Que digo yo que el nivel de sin verguenza de algunos medios para darle un microfono a semejante persona... esta en -100 no? porque telita...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Superpaco: “En el campo del Betis me tiraron unos cuernos, lo que allí les sobra”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Superpaco, yo tambien tengo un nombre de superheroe para este señor, "Cuerniman" un hombre pegado a unos cuernos, echa bilis y espumarrajos para defender a los indefensos cer dos que habitan en el pig one, no teman que si se le desgastan o los muda al año...,, hay pone este hombre a su parienta abierta de patas para que cualquier ba ba boso lo zodomise y le vuelvan a crecer sus astas en plenitud, Vamos Cuerniman!.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeNi caso a ese señor mayor ahí.A Balompédico y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En los tiempos que corren, se miran con lupa las declaraciones en el mundo del fútbol.
Se intenta erradicar la violencia, incluso multan a los clubes por escucharse insultos de la afición a algún futbolista etc. Todo muy controlado, desde los medios siempre se hacen llamamientos a la cordura y al saber estar...pero ésto es biriprensa señores, aquí no existe periodismo, sólo fanatismo. Creo que lo normal hubiese sido llamar la atención a éste individuo en el mismo momento que soltó lo que soltó. Particularmente me la trae floja lo que diga éste hombre, pero los medios son los que deben poner los límites y ser cuidadosos con ciertas declaraciones.
Evidentemente hace años que no escucho nada de biriprensa, porque para eso pongo la emisora de las vecinas, que ni muvho menos hago, pero que seguro som más imparciales. Aún así me juego lo que sea que nadie del programa le ha dicho nada. Si estoy en lo cierto, debería ser la gota que colma el vaso para aquellos que todavía siguen escuchando estos pseudoperiodistas para definitivamente dejar de escucharlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDeclaraciones acorde con su persona, persona de baja entidad moral.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeCualquier medio puede llevar a cualquier personaje a rebuznar sobre el Real Betis, que mientras no se metan con el proceso de acciones a Haro le resbala.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeMe imagino que en esa emisora de radio, se habrán descojonado con la ocurrencia de este tipejo.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario