Paquito el portero, personaje ****** del furbo sevillano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Superpaco: “En el campo del Betis me tiraron unos cuernos, lo que allí les sobra”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ha visto que le están tocando la cartera con la mala prensa que le están haciendo a su negocio y se arrepiente. Pero sigue mintiendo cuando dijo que le dispararon balines o plomillos. Y esa mentira es seria. Este personaje es un vaina y sus excusas no son sinceras. Ahí te pudras, facha de miërda, porque los cüernos como bien dice un forero por aquí se te cayeron, no te los tiraron .
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeHa visto que le están tocando la cartera con la mala prensa que le están haciendo a su negocio y se arrepiente. Pero sigue mintiendo cuando dijo que le dispararon balines o plomillos. Y esa mentira es seria. Este personaje es un vaina y sus excusas no son sinceras. Ahí te pudras, facha de miërda, porque los cüernos como bien dice un forero por aquí se te cayeron, no te los tiraron .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por nonobetis Ver MensajeMisteriosamente, han desaparecido todos los comentarios negativos que se habían incluido en el trip advisor en los últimos días.
Las risitas de fondo a lo que dice el *********** ese son propias de HIENAS.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/01/18, 15:55:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ese es toro bravo y el tal Paquete es más bien vaca wantusi...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeUn sujeto que ha delinquido (no se puede decir ***********) y exconvicto dice un día a las tres de la tarde...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeHe escuchado la entrevista y eso estaba preparadísimo.
Primero le preguntan de la eliminatoria de Copa, luego del derbi y finalmente le dicen "¿y no te han tirado cositas?"
Entonces es cuando dice lo de los cuernos que nos sobran y los periodistas rompen en una sonora carcajada. Estaban disfrutando como un cochino en un charco. Paco se viene arriba y empieza a largar fiesta con la complacencia de la muchachada de la SER, incluso diciendo que en el Villamarín pueden tirar de todo, a lo que no hubo ni uno que le replicara que allí han tirado hasta un cuchillo de cocina.
Si graves han sido las declaraciones de Paco, mucho peor me ha parecido la actitud complaciente de esa gentuza que se llaman periodistas que estaban hasta disfrutando de la situación.
En fin, pero no, eso del biriperiodismo es una alucinación fruto de mentes enfermas.
Yo tampoco entiendo por qué cuando se subraya una obviedad como que a la prensa sevillana se le está yendo de las manos el tema de la diferencia de trato en, digamos, los 3 últimos años, te tildan de victimista, querer desviar la atención, etc... que con los dirigentes que tenemos ya nos bastamos nosotros solos para hacer el ridículo vale, pero que lo que escriben/dicen algunos es de vergüenza ajena y lo hacen para tocar (mucho) la moral al personal a sabiendas y regodeándose en su ventajista mediocridad, pues también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeEs curioso que este personaje de alias el gasolina , porque paso de super a normal , tuvo una época que salia mas
en la prensa por sus problemas personales y su afiliación a FN. Le recomendaron que no hablara mucho , porque
cada vez que lo hacia metía la pata , tuvo algún problema con un bate de béisbol...cosas de caballeros del CC, es muy
normal por aquellos lugares.
Y ahora para que le den de comer algún pitraco sale con esas pamplinas...tendrá que hacer méritos.
Yo estaba en esa época en gol sur y ese partido fue algo memorable , el gasolina no sabiendo que hacer
con los cuernos que se le acababan de caer y la grada pidiéndole que se los pusiera:******:
Recuerdo de ese partido un Pablo Blanco expulsado por practicar su futbol es decir dar leña a todo lo que se movía ,
por Cardeñosa fue de forma descarada, es curioso que este tal Blanco ahora hable de futbol queriendo
sentar catedra cuando a lo que se dedicaba era a dar patadas a todo lo que se movia , aunque no ha cambiado
antes en el futbol y ahora en la cantera sus manejos y enseñanzas son iguales de sucias.
Que nunca os engañes , se le cayeron a el
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePor lo visto ha pedido disculpas. La verdad no merece la pena perder mas tiempo con este botarate.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario