Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lagrimas verdiblancas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Lagrimas verdiblancas

    Vamosss,es nuestro momento,tiene que serlo

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Lagrimas verdiblancas

      Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      A mis 29 años de vida puedo decir que, desgracias aparte, solo hay 2 cosas en la vida que me hacen llorar, la Esperanza de Triana cada mañana de Viernes Santo y el Betis. Intuyo que habrá una tercera el año que viene cuando la que hoy es mi novia entre guapisima vestida de blanco por la puerta del Santuario del Loreto para convertirse en mi mujer, pero para eso aun quedan algunos meses...

      Yo lloré en Madrid cuando fuimos campeones y lloré en nuestro estadio el año pasado, lloré desconsoladamente el 15 de Junio cuando Rafa Serna cantaba el himno en la plaza nueva, lloré viendo el DVD de los campeones del 35, y señores... ya he llorado dos veces esta mañana... he llorado con un post de este foro titulado Todo llega a su fin y he llorado con video de cachondeo que han colgado en el subforo beticismo y que habla de una lesotho verdiblanca... en el fondo da igual lo que pongais, ahora cuando vaya de vuelta a casa en el coche me voy a poner Fondo Flamenco y seguro que acabó cantando a gritos y con las lagrimas por las mejillas.. llamadme llorón pero no puedo evitarlo.

      Las circunstancias y el destino han hecho que mañana no solo no pueda estar en mi asiento de Gol Norte con mis amigos con los que tantos años llevo viendo el Betis sino que tampoco podré estar delante de un televisor ni con una radio encendida... mi padre ocupará mi asiento, se que en todo momento se acordará de mi y que me irá avisando a traves del movil (si es que es capaz de mandar mensajes!!) y se que el abrazará a mis amigos cuando acabe el partido y estemos donde nos merecemos... me alegro por él, va a vivir una tarde histórica.

      Quizá sea la angustia de no poder estar mañana unida a la incertidumbre que todos teneis la que me tiene en este estado de "extrema sensibilidad bética" o quizá sea que soy un llorón que es lo que dice mi madre. El caso es que otra vez derramando lágrimas por el dichoso Betis...

      El motivo de esto post es doble, el principal desahogarme y desnudar mi sentimiento ante vosotros, ante esta hermandad de béticos en la red, este punto de encuentro del beticismo universal y este rinconcito de no se sabe donde y en el que detras de cada nick hay un bético o una bética que seguramente ahora sienta lo mismo que yo y que daría lo que fuese por pulsar un botón y encontrarse de golpe y porrazo las 6 de la tarde de mañana cantando el himno en el estadio.... pero os confieso que hay otro objetivo y no es más que mañana, cuando acabe el partido y os abrazeis llorando los unos a los otros, por un instante penseis en los miles de béticos que estaremos llorando sin poder estar en nuestro templo por alguna razón, que mireis arriba y os acordais de los que están llorando en el cielo por su Betis y que griteis fuerte que un betico nunca se rinde y que hemos vuelto y nos quedaremos para siempre!!

      Que estas lagrimas de angustia mañana sean de felicidad...
      Esto es el beticismo, y no Lopera ni sus secuaces...

      GRANDE

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Lagrimas verdiblancas


        Sin palabras
        Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 18/06/10, 16:38:28.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Lagrimas verdiblancas

          Que grandeza es ser del Betis, escritos como este demuestran los que somos los beticos, ARRIBA ARRIBA, felicidades
          y aunque no subamos soñaremos con la proxima temporada ascender y seguiremos a nuestro BETIS alla por donde vaya, esto es lo que nos hace aun mas grandes.

          Me has emocionado y se me ha puesto el vello de punta.


          GRANDE BETIS MAS GRANDE SU AFICION.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Lagrimas verdiblancas

            Llegará el día y la hora, y ese día los béticos seremos lo que fuimos antaño, y el Betis lo que siempre mereció...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Lagrimas verdiblancas

              Oscar, rey, ¿no tenías otra cosa que hacer, verdad miarma?

              Aquí más de uno estamos comiéndonos las lágrimas esperando a que llegue mañana, y a ti no se te ocurre otra cosita que ponerte a escribir post como éste para que mi menda empiece a llorar hoy y no mañana.

              Muchas gracias, hombre.

              P.d. ¡¡¡Pedazo de amigo, pedazo de bético!!!!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Lagrimas verdiblancas

                Post buenísimooo ya que expresa como nos sentimos miles de beticoss hoyyy...

                Un Saludo y espero poder abrazarnos de alegria en nuestro feudo y no de desilución

                LOPERA VETEEE YAAA!!!!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Lagrimas verdiblancas

                  por fin mañana por fin he encontrado un hueco para poder ir a la casa d elos beticos y estar con la familia betica en este tenso partio un abrazo en el estadio cantaremos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Lagrimas verdiblancas

                    Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                    A mis 29 años de vida puedo decir que, desgracias aparte, solo hay 2 cosas en la vida que me hacen llorar, la Esperanza de Triana cada mañana de Viernes Santo y el Betis. Intuyo que habrá una tercera el año que viene cuando la que hoy es mi novia entre guapisima vestida de blanco por la puerta del Santuario del Loreto para convertirse en mi mujer, pero para eso aun quedan algunos meses...

                    Yo lloré en Madrid cuando fuimos campeones y lloré en nuestro estadio el año pasado, lloré desconsoladamente el 15 de Junio cuando Rafa Serna cantaba el himno en la plaza nueva, lloré viendo el DVD de los campeones del 35, y señores... ya he llorado dos veces esta mañana... he llorado con un post de este foro titulado Todo llega a su fin y he llorado con video de cachondeo que han colgado en el subforo beticismo y que habla de una lesotho verdiblanca... en el fondo da igual lo que pongais, ahora cuando vaya de vuelta a casa en el coche me voy a poner Fondo Flamenco y seguro que acabó cantando a gritos y con las lagrimas por las mejillas.. llamadme llorón pero no puedo evitarlo.

                    Las circunstancias y el destino han hecho que mañana no solo no pueda estar en mi asiento de Gol Norte con mis amigos con los que tantos años llevo viendo el Betis sino que tampoco podré estar delante de un televisor ni con una radio encendida... mi padre ocupará mi asiento, se que en todo momento se acordará de mi y que me irá avisando a traves del movil (si es que es capaz de mandar mensajes!!) y se que el abrazará a mis amigos cuando acabe el partido y estemos donde nos merecemos... me alegro por él, va a vivir una tarde histórica.

                    Quizá sea la angustia de no poder estar mañana unida a la incertidumbre que todos teneis la que me tiene en este estado de "extrema sensibilidad bética" o quizá sea que soy un llorón que es lo que dice mi madre. El caso es que otra vez derramando lágrimas por el dichoso Betis...

                    El motivo de esto post es doble, el principal desahogarme y desnudar mi sentimiento ante vosotros, ante esta hermandad de béticos en la red, este punto de encuentro del beticismo universal y este rinconcito de no se sabe donde y en el que detras de cada nick hay un bético o una bética que seguramente ahora sienta lo mismo que yo y que daría lo que fuese por pulsar un botón y encontrarse de golpe y porrazo las 6 de la tarde de mañana cantando el himno en el estadio.... pero os confieso que hay otro objetivo y no es más que mañana, cuando acabe el partido y os abrazeis llorando los unos a los otros, por un instante penseis en los miles de béticos que estaremos llorando sin poder estar en nuestro templo por alguna razón, que mireis arriba y os acordais de los que están llorando en el cielo por su Betis y que griteis fuerte que un betico nunca se rinde y que hemos vuelto y nos quedaremos para siempre!!

                    Que estas lagrimas de angustia mañana sean de felicidad...
                    grandioso!!!!

                    si mañana se cumple el milagro, q estoy convencidisimo de q va a ser asi, no solo lloraras tu, lloraremos todos!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Lagrimas verdiblancas

                      Eres afortunado al quedarte lagrimas que derramar. A mí ya no me quedan, las gasté todas el año pasado.

                      De hecho, este año ni he participado en los foros apenas. No hay muchas cosas nuevas que decir que no se sepan ya. Solo me queda tener la cabeza fria y el corazón caliente para lo que pueda venir.

                      Desde hace un año (y no porque estemos en segunda) ni sufro ni me alegro por la situación deportiva. Solo espero un desenlace en lo institucional y a partir de ahí ya veremos.

                      Pero necesitamos subir por la pasta, o el escenrio va a ser del TBO, mas de lo que ya lo es.

                      A ver si se puede remediar un poco la sinrazón con el ascenso.

                      Animos a todos.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Lagrimas verdiblancas

                        Gran post compañero

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Lagrimas verdiblancas

                          me has hecho saltar las lagrimas porque me pasa lo mismo que a ti.yo vivo en la otra punta de españa y asi estoy mañana viendo el partido por internet.asi como fui a salamanca sin entrada,y vivi lo que vivi.somos grandes y el futbol nos debe algo,espero que mañana a estas horas lloremos de alegria

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Lagrimas verdiblancas

                            grandísimo post, espero que mañana las lágrimas sean de alegría y que tu padre se atreva mandarte el mensaje del ascenso. Saludos

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Lagrimas verdiblancas

                              Esas lágrimas compañero no son una locura, creo que reflejan el sentimiento bético que todos llevamos dentro, ese sentimiento que nos llena cada parte de nuestro ser y que en numerosas ocasiones como la que estamos viviendo nos desborda; es en estos momentos cuando las lágrimas brotan cargadas de beticismo para dejar en nosotros sitio para que el aire entre en los pulmones.

                              No es una locura compañero, somos muchos los que hoy nos sentimos como tu, somos muchos los que desde que nos levantamos solo tenemos una cosa en la cabeza, somos muchos los que sentimos que tenemos el corazón encogido esperando ese milagro que mañana a las 8 lo haga desbordarse de alegría, somos muchos los que tenemos marcados los abrazos del domingo pasado y esperamos con los brazos abiertos a que mañana los amigos nos den esos abrazos que se dan con el corazón peroe sta vez de alegría, en fin somos muchos los que ,como tu, un día tuvimos la suerte de que el Betis nos eligiera para marcar nuestras vidas.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Lagrimas verdiblancas

                                Tú eres el Betis tío.
                                Espero que mañana todos lloremos por lo mismo, de alegría por volver a donde nos merecemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X