Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Galleros54 si te refieres a mi captura de pantalla, me refiero con la flecha y el círculo al jugador en pantalones cortes al que no se le ve el careto, que está cerrando puños, el más a la izquierda; y sí, es Rubén Castro. Narvaez es el que más salta que tiene la flecha encima.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeGalleros54 si te refieres a mi captura de pantalla, me refiero con la flecha y el círculo al jugador en pantalones cortes al que no se le ve el careto, que está cerrando puños, el más a la izquierda; y sí, es Rubén Castro. Narvaez es el que más salta que tiene la flecha encima.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeGalleros54 si te refieres a mi captura de pantalla, me refiero con la flecha y el círculo al jugador en pantalones cortes al que no se le ve el careto, que está cerrando puños, el más a la izquierda; y sí, es Rubén Castro. Narvaez es el que más salta que tiene la flecha encima.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeEl vídeo que acaba de subir el Betis. Segundo 48. Lo que le dice Joaquin a Rubén es muy top
Comentario
-
Que Rubén ni se inmuta cuando mete un gol él, parece que muchos no lo conocen, la de años que lleva aquí, él siempre ha sido así. El lunes debuta casi seguro, y la ovación que se va a llevar va a sonar hasta en Dos Hermanas. Ojala marque ya el lunes le iba a venir muy bien para engancharse al equipo.A Chronic y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
¿Y qué le dice, oiga? Que no puedo cargar el vídeo desde aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeNo sé si son cosas mías, pero yo lo vi cabizbajo.
No lo vi celebrando los goles.
En las montoneras de jugadores no estaba.
Yo creo que estaba cabreado por no salir.
Espero que venga a aportar, aparte de la obsesión de los goles que le faltan para lograr más goles que nadie en el Betis en primera.
No se ¿ qué opináis ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Cuando lo ha puesto quitanieves, me he da cuenta que el circulo era RC, en el móvil cuando lo ví en pequeño parecía que era Narváez
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Qué va, se ve claramente que es Castro.
De donde ha sacado esa foto??
Eso puede valer millonesA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario