Setién no le ve ninguna cualidas. No le vale para jugar fuera de casa, no le vale para un rato, no le vale para titular, para contragolpe....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje¿Lo hubiese hecho peor que Sanabria, o que Sergio León? Es una idiotez de Setién. Se dice y no pasa nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje¿Lo hubiese hecho peor que Sanabria, o que Sergio León? Es una idiotez de Setién. Se dice y no pasa nada.
El fanatismo por Ruben o la obsesión por que consiga el record os ciega.
Ruben solo en punta es un 0, para que rinda tiene que ser junto a un tanque, Sanabria o Loren, y para eso tiene que quitar a Sergio ( cuando ha jugado escorado )Joaquín, Tello o Campbell.
El tema del que no juega lo hará mejor que el que está en el campo aburre. Ayer Sergio León no tuvo su dia, al igual que contra el Getafe marco la que tuvo, y contra el Eibar marcó la que tuvo, partido el de Eibar , en el que Ruben por desgracia falló 3 ocasiones.
Por suerte este año, no hay que echar de menos los goles de Ruben ,porque hay otros compañeros que son capaz de hacerlos.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeA mí Rubén me importa un pimiento. Lo que es ceguera es decir que Rubén está por detrás de Sanabria, viendo los minutos de Rubén el otro día y los de Sanabria ayer.
Yo quiero que gane el Betis.
Comentario
-
sinceramente creo que es el cuarto delantero pero no merece un maltrato puesto que ha estado ahi en los peores momentos incluso nos ha salvado del avismo mas de una ocasion, pienso que se le deben de dar oportunidades sin que esto le cueste al equipo algun contratiempo, pero creo que deberian de ponerlo con equipos como las palmas , malaga o leganes de titular o salir medio tiempo porque puede aportar bastante creo que una vez que meta los dos goles volvera la tranquilidad y la forma de juego que tiene ruben y atesoran sus botas.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePor el mismo razonamiento, y viendo lo de principio de temporada, yo puedo decir que Sanabria enchufa las que tuvo Rubén el otro día seguro
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
¿Cuántas enchufó ayer Sanabria?Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/04/18, 14:01:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePara el ratito mas malo que dio Sanabria, cosa nornal recien salido de lesion, ya podría haber puesto a Rubo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario