Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superpaco: “En el campo del Betis me tiraron unos cuernos, lo que allí les sobra”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Todo lo que escribáis me parece muy bien.... El Sábado, un gol más que ellos y tres puntos para casa. Como sea, en fuera de juego, de penalti injusto, con la mano, en el último minuto. GANAR.
    Es la mejor defensa a la ofensa. De nada sirve ser educados y perder. Ganando es como mejor se insulta a estas ******** y si es injustamente como suelen hacer ellos, mejor para que revienten.
    A GreenBrigade, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Fue y es un perdedor, y lo único que puede esperarse de un perdedor son comentarios de esta talla, que además al único que dejan en mal lugar es a el que se dio por aludido...

Comentario

Por cierto no se puese tener más cara de cerdillista q el *********** cornupeto éste

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSpMgs9WsAAmmta.jpg
Visitas:	1
Size:	118,8 KB
ID:	6703517
          A lobo_bboy, Eliot y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6703517**[/ATTACH]
            Ahí está el tío. ¿Qué estaba de banderillero?

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
              Que este artículo se publique en prensa para tocar los coj0nes e incentivar la rivalidad/violencia entre aficiones... es tan vomitivo como previsible.

¿Pero publicarlo en Betisweb? ¿Con qué fin? ¿Devolver el insulto? ¿Reírnos?

Me confunde.
              Pues yo particularmente me he echado unas risas. El personaje este es conocido en la ciudad por lo despreciable que es, para mí la personificación pura del servilletismo más asqueroso. Él solo se califica (y reivindica).

Pero cuando lees la parte de que le dispararon con una escopeta de plomillos, o el comentario de un lector diciendo que él estaba cerca del que le lanzó la cornamenta y que escuchó decir a Biosca "no se la des al árbitro, que se te ha caído a tí...", ha sido una mezcla de risa floja y coraje por ser demasiado pequeño en 1980 como para tener recuerdos de esos derbys.

4-0 ese partido, por cierto.

Comentario

Por cierto, este portero era malo, malo de solemnidad.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                  Todo lo que escribáis me parece muy bien.... El Sábado, un gol más que ellos y tres puntos para casa. Como sea, en fuera de juego, de penalti injusto, con la mano, en el último minuto. GANAR.
                  Es la mejor defensa a la ofensa. De nada sirve ser educados y perder. Ganando es como mejor se insulta a estas ******** y si es injustamente como suelen hacer ellos, mejor para que revienten.
                  Amén,eso es lo que hay que hacer...lo malo es que no depende de nosotros,o sea,de los que escribimos.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje

Pero cuando lees la parte de que le dispararon con una escopeta de plomillos, o el comentario de un lector diciendo que él estaba cerca del que le lanzó la cornamenta y que escuchó decir a Biosca "no se la des al árbitro, que se te ha caído a tí...", ha sido una mezcla de risa floja y coraje por ser demasiado pequeño en 1980 como para tener recuerdos de esos derbys.

4-0 ese partido, por cierto.
                    Tela de coraje,a ver si vemos eso y lo podemos vivir alguna vez ,me **** en tó.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Hombre, decir algo así como que "se abra de patas su mujer y que se la metan todos"... eso no me parece bien.
                      Compañero lo unico que he hecho es delvolverle el mismo insulto que este elemento nosha hecho a miles de personas, hombres y mujeres. Pero quiero puntualizar, porque escrito como uster lo escribe parece que incito a una violacion, leame y vera que escribo que el pone a su mujer, con concentimiento, y no digo todos, digo cualquier ba ba boso, porque claro hace falta "uno" para que te sean infiel y este super cuerniman recupere sus granddiosas astas.
                      Entiendo lo que usted intenta decirme, no suelo devolver la violencia gratuita y menos implicar a una mujerr, pero es que me ha dolido que este elemento insulte gratuitamente a "ojo" miles de personas, hombres y mujeres por igual, porque con decir que el que se los tiro deberian de sobrarles, queda gracioso y bien, pero no este nos catalogo a todos dociendo que alli nos sobra a todos.
                      Y por ultimo compañero, este insulto con una palabra insulta a dos personas, al becerro y a su pareja, a uno por ser consentido, engañado y a la mujer en este caso por promiscua, mentirosa, ect.., no se le puede llamar carbon a alguien y despues decil, pero tu mujer es una santa.
                      Siento el tocho, no me gustan estas cosas ni de un lado ni del otro, pero este personaje me ha tocado la moral y lo unico que hago es devolverle el mismo insulto.

Comentario

Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                        Francisco Ruiz Brenes, exportero histórico del Sevilla más conocido como Superpaco, ha realizado hoy unas declaraciones que no han han sido bien acogidas en el beticismo de cara al derbi entre el conjunto sevillista y el Real Betis previsto para el próximo sábado 6 de enero en el Sánchez-Pizjuán. A los micrófonos de la Cadena Ser, Superpaco ha recordado que “en el campo del Betis me tiraron una vez unos cuernos, lo que allí les sobra, pues tienen superávit. Y también me dispararon con una escopeta de plomillos, uno se me quedó clavado en un guante y otros me pasaban silbando por el lado”. Aquel lanzamiento de cuernos sucedió en el derbi del 20 de abril de 1980 que en el Benito Villamarín ganó el conjunto verdiblanco por 4 a 0 con dos goles de Morán y un tanto para López y Biosca. Carriega entrenaba a los béticos y Miguel Muñoz a los sevillistas. La cornamenta le llegó a Superpaco desde la grada de Gol Sur del Villamarín y la recogió para mostrárselos al árbitro de aquel encuentro, el hoy presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, quien lo reflejó en el acta.

En referencia al partido, Superpaco argumentó que “lo normal es que gane el Sevilla el derbi, porque tiene mucho mayor presupuesto y mejores jugadores. Un jugador del Sevilla cobra mucho más que uno del Betis. A un partido puede ocurrir que a un equipo le salga todo y al otro nada, que llegue un penalti… pero lo normal es que el Sevilla gane los dos partidos”, refirió.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...514994853.html
                        Al de la foto de mi avatar no tuvo ******* de rechistarle el corte de mangas dedicado a este ***********:

https://elpais.com/diario/1996/05/22...11_850215.html

http://hemeroteca.sevilla.abc.es/nav...05/22/076.html

Comentario

No sé si era un astado este condenado por la justicia o no
                          Editado por última vez por Tragando; https://www.betisweb.com/foro/member/23021-tragando en 03/01/18, 22:49:25.

Comentario

Es curioso que este personaje de alias el gasolina , porque paso de super a normal , tuvo una época que salia mas
                            en la prensa por sus problemas personales y su afiliación a FN. Le recomendaron que no hablara mucho , porque
                            cada vez que lo hacia metía la pata , tuvo algún problema con un bate de béisbol...cosas de caballeros del CC, es muy
                            normal por aquellos lugares.

Y ahora para que le den de comer algún pitraco sale con esas pamplinas...tendrá que hacer méritos.

Yo estaba en esa época en gol sur y ese partido fue algo memorable , el gasolina no sabiendo que hacer
                            con los cuernos que se le acababan de caer y la grada pidiéndole que se los pusiera

Recuerdo de ese partido un Pablo Blanco expulsado por practicar su futbol es decir dar leña a todo lo que se movía ,
                            por Cardeñosa fue de forma descarada, es curioso que este tal Blanco ahora hable de futbol queriendo
                            sentar catedra cuando a lo que se dedicaba era a dar patadas a todo lo que se movia , aunque no ha cambiado
                            antes en el futbol y ahora en la cantera sus manejos y enseñanzas son iguales de sucias.

Que nunca os engañes , se le cayeron a el

Comentario

Pero tipejos que se expresan así contra toda una afición demuestran su estatura. Menos mal que no todos recuerdan las cosas que pasan, lamentablemente, en los campos de fútbol, porque se entraría en una espiral peligrosa. Este sujeto es ruin

Comentario

En fin, menudas declaraciones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X