Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues perfecto. Ahora se consigue la propiedad de Campbell y se trae a Sandro y ya tenemos la mejor delantera de la liga detrás de los grandes.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Pues perfecto. Ahora se consigue la propiedad de Campbell y se trae a Sandro y ya tenemos la mejor delantera de la liga detrás de los grandes.
      Así se habla!

Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/01/18, 11:41:27.

Comentario

• Asquerosa columna de Peris hoy en el Diario de Sevilla en contra del mejor delantero de la historia del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

Lo que dices de que a Joaquín se le renueva por ser gracioso y bético es sencilla y llanamente MENTIRA. A Joaquín se le renueva porque está haciendo una temporada de 10, porque está absolutamente implicado en rendir al 100% a pesar de su edad. De no ser así, me parecería una locura renovarle para 1 o 2 años, simplemente por ser un "mito" del beticismo. De la misma manera que me parecería un error darle años de más a Rubén por lo que hizo en el pasado y no por lo que pueda dar en el presente.

Tú mismo lo has dicho, en el fútbol no hay absolutamente nada de memoria, ni para lo bueno ni para lo malo. Así somos los aficionados. Solo nos vale el presente. Lo que hiciste ayer no te vale para mañana. Sabéis muy bien que los que estáis pidiendo que le den a Rubén todos los años que pida por todo lo que nos nos ha dado, en cuanto haga 4 partidos malos estaréis gritándole en la grada que se jubile y criticando a la directiva que como co.jones le da 2 años a un tío de 37, qué menuda hipoteca por ineptos!. Negar esto es absurdo, que nos conocemos y todos sabemos como funciona el fútbol.

Estando en una edad límite, el futbolista tiene que ganarse la renovación año a año. Hacer lo contrario es hipotecar por hipotecar el club. Os recuerdo que son millonarios buscando sus últimos grandes contratos y para mí, deben ganárselo día a día. Joer, es que parece que lo vamos a dejar en la estacada pasando hambre a una familia sin recursos.
          NO has entendido mi mensaje, o si lo has entendido es ganas de buscar polemica. Joaquín se merece la renovación, pero Rubén se la merece aún mas que Joaquín. Esto es lo importante de lo que quise decir. Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Asquerosa columna de Peris hoy en el Diario de Sevilla en contra del mejor delantero de la historia del Betis.
            Es que hay que tener ganas para leer semejantes paparruchadas.

Están todos que trinan porque se les están acabando los argumentos, se van a tener que dedicar a otros menesteres.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Así se habla!

Quizá no es que fuera un mal director deportivo sino que tenía complejo de inferioridad.

Comentario

• Lo que dije. De Rubén Castro no se puede dudar, que ya había gente diciendo que estaba chantajeando al club y que se quería ir.... retratados.

Comentario

• A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Poniendome en el pellejo de Ruben,a mi no me sirve de nada una promesa si no se firma en papel. No me daria esa seguridad que busco y no entiendo por qué no me aseguran la temporada que me queda con todo lo que he demostrado.

Poniendome en el pellejo de la directiva,quiero ver en qué estado viene y como se adapta al juego del equipo,no vaya a ser que no esté en forma o que Setién no lo quiera.

Creo que no se puede dudar de la calidad de Ruben,y de la condicion fisica me parece que poco se puede dudar.

Hay que asegurarle la temporada que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Lo que dije. De Rubén Castro no se puede dudar, que ya había gente diciendo que estaba chantajeando al club y que se quería ir.... retratados.
                      Yo también lo veía muy claro que se quedaba. Rubén se podría haber quedado en China ganando un pastizal, pero estaba deseando volver. Para él el Betis supone mucho, es el club donde ha triunfado y ha teñido estabilidad, donde sabe que es una estrella y una leyenda, donde se le ha apoyado cuando todo el país de borregos se le echaba encima y pedía su cabeza, y además no piensa en otra cosa que superar a Poli Rincón y batir todos los récords del club. Pero ya sabemos cómo es la biriprensa y más cuando las cosas le van bien al Betis, toca desestabilizar.

Comentario

• Yo es que no se cuantas veces tiene que decir este shico que QUIERE BATIR A POLI RINCON, y por sus cohones canarios que lo va a hacer.
                        Cuando lo haga, y solo cuando lo consiga, a lo mejor puede que se vaya, y ni aun asi, ojalá se retirara aqui por todo lo alto y como se merece, y si se le hiciera emocionarse podríamos entrar en el Guiness xd
                        Muyo Rubo
                        A tarteso, Chronic y Xester les gusta esto.

Comentario

• Este llega a los 100 goles en primera con nosotros.
                          A Chronic y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Con Ruben, respeto y paciencia.

Como ya he leido por aqui el Betis le debe mucho a Ruben, pero Ruben le debe mucho al Betis. Debemos respetar sus decisiones (siempre y cuando no sean perjudiciales para nososotros) y esperar para ver como transcurren los acontecimientos. Esta claro que pasar de ser el referente a ser un jugador mas, es dificil, sobre todo porque lleva 7 años siendo el lider de este equipo. Tambien hay que entender que tiene una edad, que lleva ya años dando goles pero no rendimiento de equipo y que en el futbol no puedes mantenerte de lo que fuiste, sino de lo que eres.

Comentario

• Muy de acuerdo con casel,.
                              RC24 es obviamente un mito del beticismo me gustaría que formase parte de la plantilla si el quiere y estando bien por su puesto física y mentalmente muchos años. Es decisión suya, puede hacer como Joaquín y partirse el pecho(siendo sinceros lleva unos años dosificandose en defensa) y quedarse aquí, con un rol distinto al que tenía, 1° espada, ahora sería residual, pero no menos importante, como Herink Larsson en el Barça. Y por supuesto bajandole notablemente el fijo y aumentandole los variables. Y renovaciones año a año.
                              No va depender de nosotros, si el esta bien todos ganamos, pero si esta mal no pierden las 2 partes.
                              Que algunos parece que este 2 escenario no os importa.
                              en otro orden de cosas RC24 no encaja demasiado en el esquema Setien.

Comentario

• Bahía pasea gratis a Rubén Castro por China una vez que queda absuelto posiblemente prometiendo un traspaso brutal al Betis y una ficha multimillonaria al jugador. No les sale bien y ahora enmierdan con el Levante. El problema es Bahía. No es Rubén Castro.

Nuestra suerte es que a Fabián no lo llevan los mierdas éstos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X