Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Alguien me explica lo de Mao? Por lo que leo parece que es por Pepe Castro, pero me he perdido algo
    Pepe Castro = Emperador Mao o Mao = el padre de Milhouse
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/01/18, 17:48:08.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pepe Castro = Emperador Mao o Mao = el padre de Milhouse
      el sr Van Houten??? jajaja es igual el ***.

Edito: Jod.er no se puede poner ni h.d.p.
      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 17/01/18, 17:51:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

el sr Van Houten??? jajaja es igual el ***.

Edito: Jod.er no se puede poner ni h.d.p.
        jajajajaja descarao ehh jajajaja

Aqui lo vemos dibujando la ''sevillanía''

A Campiña Sur, GreenBrigade y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Jajajaja, si tiene hasta las gafas rojas y la cornamenta XD

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Jajajaja, si tiene hasta las gafas rojas y la cornamenta XD
            Lo tiene tooooo

Comentario

• Una duda. Ya pasó con Zozulia que al haber sido inscrito en Betis y "Rayo", no pudo ser cedido/vendido a un tercero porque no podría jugar hasta lasiguiente temporada.
              Esta noticia si tiene algo de credibilidad, es en los toca webs de Bahía que siempre quieren más y más, pero digo yo, Rubén puede jugar en un 3º club esta temporada?? O la liga china no cuenta? digo yo que será entorno fifa y China debe serlo no sé.
              Aún así no creo que Rubén quiera marcharse por lo que el humo es mayor que el de la chimenea de un crematorio.

Comentario

• Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                Una duda. Ya pasó con Zozulia que al haber sido inscrito en Betis y "Rayo", no pudo ser cedido/vendido a un tercero porque no podría jugar hasta lasiguiente temporada.
                Esta noticia si tiene algo de credibilidad, es en los toca webs de Bahía que siempre quieren más y más, pero digo yo, Rubén puede jugar en un 3º club esta temporada?? O la liga china no cuenta? digo yo que será entorno fifa y China debe serlo no sé.
                Aún así no creo que Rubén quiera marcharse por lo que el humo es mayor que el de la chimenea de un crematorio.
                Rubén salió a China cedido, por lo que no rescindió el contrato, puede hacerlo ahora y jugar en otro equipo.

Caso parecido a Enes Ünal en Villarreal.

Comentario

O un glande?
                  A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Yo es que no entiendo el tema de rubén y la pleitesía que el Betis parece que debe darle.
                    El futbol es interés, y nada ni nadie debería estar nunca por encima del club y del interés del club. El futbol es un mundo donde debes estar siempre pensando en futuro , quieras o no. Cuando yo escucho que se está ninguneando a rubén, bueno, según el análisis que hagamos. A rubén el betis le da la posibilidad de poder convertirse en lo que es ahora, porque rubén y su cabeza, a lo máximo que habían llegado después de casi retirarse del fútbol es a hacer 10 goles al año en un rayo en segunda. OJO, soy el primero que soy consciente de que si no es por este enorme futbolista no sé donde estaríamos, pero es que eso va en el sueldo, el Betis ficha a jugadores para que le den lo máximo.
                    El propio joaquín, hoy día un Dios en el Betis, se marchó y estuvo dando vueltas por equipos mirando por su interés, de ceballos ni hablamos, y según comentan hoy, el problema con Fabián es que no quiere subir la cláusula porque ya le ha mareado la agencia de representación, normal, busca SU interés, cuando fabián hubiese dado una pierna por pertenecer al Betis a todo costa hace un año, da igual la persona, los sentimientos, lo betico o no, esto es un negocio.
                    Con el tema de las camisetas pasa igual, lo bonito o no, es cosa de los aficionados , que son los que las compran. La marca , el diseño , modelo etc, el que le produzca más dinero y productividad al club, así se llame hacendado.
                    Lo que vengo a decir es que, si el Betis tiene un plan y ese plan pasa por traer a un punta joven, potente, que aporte diversas cualidades , en el que habrá que destinar una gran cantidad de dinero, es lógico que no ceda a las condiciones que impone rubén para renovar.
                    Durante toda la primera vuelta no ha estado rubén, y hemos terminado séptimos, cuando parecía que el Betis se acababa cuando rubén se marchase, y resulta que podríamos estar en europa sin el canario.
                    El crecimiento es saber cuando y como mover las piezas en el tablero y en ese tablero NADIE está por encima del Betis.
                    Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 17/01/18, 20:54:32.
                    A Campiña Sur y Dani25 les gusta esto.

Comentario

• ¿Por que si Ruben tiene solo contrato hasta Junio cada vez que Haro habla dice que tiene hasta 2019?

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        ¿Por que si Ruben tiene solo contrato hasta Junio cada vez que Haro habla dice que tiene hasta 2019?
                        Según dicen , es el Betis el que puede ejercer que se cumpla el año o que no, y rubén quiere garantías y que sea fijo, sea cual sea el rendimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

Según dicen , es el Betis el que puede ejercer que se cumpla el año o que no, y rubén quiere garantías y que sea fijo, sea cual sea el rendimiento.
                          Si,ese es el contrato,pero Haro cada vez que sale dice que Ruben tiene contrato hasta 2019 y es falso. Querrá engañar a la gente.

Comentario

Si,ese es el contrato,pero Haro cada vez que sale dice que Ruben tiene contrato hasta 2019 y es falso. Querrá engañar a la gente.
                            pepe elias:

Rubén Castro, como bien recordó ayer Ángel Haro e hizo días atrás Lorenzo Serra, tiene contrato con el Real Betis hasta final de la temporada 2018/19. O sea, la que resta y otra más. No necesita cumplir ningún número concreto de partidos para renovar automáticamente su contrato en las condiciones pactadas en octubre de 2016.

Lo que sí existe en el contrato de Rubén es una cláusula mediante la cual el Real Betis puede decidir unilateralmente rescindir ese segundo año de contrato -el correspondiente a la 2018/19- abonando al jugador una cantidad inferior a la inicialmente pactada, si en la que actual 2017/18 no llega a determinado número de partidos y goles. Puede parecer lo mismo, pero no lo es.

Por cierto, el Betis cedió al club chino a rubén a cambio de 1 millón de euros, que el Betis ha pagado a rubén por simple bonificación.
                            Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 17/01/18, 21:22:32.
                            A Campiña Sur y parse les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

pepe elias:

Rubén Castro, como bien recordó ayer Ángel Haro e hizo días atrás Lorenzo Serra, tiene contrato con el Real Betis hasta final de la temporada 2018/19. O sea, la que resta y otra más. No necesita cumplir ningún número concreto de partidos para renovar automáticamente su contrato en las condiciones pactadas en octubre de 2016.

Lo que sí existe en el contrato de Rubén es una cláusula mediante la cual el Real Betis puede decidir unilateralmente rescindir ese segundo año de contrato -el correspondiente a la 2018/19- abonando al jugador una cantidad inferior a la inicialmente pactada, si en la que actual 2017/18 no llega a determinado número de partidos y goles. Puede parecer lo mismo, pero no lo es.

Por cierto, el Betis cedió al club chino a rubén a cambio de 1 millón de euros, que el Betis ha pagado a rubén por simple bonificación.
                              gracias por la info,no lo sabia.

entonces Ruben tiene un año mas pero el club puede rescindirlo en junio si quiere.

me parece entonces normal que Ruben quiera seguridad y hasta se plantee fichar por otro club que se la garantice.

y el club deberia asegurarle la temporada que viene,creo que no está haciendo bien.
                              A Chronic le gusta esto.

Comentario

gracias por la info,no lo sabia.

entonces Ruben tiene un año mas pero el club puede rescindirlo en junio si quiere.

me parece entonces normal que Ruben quiera seguridad y hasta se plantee fichar por otro club que se la garantice.

y el club deberia asegurarle la temporada que viene,creo que no está haciendo bien.
                                ruben castro es uno de los mejores pagados y cumple 37 en verano, además con sergio leon y sanabria seguramente su rol sea bastante secundario a priori, amen de que si llega sandro o campbell se recupera y acaba quedandose cualquiera de los dos puede jugar de 9
                                me parece lógico que el club quiera asegurarse del estado físico y anímico (ganas de competir y aceptar su rol) antes de asegurarle nada

creo que nos hemos portado siempre muy bien con ruben como para exigir que se elimine la clausula; si se quiere quedar creo que con esforzarse estos 5 meses tiene de sobra para estar tranquilo y no creo que dar rienda suelta a los hijos de putÄ de su agencia sea una opción inteligente

de todos modos esta en su total derecho de querer estabilidad o buscarla en otro sitio, y si se va le seguire aplaudiendo, queriendole y respetandolo por todo lo que nos ha dado, pero la verdad es que la directiva en este asunto no recibiría ningun reproche de mi parte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X