Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lagrimas verdiblancas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lagrimas verdiblancas

Post tremendamente emotivo,has hecho que alguna lágrima se caiga,es parte de un sentimiento dificilmente de explicar,algo que solo los que soñamos en verdiblanco sabemos sentir y que mañana sean lagrimas de alegría,que lo mismo la derramemos los que vayamos al campo como los beticos que estan en Navarra,Cataluña,Valencia y tantos lugares del mundo que saben llevar con orgullo al equipo de las trece barras.Siempre betis.

Comentario

yo mañana tampoco estare... por otros motivos... pero yo nunca hubiera podido expresar con este sentimiento esto... yo ahora mismo soy un betico resentido y asqueado... lo siento... me puede esta situacion.

Comentario

No se puede ser más mamó.n que tú, hermano....

No hay derecho a que me hagas ésto a estas horas de la noche!!!

Un auténtico orgullo todos estos años remando a tu lado por la libertad del Betis. De ese Betis que más pronto que tarde nos hará llorar de alegría cuando volvamos a ser lo que siempre fuimos; lo que nos enseñaron nuestros mayores que era el Betis y lo que le queremos enseñar a nuestros hijos.

VIVA EL BETIS!!!!!

Comentario

eres muy grande tio, muy grande

Comentario

muy grande el post y el autor.
            Dios quiera que a las 8 mañana seamos de primera.

Comentario

Ojala subamos, no quiero volver a llorar por el betis, no quiero ver pasarlo mal a mi padre, a mi hermana, a mis amigos, a mi familia betica en general.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                A mis 29 años de vida puedo decir que, desgracias aparte, solo hay 2 cosas en la vida que me hacen llorar, la Esperanza de Triana cada mañana de Viernes Santo y el Betis. Intuyo que habrá una tercera el año que viene cuando la que hoy es mi novia entre guapisima vestida de blanco por la puerta del Santuario del Loreto para convertirse en mi mujer, pero para eso aun quedan algunos meses...

Yo lloré en Madrid cuando fuimos campeones y lloré en nuestro estadio el año pasado, lloré desconsoladamente el 15 de Junio cuando Rafa Serna cantaba el himno en la plaza nueva, lloré viendo el DVD de los campeones del 35, y señores... ya he llorado dos veces esta mañana... he llorado con un post de este foro titulado Todo llega a su fin y he llorado con video de cachondeo que han colgado en el subforo beticismo y que habla de una lesotho verdiblanca... en el fondo da igual lo que pongais, ahora cuando vaya de vuelta a casa en el coche me voy a poner Fondo Flamenco y seguro que acabó cantando a gritos y con las lagrimas por las mejillas.. llamadme llorón pero no puedo evitarlo.

Las circunstancias y el destino han hecho que mañana no solo no pueda estar en mi asiento de Gol Norte con mis amigos con los que tantos años llevo viendo el Betis sino que tampoco podré estar delante de un televisor ni con una radio encendida... mi padre ocupará mi asiento, se que en todo momento se acordará de mi y que me irá avisando a traves del movil (si es que es capaz de mandar mensajes!!) y se que el abrazará a mis amigos cuando acabe el partido y estemos donde nos merecemos... me alegro por él, va a vivir una tarde histórica.

Quizá sea la angustia de no poder estar mañana unida a la incertidumbre que todos teneis la que me tiene en este estado de "extrema sensibilidad bética" o quizá sea que soy un llorón que es lo que dice mi madre. El caso es que otra vez derramando lágrimas por el dichoso Betis...

El motivo de esto post es doble, el principal desahogarme y desnudar mi sentimiento ante vosotros, ante esta hermandad de béticos en la red, este punto de encuentro del beticismo universal y este rinconcito de no se sabe donde y en el que detras de cada nick hay un bético o una bética que seguramente ahora sienta lo mismo que yo y que daría lo que fuese por pulsar un botón y encontrarse de golpe y porrazo las 6 de la tarde de mañana cantando el himno en el estadio.... pero os confieso que hay otro objetivo y no es más que mañana, cuando acabe el partido y os abrazeis llorando los unos a los otros, por un instante penseis en los miles de béticos que estaremos llorando sin poder estar en nuestro templo por alguna razón, que mireis arriba y os acordais de los que están llorando en el cielo por su Betis y que griteis fuerte que un betico nunca se rinde y que hemos vuelto y nos quedaremos para siempre!!

Que estas lagrimas de angustia mañana sean de felicidad...
                ¡¡¡Ea!!!, que me ha dao la llorera a mí también....pero no de tristeza ni ná de eso ¿eh?, ha sido de emoción buena....de ver que el sentimiento que transmites en este escrito, es el sentimiento que much@s tenemos y no sabemos cómo explicarlo porque es difícil de expresar con palabras.
                Tú lo has bordado. Gracias por compartirlo con tod@s nosotr@s y ojalá que esta tarde consigamos volver a nuestro sitio....a 1ª. ¡¡¡Mucho Betis!!!.

P.D.: ¿Inauguramos oficialmente el club de los llorones? jajajajajaja, que a veces viene bien alguna que otra lagrimica.

Comentario

Acabo de terminar un torneo de futbol en mi pueblo y ahora solo hago pensar en mi Betis, emotivo post
                  Y sobre todo mucha suerte esta tarde, yo también soy un llorón !!

Comentario

Qué grande eres tío
                    eso sí, dile 4 cosas al palangana ese del cura que no tenía otro día....

Comentario

vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir, vamos a subir.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        A mis 29 años de vida puedo decir que, desgracias aparte, solo hay 2 cosas en la vida que me hacen llorar, la Esperanza de Triana cada mañana de Viernes Santo y el Betis. Intuyo que habrá una tercera el año que viene cuando la que hoy es mi novia entre guapisima vestida de blanco por la puerta del Santuario del Loreto para convertirse en mi mujer, pero para eso aun quedan algunos meses...

Yo lloré en Madrid cuando fuimos campeones y lloré en nuestro estadio el año pasado, lloré desconsoladamente el 15 de Junio cuando Rafa Serna cantaba el himno en la plaza nueva, lloré viendo el DVD de los campeones del 35, y señores... ya he llorado dos veces esta mañana... he llorado con un post de este foro titulado Todo llega a su fin y he llorado con video de cachondeo que han colgado en el subforo beticismo y que habla de una lesotho verdiblanca... en el fondo da igual lo que pongais, ahora cuando vaya de vuelta a casa en el coche me voy a poner Fondo Flamenco y seguro que acabó cantando a gritos y con las lagrimas por las mejillas.. llamadme llorón pero no puedo evitarlo.

Las circunstancias y el destino han hecho que mañana no solo no pueda estar en mi asiento de Gol Norte con mis amigos con los que tantos años llevo viendo el Betis sino que tampoco podré estar delante de un televisor ni con una radio encendida... mi padre ocupará mi asiento, se que en todo momento se acordará de mi y que me irá avisando a traves del movil (si es que es capaz de mandar mensajes!!) y se que el abrazará a mis amigos cuando acabe el partido y estemos donde nos merecemos... me alegro por él, va a vivir una tarde histórica.

Quizá sea la angustia de no poder estar mañana unida a la incertidumbre que todos teneis la que me tiene en este estado de "extrema sensibilidad bética" o quizá sea que soy un llorón que es lo que dice mi madre. El caso es que otra vez derramando lágrimas por el dichoso Betis...

El motivo de esto post es doble, el principal desahogarme y desnudar mi sentimiento ante vosotros, ante esta hermandad de béticos en la red, este punto de encuentro del beticismo universal y este rinconcito de no se sabe donde y en el que detras de cada nick hay un bético o una bética que seguramente ahora sienta lo mismo que yo y que daría lo que fuese por pulsar un botón y encontrarse de golpe y porrazo las 6 de la tarde de mañana cantando el himno en el estadio.... pero os confieso que hay otro objetivo y no es más que mañana, cuando acabe el partido y os abrazeis llorando los unos a los otros, por un instante penseis en los miles de béticos que estaremos llorando sin poder estar en nuestro templo por alguna razón, que mireis arriba y os acordais de los que están llorando en el cielo por su Betis y que griteis fuerte que un betico nunca se rinde y que hemos vuelto y nos quedaremos para siempre!!

Que estas lagrimas de angustia mañana sean de felicidad...

Gente como tú es lo que hace que el Real Betis Balompié sea leyenda.

Ojalá tus lágrimas sean de felicidad.

Gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X