Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superpaco: “En el campo del Betis me tiraron unos cuernos, lo que allí les sobra”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
    Que este artículo se publique en prensa para tocar los coj0nes e incentivar la rivalidad/violencia entre aficiones... es tan vomitivo como previsible.

¿Pero publicarlo en Betisweb? ¿Con qué fin? ¿Devolver el insulto? ¿Reírnos?

Me confunde.
    Reírnos

A mí la verdad que no me ofende. Me hace gracia que a un personaje de éstos le den cuartelillo y berree.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
      Superpaco, yo tambien tengo un nombre de superheroe para este señor, "Cuerniman" un hombre pegado a unos cuernos, echa bilis y espumarrajos para defender a los indefensos cer dos que habitan en el pig one, no teman que si se le desgastan o los muda al año...,, hay pone este hombre a su parienta abierta de patas para que cualquier ba ba boso lo zodomise y le vuelvan a crecer sus astas en plenitud, Vamos Cuerniman!.
      Hay muchas formas de meterse con el becerro este sin meter a la mujer.

Comentario

El impresentable este, al que por desgracia he conocido personalmente a través de un amigo que trabajaba en su restaurante, lo mejor que podría hacer es callarse. No sabe ni tratar a "su gente" (empleados), va a saber tratar a nadie más...

Es un paleto, además más facha que el de Casa Pepe. Un auténtico impresentable, agresivo y con la lengua demasiado larga desde siempre.

El timón de Roche se llama el negocio del personaje este. Por si queréis dejarle un regalico en forma de valoración de ****** en TripAdvisor o similares.
        A pueblo verdiblanco y Cautelar les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Dudo yo que la biriprensa defienda precisamente a Haro y el proceso de venta de acciones. De ser eso cierto, me replantearia muy seriamente mi visión del tema y a lo mejor tendría que estar deacuerdo con la opinión generalizada en éste foro, o al menos de los que suelen escribir....no veo Yo a Manolito Aguilar y compañía defendiendo a nadie de los que están ahora
          ¿Acaso Haro no acudió a las radios donde se reían de Maciá? Se reían de él incluso por ser sordo...
          A Made In Real Betis y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Acaso Haro no acudió a las radios donde se reían de Maciá? Se reían de él incluso por ser sordo...
            aunque no esté deacuerdo con el fondo, había entendido mal el comentario. Pensé que decía que la prensa, mientras que no se metan con Haro y el proceso de venta de acciones, podía decir lo que quisieran del Betis. Pero poniéndome en el lugar de la prensa, no de Haro
            Por eso no le veía sentido, mala lectura la mía...
            Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 03/01/18, 19:11:56.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Hay muchas formas de meterse con el becerro este sin meter a la mujer.
              Claro que si compañero, igual que tambien defender el amor hacia unos colores y no insultar a toda una aficion, porque al llamarnos ca bestroz, tambien insulta a nuestras mujeres, insinuando que son infieles o de moral distraida, viciosas, promiscuas, ect..., asi que al llamarlo yo lo mismo aunque no hubiese mensionado la palabra "mujer" la hubiera insultado igualmente, con la diferencia que yo insulto a una mujer y el a miles.

Comentario

Por un oído entra y otro sale. A ganar el partido. Y más teniendo en cuenta que tras los parones, con mas tiempo,la solemos cagar.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Este señor por llamarle como se llama a todo el mundo, porque se ve que no lo es, parece que la edad, la vida y la experiencia que tiene, la supuesta educación recibida, parece que no le ha servido de nada. Ni un hoolygang con 16 años, sin formación cultural ninguna hubiera dicho una cosa parecida en el año en que vivimos además. Verguenza ajena, si yo fuera sevillista, a mi me daría verguenza leer estas declaraciones. Se delatan ellos solos, hay muchos más como este. Quizas por eso son un club que cae tan tan simpatico saliendo de la capital, y que tenga muchos menos seguidores que el nuestro, quizas algo que ver tengan estas declaraciones y todo lo que desprende ese club.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Este señor por llamarle como se llama a todo el mundo, porque se ve que no lo es, parece que la edad, la vida y la experiencia que tiene, la supuesta educación recibida, parece que no le ha servido de nada. Ni un hoolygang con 16 años, sin formación cultural ninguna hubiera dicho una cosa parecida en el año en que vivimos además. Verguenza ajena, si yo fuera sevillista, a mi me daría verguenza leer estas declaraciones. Se delatan ellos solos, hay muchos más como este. Quizas por eso son un club que cae tan tan simpatico saliendo de la capital, y que tenga muchos menos seguidores que el nuestro, quizas algo que ver tengan estas declaraciones y todo lo que desprende ese club.
                    No creo que a los sevillistas les parezca mal esta declaración, es de su estilo.
                    A Mühren y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No creo que a los sevillistas les parezca mal esta declaración, es de su estilo.
                      Solo hay que darse una vueltecita por rrss para ver que el 99.99% ponen "superpaco nos representa".
                      Cosa que no es de sorprender, ya que todos son biris.
                      No lo digo yo, lo manifestaron ellos mismos con las pegatinas y demás.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Un dientemulo de la vida es esta persona ,que ya desvaría a su edad.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Pues si que le dolieron los 4 goles que le cayeron (aparte de una cornamenta) al dientemulas éste.
                          A tu p madre si que le sobran cuernos ''macho cabrío''
                          A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Este tipejo es de la misma quinta de Curro Sanjosé, Pablo Blanco..carniceros y ****** de futbolistas y el tal SuperPaco me acuerdo que era un lenguarón, porterucho suplente de Buyo que siempre daba la nota por ser antibético..con los años le ha pasado como los vinos ,los cuernacos le sientan cada vez mejor.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

Claro que si compañero, igual que tambien defender el amor hacia unos colores y no insultar a toda una aficion, porque al llamarnos ca bestroz, tambien insulta a nuestras mujeres, insinuando que son infieles o de moral distraida, viciosas, promiscuas, ect..., asi que al llamarlo yo lo mismo aunque no hubiese mensionado la palabra "mujer" la hubiera insultado igualmente, con la diferencia que yo insulto a una mujer y el a miles.
                              Hombre, decir algo así como que "se abra de patas su mujer y que se la metan todos"... eso no me parece bien.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSn9PvTXUAAXT8C.jpg
Visitas:	1
Size:	111,1 KB
ID:	6703489Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSpNwXsX0AA-1gt.jpg
Size:	118,1 KB
ID:	6703490Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSn9PvOX4AAzjN2.jpg
Size:	164,7 KB
ID:	6703491