bueno en todo caso le sobraran al que los lanzo no creo que todos los Beticos los tengan ,no hay que echar cuenta a tipos de esa época eso si los hay en los dos equipos tipos asín porque otro día sera un Betico
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Superpaco: “En el campo del Betis me tiraron unos cuernos, lo que allí les sobra”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
A mi me hace gracia por no decir otra cosa,cuando cualquier personajillo gilí,lo,****** dice una cosa donde ofende a determinadas personas,a los pocos días se disculpa,pero ya lo ha dicho y lo ha visto todo el mundo,y cuando lo dices,es porque lo sientes,luego no vale arrepentirse con poner cualquier excusa, al ser mayorcito debería pensar las cosas antes de decirlas.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jajajajaja menudo pringao, para que te pongan los cuernos antes tienes que tener novia y a mí no me quiere nadie. Menudo zasca.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Y los palanganas de la SER, ¿han pedido disculpas?A derbeti le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
Sí, al día siguiente, después del revuelo, dijeron que no estaban conformes con esas declaraciones y tal, unas disculpas más falsas que un duro de lata porque cuando las dijo SuperC... se partieron la caja. Por cierto, atentos al detalle...
Falsos y más que falsos.
Si hubieran estado en desacuerdo con esas declaraciones no se habrían reído y habrían cortado en ese mismo momento la entrevista.A sobetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario