Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Setién no le ve ninguna cualidas. No le vale para jugar fuera de casa, no le vale para un rato, no le vale para titular, para contragolpe....

Comentario

• ¿Lo hubiese hecho peor que Sanabria, o que Sergio León? Es una idiotez de Setién. Se dice y no pasa nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        ¿Lo hubiese hecho peor que Sanabria, o que Sergio León? Es una idiotez de Setién. Se dice y no pasa nada.
        quien sabe. Pero está por detrás de los otros tres. Jugará cuando estén fundidos o en partidos resueltos. Esperemos que el objetivo se consiga cuanto antes y pueda jugar más minutos.

Comentario

¿Lo hubiese hecho peor que Sanabria, o que Sergio León? Es una idiotez de Setién. Se dice y no pasa nada.
          ¿El que es una idiotez ? ¿Poner a Ruben por delante de nuestro pichichi o de nuestro segundo maximo goleador ?

El fanatismo por Ruben o la obsesión por que consiga el record os ciega.

Ruben solo en punta es un 0, para que rinda tiene que ser junto a un tanque, Sanabria o Loren, y para eso tiene que quitar a Sergio ( cuando ha jugado escorado )Joaquín, Tello o Campbell.

El tema del que no juega lo hará mejor que el que está en el campo aburre. Ayer Sergio León no tuvo su dia, al igual que contra el Getafe marco la que tuvo, y contra el Eibar marcó la que tuvo, partido el de Eibar , en el que Ruben por desgracia falló 3 ocasiones.

Por suerte este año, no hay que echar de menos los goles de Ruben ,porque hay otros compañeros que son capaz de hacerlos.
          A Bentley, cbx y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Primero el Betis, luego el Betis y después el Betis, que manía con la idolatría.
            A Galobetix, Bentley y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Yo creaba un hilito, "Setién en contra de Ruben, no lo pone nunca nunca" , o "El record es más importante que ganar, enterese señor Setién"
              A Juan1997 le gusta esto.

Comentario

• Si el partido de ayer hubiese estado con 2-0 en el marcador en el minuto 60, seguro que hubiese entrado Rubén Castro.

No creo que esté mal de forma o que Setién no cuente con él, pero por suerte este año, hay mucha competencia y es el cuarto delantero. ¿¡Quién lo diría!?
                A cbx y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• A mí Rubén me importa un pimiento. Lo que es ceguera es decir que Rubén está por detrás de Sanabria, viendo los minutos de Rubén el otro día y los de Sanabria ayer.
                  Yo quiero que gane el Betis.

Comentario

A mí Rubén me importa un pimiento. Lo que es ceguera es decir que Rubén está por detrás de Sanabria, viendo los minutos de Rubén el otro día y los de Sanabria ayer.
                    Yo quiero que gane el Betis.
                    Por el mismo razonamiento, y viendo lo de principio de temporada, yo puedo decir que Sanabria enchufa las que tuvo Rubén el otro día seguro

Comentario

• sinceramente creo que es el cuarto delantero pero no merece un maltrato puesto que ha estado ahi en los peores momentos incluso nos ha salvado del avismo mas de una ocasion, pienso que se le deben de dar oportunidades sin que esto le cueste al equipo algun contratiempo, pero creo que deberian de ponerlo con equipos como las palmas , malaga o leganes de titular o salir medio tiempo porque puede aportar bastante creo que una vez que meta los dos goles volvera la tranquilidad y la forma de juego que tiene ruben y atesoran sus botas.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Por el mismo razonamiento, y viendo lo de principio de temporada, yo puedo decir que Sanabria enchufa las que tuvo Rubén el otro día seguro
                        ¿Cuántas enchufó ayer Sanabria?

Comentario

• Para el ratito mas malo que dio Sanabria, cosa nornal recien salido de lesion, ya podría haber puesto a Rubo

Comentario

¿Cuántas enchufó ayer Sanabria?
                            ¿El otro dia Rubén enchufó alguna de las que tuvo muy claras?
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/04/18, 14:01:01.

Comentario

• ¿Enchufó Sergio León alguna de las tres megaclaras que tuvo ayer?

Ahora el que defiende a Rubén es un fanático. Pues vale.
                              Setién que haga lo que quiera que pa eso es el entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Para el ratito mas malo que dio Sanabria, cosa nornal recien salido de lesion, ya podría haber puesto a Rubo
                                Ratito malo? Fue el encargado de fijar a los centrales y estuvo siempre bien colocado. Casi tuvo la que Barragán decidió chutar, estaba totalmente desmarcado ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X