Originalmente publicado por BET.EAS
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 08/01/18, 16:16:50.
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeYo igual al dia siguiente cuando vi el partido en frio y vi la celebración del 5 y todos celebrandolo y ruben parado como si nada. Que si que sera porque no jugó pero eres una leyenda del beticismo y que no sientas ese gol como todos los beticos que lo sentimos. Aun así como deciis el es así y ahi que entenderlo
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
Ruben en el banquillo es un problema ....al tiempo ...
Que no le gustará el banquillo? Pues como a todos, pero el cariño y el lugar en la historia que se ha hecho durante años no nos va a tirar por la borda por unos meses saliendo desde el banquillo. Y más sabiendo que cuando acabe su carrera probablemente lo coloquen en el club en cualquier puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeNo sé si son cosas mías, pero yo lo vi cabizbajo.
No lo vi celebrando los goles.
En las montoneras de jugadores no estaba.
Yo creo que estaba cabreado por no salir.
Espero que venga a aportar, aparte de la obsesión de los goles que le faltan para lograr más goles que nadie en el Betis en primera.
No se ¿ qué opináis ?
Comentario
-
Rubén de siempre dando problemas...
No aprendemos, sigamos dando palos a quien mas nos ha dado en los ultimos años. Y joaquin en el hormiguero...A maroon1919 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y qué más da, yo también le vi sin saltar y me la suda bastante, siempre ha sido un tío introvertido y hasta cierto punto apocado. 72 goles en primera y 65 goles en segunda con 100 millones de deuda, rozando la disolución del SAD y Oliver el exterminador acechando. ¿Y va a dar problemas? Pues para compensar tendría que demoler el estadio y jugarse al club en Las Vegas...A Floty, BéticoSantander, robercgarcia, Chronic, Xester, javibetico2, Galleros54, Gattuso8 y a betiko_panadero les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Bueno, quien no conozca a Rubén después de tantos años aquí, tiene un serio problema.
No es hombre de expresar sus emociones, pero tras el pitido final, se le ve muy contento celebrando en la esquina con el resto de compañeros.
Yo lo que quiero es que marque goles cuando juegue, cómo celebre o deje de celebrar me la refanfinfla grandemente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeRubén lleva aquí 7 años y lo conocemos de sobra. Muchas veces parece que nos gusta buscarle los tres pies al gato.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeBueno, quien no conozca a Rubén después de tantos años aquí, tiene un serio problema.
No es hombre de expresar sus emociones, pero tras el pitido final, se le ve muy contento celebrando en la esquina con el resto de compañeros.
Yo lo que quiero es que marque goles cuando juegue, cómo celebre o deje de celebrar me la refanfinfla grandemente.
En los videos de twitter que ha subdio el club se le ve alegre pero a su modo.
Rubo no ha estado euforio ni cuando se le homenajeó, ni en los ascensos... La única vez que le he vsto a lo mejor más alocado de lo normal fue en el derbi 1-2 del beñatazo, pero si no se exaltaba ahí es que ya es extraterrestre.
pero vamos, asi es Rubo y asi hay que quererlo. Y yo, por lo menos, lo amo.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/01/18, 21:29:10.A Chronic y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario