo es tonto, siempre con las mismas historias en los momentos decisivos cuando hay que dar la cara. Por un lado pidiendo unidad en la afición y por otro lado lanzando bombas fetidas. Que ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de gentuzaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero algún día nos libraremos de él y de todos sus adora bustos.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje

los lostmaniacos lo entenderan!!
        Jugon!!!!!

Comentario

Hay que tener muy poca vergüenza para sacar esto el día antes del partido,este l.oco no va a parar hasta destruir al Betis. Mangant.e, te crees que aquí somos tontos,deja de hacerle daño al beticismo. La mari.cona desviando la tención por lo que pueda pasar mañana.Eres un L.OCO, y te vamos a poner en tu sitio, tiempo al tiempo.

Comentario

Comentario

por favor cierren el post y no nos prestemos a otra pantomima!!!!!!!! no sigais dandole bola al ***********

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje

los lostmaniacos lo entenderan!!
                juas juas juas, este si que era un humo chungo

Comentario

No me creo ná, humo... humo... y humo!

Comentario

Por este orden:

NI PUEDE, NI SE ATREVE, NI QUIERE...vender un paquete de acciones que se va a demostrar que nos MAYORITARIO.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      por favor cierren el post y no nos prestemos a otra pantomima!!!!!!!! no sigais dandole bola al ***********
                      Estoy contigo, compañero.Yo también pido que cierren este post YA.Esto es seguirle el juego al apest.ado del fontanal, esto es lo que quiere él, y no podemos ni debemos seguirle el juego.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                        Por favor, miremos la letra pequeña: lo lógico es que tanto el Alcalde como el Presidente de la Junta deberían haberse pronunciado. Por todo, otra trola más, dirigida hacia la gente menos pensante y de coeficiente cero.

Tal como ha dicho un compañero, se trata de amainar los ánimos por si no se sube y seguir ganando tiempo desde Antonio Martelo.

Jajajaja pero mi pregunta es.... ¿Qué pintarían el alcalde y el presidente de la junta en esa firma? xDD subrealista esto no se lo cree nadie, pero si hubiera alguién que se atreve comprar el Betis, que lo intente, ya veremos que pasa cuando llegue la petición al CSD o lo que dicen desde el juzgado...

Comentario

Pues yo creo que si sera verdad, pero que el mensaje que han visto los de Giralda TV lo han visto mal, en realidad decia...

"Lopera, ven-de... la manita de tu abogado el dia 14 al Prado, que te vas a espatarrar del susto"

Comentario

Lopera, yo te creo.

Comentario

Ofuuu quien se cree esto... Estoy hasta los webos de las noticias estas

Comentario

Si si mucho humo y mucho reirse pero ya habeis llenado 4 paginas. El problema no es el humol, es el viento que lo mueve.

Lo dicho 4 paginas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X