Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cielo o infierno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Cielo o infierno?

    Hacia tiempo que no me echaba una siesta. Hoy estaba cansado.
    Bien, pues he soñado que ivamos ganando 2-0 y en el minuto 85 el Real Unión marcaba el 1-0.
    El año pasado soñé con el resultado del derbi (1-2)...
    Aunque los sueños, sueños son, tengo más ganas que nunca de que el partido empiece y acabe ya

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Cielo o infierno?

      pues si.. tan cerca y a la vez tan lejos...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Cielo o infierno?

        Subimos seguro. Tengo ese palpito. Esa corazonada.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Cielo o infierno?

          Despues de leer tantos post hoy que me ponen los vellos de punta, despues de pensar que cuando mas dificil lo tenemos aun podemos conseguirlo despues de todo lo ocurrido este año y anteriores es impresionate pero....mi sentimiento verdiblanco y el de muchos otros cada dia es mas fuerte GRACIAS a todos lso foreros de betisweb

          Siempre recordare palabras que decia mi abuelo el Betis es como el sida es una enfermedad que aunque no mueras de eso siempre esta ahí estes la vas a tener toda tu vida es algo que no eliges tener el te elije a ti y aprendes a vivir con ello por eso nunca lo dejaremos solo

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Cielo o infierno?

            Buenas a todos.
            Voy a ir al Benito Villamarin despues de casi 10 años que por trabajo primero y despues por conviccion en contra de Lopera.
            Mañana voy con un carnet de un amigo y estoy seguro que voveremos a primera!!!!!
            Volveremos,volveremos,volveremos otra vez....volveremos a primera Real Betis Balompie!!!!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Cielo o infierno?

              ¿Cielo o infierno?

              Sinceramente, pase lo que pase debería ser un infierno para quienes todos sabemos.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Cielo o infierno?

                pues yo no tengo esperanzas en que el hercules palme

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Cielo o infierno?

                  ya nos quedan unas horitas para volver a primera...no tengo ninguna duda

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X