Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superpaco: “En el campo del Betis me tiraron unos cuernos, lo que allí les sobra”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Enga, a ustedes...

Comentario

• Pues va a ser verdad lo de los cuernos, porque yo me he despertado hoy y tengo el tema como el de un miura.
      SuperCuernoooos jajajajjaaja, me meo de la risa.

Comentario

• Son para comérselos,diciendo los tontos que a que viene tanta celebración ayer.

Le daban besos a la calva de Sampaoli el año pasado por no hablar de cuando celebraban empates con Cagarrós.

CINCOMENTARIOS.
        A Eliot y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Espero y deseo que desde los medios locales sevillanos tengan la amabilidad de entrevistar a este hombre, que a fuerza de recordar goleadas humillantes recibidas en contra y osamentas nos ha traído, a toro pasado claro, muchísima suerte para la faena. Seguro que aunque viendo los toros desde la barrera le han dolido los pinchazos como al que más quedando su brindis al sol muy descafeinao, con un Betis que ha sabido cambiar la suerte y de tercio sin un sólo puyazo. Le hemos dado la puntilla a un toro de empaque sin entrar al trapo ni escurrir el bulto, estando al quite y dejando a los suyos para el arrastre, en la hora de la verdad. Y como no hay quinto malo, música maestro, que para torear y casarse hay que arrimarse, sin quemarse superPaco, que ha pinchado usted en hueso, y ya desde el paseillo nos hemos puesto el mundo por montera casi sin un revolcón, rematando la faena para salir por la puerta grande. Viva el Curro Betis.

Nos es lo mismo ponerse el mundo por montera que ponerse el mundo por Montella, que es lo que hacen ellos
          A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X