Originalmente publicado por Loss Leader
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeEl canijazo que trae es tremendo.
se le veía más fino que nunca, lo cual es una buenísima señal, además de comentarme que estaba deseando volver de allí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeA mi la vuelta de Rubén me alegra muchísimo pero tengo serías dudas de que encaje en el modelo de juego de Setien y teniendo en cuenta lo cabezón que es, veremos a ver cuánto juega de aquí a final de liga.
No lo veo jugando solo en ataque, solo me cuadra tirado a banda como ya ha jugado en tiempos de Mel, con lo que eso conlleva.
En la sapiencia y buen hacer del entrenador debe estar el buscarle acomodo, ya sea saliendo de titular o desde el banquillo, a un jugador que destaca sobremanera en hacer fácil lo más difícil y que a la postre es lo que te hace ganar los partidos vaya.Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 03/01/18, 11:56:42.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Un delantero que mete goles, que es a lo que básicamente se dedica Rubén, encaja en cualquier sistema.
En la sapiencia y buen hacer del entrenador debe estar el buscarle acomodo, ya sea saliendo de titular o desde el banquillo, a un jugador que destaca sobremanera en hacer fácil lo más difícil y que a la postre es lo que te hace ganar los partidos vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePero ya puede jugar? Lo digo porque en la web oficial ni aparece. Tiene ya su dorsal y todo? Está inscrito?
Comentario
-
No sé por qué decís que este señor no le gusta a Setién ni vale para su estilo de juego... Las delcaraciones que hizo Setién fue para defender a sus delanteros, que en ese momento estaban espectaulares, y es por eso que ni cabía hablat de Rubén y dijo lo que dijo. Claro está que Rubén vale para este esquema, estili de juego, o lo que sea, porque entre el perfil de Sergio León y el de Rubén no hay gran diferencia, además de que el canario tiene bastante más calidad que Sergio León. Cómo no va a poder valer para esto Rubén, por dios!!!A Chronic y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo sé por qué decís que este señor no le gusta a Setién ni vale para su estilo de juego... Las delcaraciones que hizo Setién fue para defender a sus delanteros, que en ese momento estaban espectaulares, y es por eso que ni cabía hablat de Rubén y dijo lo que dijo. Claro está que Rubén vale para este esquema, estili de juego, o lo que sea, porque entre el perfil de Sergio León y el de Rubén no hay gran diferencia, además de que el canario tiene bastante más calidad que Sergio León. Cómo no va a poder valer para esto Rubén, por dios!!!A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSi el mejor goleador de la plantilla no cabe en el planteamiento del entrenador sobra el entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Estamos hablando de un entrenador que ponía antes a Narváez que a Fabián. Cuando todos veíamos que Fabián estaba ahí, el entrenador parecía mirar hacía otro lado, hasta que un día fue el propio Fabián el que dijo "que estoy aquí coñño" en el terreno de juego. Lo mismo también tarda en ver a Rubén. A obtuso poca gente le gana.A Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sí, ¿pero es el mismo caso Fabián-Narváez que Rubén-Sergio? Yo creo que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
O sobra el que dice que no cabe en el planteamiento del entrenador.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver aqui hay que tener varias cosas claras.
Ruben en este sistema donde mas rinde es tirado a banda, solo arriba se pierde.
Ruben y Joaquin no pueden jugar juntos de titular porque en el minuto 30 tenemos dos tios menos. Porque Ruben habra metido todos los goles que quiera pero aqui se viene a sudar, presionar y correr, no a esperar que le caiga el balón, y creo que por desgracia no está para presionar 90 min.
Respecto al derbi, lo ideal es meterlo junto a Leon si vamos perdiendo, o sustituirlo si vamos ganando para intentar sentenciar.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario