Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superpaco: “En el campo del Betis me tiraron unos cuernos, lo que allí les sobra”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

bueno en todo caso le sobraran al que los lanzo no creo que todos los Beticos los tengan ,no hay que echar cuenta a tipos de esa época eso si los hay en los dos equipos tipos asín porque otro día sera un Betico

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

A mi me hace gracia por no decir otra cosa,cuando cualquier personajillo gilí,lo,****** dice una cosa donde ofende a determinadas personas,a los pocos días se disculpa,pero ya lo ha dicho y lo ha visto todo el mundo,y cuando lo dices,es porque lo sientes,luego no vale arrepentirse con poner cualquier excusa, al ser mayorcito debería pensar las cosas antes de decirlas.
      Y los palanganas de la SER, ¿han pedido disculpas?
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Jajajajaja menudo pringao, para que te pongan los cuernos antes tienes que tener novia y a mí no me quiere nadie. Menudo zasca.
        A Vert & Blanc le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Y los palanganas de la SER, ¿han pedido disculpas?
          Sí, al día siguiente, después del revuelo, dijeron que no estaban conformes con esas declaraciones y tal, unas disculpas más falsas que un duro de lata porque cuando las dijo SuperC... se partieron la caja. Por cierto, atentos al detalle...
          A derbeti le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

Sí, al día siguiente, después del revuelo, dijeron que no estaban conformes con esas declaraciones y tal, unas disculpas más falsas que un duro de lata porque cuando las dijo SuperC... se partieron la caja. Por cierto, atentos al detalle...
            Hay que tener poquísima vergüenza y ser un desahogado para decir eso porque literalmente se descojonaron con las declaraciones de Paco. Salvo que las disculpas fueran por no haberlo sacado a hombros del estudio de la radio.

Falsos y más que falsos.

Si hubieran estado en desacuerdo con esas declaraciones no se habrían reído y habrían cortado en ese mismo momento la entrevista.
            A sobetiko le gusta esto.

Comentario

Menudo trago estaras pasando,cornudo.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Es que le gustan más las poyas, se sintió decepcionado.

Comentario

La manita para ti, Supercuernos, métetela por el ano, facha asqueroso.

Paquito, no te engañes más, que se te cayeron a ti, asqueroso.

Comentario

Cornada de 5 trayectorias te has llevao SUPERCUERNOS JAJAJAJAJ
                    Gracias por haber miërdas como tu para que esto me sepa a gloria.
                    Sintron y a dormir, capullio

Comentario

• Vaya corná Paco, vaya corná

Comentario

• "Er Zebilla gana zi o zi, ponque tiene equipo shampion... ". A m.a.m.a.r.l.a super.
                        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 06/01/18, 23:40:19.

Comentario

• Miraa, mira los cuernos Paquitooo
                          JAJAJAJJ

Comentario

• El amigo Mohamed no pierde ocasión.

Comentario

• Grande Mohammed!! Jajajajajaja

Comentario

• Lo de detras es una copa o dos cuernos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X