Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo soy de los que piensa que Rubén se merece mucho más respeto y reconocimiento que Felipe Gutiérrez.

Eso no significa que considere que tiene que ser titular por decreto, evidentemente se lo tendrá que currar. Pero que se le pregunte por Rubén y responda con reticencia y dando la sensación de que le sobra, y se le pregunte por Felipe y diga que le ha sorprendido y que podría quedarse, me parece un insulto al jugador que ha permitido que el Betis siga existiendo estos años atrás en detrimento de un estorbo.
    A Lu, se-jose, Chronic, pueblo verdiblanco y a javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Yo soy de los que piensa que Rubén se merece mucho más respeto y reconocimiento que Felipe Gutiérrez.

Eso no significa que considere que tiene que ser titular por decreto, evidentemente se lo tendrá que currar. Pero que se le pregunte por Rubén y responda con reticencia y dando la sensación de que le sobra, y se le pregunte por Felipe y diga que le ha sorprendido y que podría quedarse, me parece un insulto al jugador que ha permitido que el Betis siga existiendo estos años atrás en detrimento de un estorbo.
      Es que es mentira lo que usted dice
      A depequeno le gusta esto.

Comentario

Yo soy de los que piensa que Rubén se merece mucho más respeto y reconocimiento que Felipe Gutiérrez.

Respeto merecen todos. El Betis seguiría existiendo sin Rubén Castro(ojo para mi leyenda del club), pero nadie, repito nadie está por encima del Betis, que así nos va luego.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es que es mentira lo que usted dice
          No es verdad que cuando se le preguntó por Rubén parecía que no lo quería? Y que ha dicho de Felipe que le ha gustado y se podría quedar?

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Respeto merecen todos. El Betis seguiría existiendo sin Rubén Castro(ojo para mi leyenda del club), pero nadie, repito nadie está por encima del Betis, que así nos va luego.
            No es por encima del Betis, es por encima del entrenador. O al menos, por encima de Felipe Gutiérrez.

Comentario

• Así que Rubén lleva más de 200 goles como profesional entre primera y segunda división porque todo el equipo juega para él. Los goles que hizo Molina, o Pabon o Campbell fueron porque obviamente ignoraron a Castro. Por favor, matices, claroscuros, gamas, reflexión.
              A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• El problema es opinar sin leer o no haber escuchado la información al completo.

P.D: ¡Ojo! Que a mí me ha pasado más de una vez y me he llevado un buen “zasca” meritorio.
                Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 28/01/18, 10:43:10.

Comentario

Además es que es bastante curioso que a Sanabria que no presiona ni con la mirada jamás lo señaló en rueda de prensa. Con Rubén yo no sé ya la de faltas de respeto que lleva.Podría tratar a todos los jugadores del equipo con el mismo respeto, digo yo vamos. Que luego salimos en rueda de prensa a decir tonterías con Nahuel y la afición.
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/01/18, 10:41:29.
                  A se-jose, Chronic y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

No es verdad que cuando se le preguntó por Rubén parecía que no lo quería? Y que ha dicho de Felipe que le ha gustado y se podría quedar?
                    Está claro que no es verdad, es lo que usted interpreta.
                    En un club normal en el que nos hubiera este grado de fanatismo a favor y en contra lo normal es que se pensara que de RC ha dicho que no lo ve aún físicamente para salir de titular. Y de Felipe que es un buen jugador, que va a decir si no, y que si se va Camarasa y Narváez y no traen a nadie pues se quedará.
                    Ya digo eso sería lo normal, pero parec que Setien ha venido aquí a manchar la magnífica trayectoria de los últimos años del club y a estropear el grandísimo trabajo de Don Lorenzo
                    A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Además es que es bastante curioso que a Sanabria que no presiona ni con la mirada jamás lo señaló en rueda de prensa. Con Rubén yo no sé ya la de faltas de respeto que lleva.Podría tratar a todos los jugadores del equipo con el mismo respeto, digo yo vamos.
                      Es que aquí parece que o le comes el cimbrel a Setién, aunque sea en perjuicio de una leyenda, o eres un hater. Cuando la realidad es que a Rubén no lo está tratando bien desde antes de que llegara.

A se-jose le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Está claro que no es verdad, es lo que usted interpreta.
                        En un club normal en el que nos hubiera este grado de fanatismo a favor y en contra lo normal es que se pensara que de RC ha dicho que no lo ve aún físicamente para salir de titular. Y de Felipe que es un buen jugador, que va a decir si no, y que si se va Camarasa y Narváez y no traen a nadie pues se quedará.
                        Ya digo eso sería lo normal, pero parec que Setien ha venido aquí a manchar la magnífica trayectoria de los últimos años del club y a estropear el grandísimo trabajo de Don Lorenzo
                        Pues como yo, hay muchísimos más que interpretan lo mismo. Es una casualidad? O por las formas del entrenador se puede interpretar eso?

"Nunca he querido tener 3 delanteros" dijo antes de que llegara Rubén.

A se-jose le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Así que Rubén lleva más de 200 goles como profesional entre primera y segunda división porque todo el equipo juega para él. Los goles que hizo Molina, o Pabon o Campbell fueron porque obviamente ignoraron a Castro. Por favor, matices, claroscuros, gamas, reflexión.
                          Coincide todo el mundo que RC como mejor ha rendido aquí ha sido con dos delanteros, siendo uno de ellos el que le haga el trabajo sucio?
                          A eso me refería poco más que añadir, los números de RC y del Betis estos últimos años están ahí para comprobar las trayectorias de ambos

Comentario

• ¿Decir que no lo pone de titular porque no está bien fisicamente, es faltarle al respeto? Lo que sería una falta de respeto, es ponerlo de titular, si no está bien fisicamente.

Comentario

Sigo diciendo que el Betis seguiría existiendo, nuestra historia da suficientes muestras de haber salido de situaciones donde otros no lo hubieran hecho. (Gracias a la afición, el patrimonio más grande que tiene este club).
                              Felipe no habrá cuajado en el Betis, pero creo que merece respeto como mínimo.
                              Todos los entrenadores no son iguales, yo no he visto ninguna falta de respeto por parte de Quique, Rubén viene de una Liga menor y de varios meses de entrenarse por su cuenta, no tiene el punto óptimo que necesita para competir en la élite española, es lo que ha dicho Quique, a día de hoy creo que pocos lo alinearían titular por delante de Sergio, porque ahora mismo Sergio aún no teniendo su día ofrece mucho y abre huecos para los que llegan en segunda línea, Rubén es más estático y físicamente un punto por debajo de como debería estar, como es lógico, eso es lo que yo interpreto de las palabras de Setíén. Yo no confío mucho en la características de Felipe, y creo que Quique hace comentarios para tener enchufados a todos, pero también sé que hay entrenadores que sacan mucho rendimiento a futbolistas determinados, que con otros o en otros sistemas naufragan totalmente, si se queda (cosa que dudo), esperaré y volveré a valorar.
                              Si nada más volver a aterrizar en el club, ser convocado y jugar algunos minutos, en su estado, no es respetar a Rubo que venga Dios y lo vea.
                              A xesco y derbeti les gusta esto.

Comentario

• O sea, ante la vuelta de una leyenda que juega de delantero, puedo decir "nunca he querido 3 delanteros".

Pero ante la posible quedada de un ********, en una zona del campo superpoblada, que además ocupa ficha de extracomunitario y que es más malo que un dolor, tengo que decir "es un buen jugador, podría quedarse".
                                A se-jose y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X