Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superpaco: “En el campo del Betis me tiraron unos cuernos, lo que allí les sobra”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que digo yo que el nivel de sin verguenza de algunos medios para darle un microfono a semejante persona... esta en -100 no? porque telita...

Comentario

Declaraciones acorde con su persona, persona de baja entidad moral.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Superpaco, yo tambien tengo un nombre de superheroe para este señor, "Cuerniman" un hombre pegado a unos cuernos, echa bilis y espumarrajos para defender a los indefensos cer dos que habitan en el pig one, no teman que si se le desgastan o los muda al año...,, hay pone este hombre a su parienta abierta de patas para que cualquier ba ba boso lo zodomise y le vuelvan a crecer sus astas en plenitud, Vamos Cuerniman!.

Comentario

No creo que las declaraciones de esa persona les importe a alguien,y menos a alguien del club.

Comentario

Ni caso a ese señor mayor ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              Ni caso a ese señor mayor ahí.
              Chocheando en una cama nido
              A Balompédico y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

En los tiempos que corren, se miran con lupa las declaraciones en el mundo del fútbol.
                Se intenta erradicar la violencia, incluso multan a los clubes por escucharse insultos de la afición a algún futbolista etc. Todo muy controlado, desde los medios siempre se hacen llamamientos a la cordura y al saber estar...pero ésto es biriprensa señores, aquí no existe periodismo, sólo fanatismo. Creo que lo normal hubiese sido llamar la atención a éste individuo en el mismo momento que soltó lo que soltó. Particularmente me la trae floja lo que diga éste hombre, pero los medios son los que deben poner los límites y ser cuidadosos con ciertas declaraciones.
                Evidentemente hace años que no escucho nada de biriprensa, porque para eso pongo la emisora de las vecinas, que ni muvho menos hago, pero que seguro som más imparciales. Aún así me juego lo que sea que nadie del programa le ha dicho nada. Si estoy en lo cierto, debería ser la gota que colma el vaso para aquellos que todavía siguen escuchando estos pseudoperiodistas para definitivamente dejar de escucharlos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Declaraciones acorde con su persona, persona de baja entidad moral.
                  Querrás decir sorvensia morar
                  A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Cualquier medio puede llevar a cualquier personaje a rebuznar sobre el Real Betis, que mientras no se metan con el proceso de acciones a Haro le resbala.

​​​
                    A Made In Real Betis, , y a les gusta esto.

Comentario

Me imagino que en esa emisora de radio, se habrán descojonado con la ocurrencia de este tipejo.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        Cualquier medio puede llevar a cualquier personaje a rebuznar sobre el Real Betis, que mientras no se metan con el proceso de acciones a Haro le resbala.

​​​
                        Dudo yo que la biriprensa defienda precisamente a Haro y el proceso de venta de acciones. De ser eso cierto, me replantearia muy seriamente mi visión del tema y a lo mejor tendría que estar deacuerdo con la opinión generalizada en éste foro, o al menos de los que suelen escribir....no veo Yo a Manolito Aguilar y compañía defendiendo a nadie de los que están ahora

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Querrás decir sorvensia morar

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Me imagino que en esa emisora de radio, se habrán descojonado con la ocurrencia de este tipejo.
                            Un amigo lo estaba escuchando, mal hecho, y me ha confirmado que lo que más le molestó fue oir las risas de Aguilar y compañía azuzándole. El programa es un insulto a la inteligencia y al beticismo, yo hace tiempo que dejo de hablar con béticos que son tan incoscientes como para no catalogar a esos miérdas de miserables.

Comentario

Por favor os pido que dejeis de darle gloria a tipejos como éste y otros palanganoides que buscan meter cizaña, cuanto más hablemos mejor para ellos... es que no aprendemos

Comentario

borrad es hilo del foro del R.Betis please, con comentarlo en el hilo de la biriprensa nos sobra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X