Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Iba a comentar esto.
En los videos de twitter que ha subdio el club se le ve alegre pero a su modo.
Rubo no ha estado euforio ni cuando se le homenajeó, ni en los ascensos... La única vez que le he vsto a lo mejor más alocado de lo normal fue en el derbi 1-2 del beñatazo, pero si no se exaltaba ahí es que ya es extraterrestre.
pero vamos, asi es Rubo y asi hay que quererlo. Y yo, por lo menos, lo amo.
Pero Rubén es así.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/01/18, 22:12:32.A robercgarcia y Chronic les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Joe si remontó en el descuento un partido contra el Valencia después de una racha de tropecientos partidos seguidos perdidos del equipo y lo más que llego a hacer fue abrir los brazos . Que yo le hubiera dao 4 vueltas al campo pengándole bocaos al césped y tirandome a la grada mínimo.
Pero Rubén es así.A Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
vaya números... pero son 76 en primera y 59 en segunda según los datos oficiales no? más 10 en copa del rey y 2 en EL.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
Ruben en el banquillo es un problema ....al tiempo ...
Con Sanabria apto podría haber "historias" pero, no es el caso.
Comentario
-
Vaya, vaya, vaya, resulta que en mi visionado del partido número 327 me ha dado por caer en poner el quinto gol a velocidad de 0,25 fotogramas por segundo y ha salido derrepente esto:
CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
Sí señores, es Rubén Castro saltando con los puños cerrados con fuerza en señal de celebración tras el gol de Tello, lo que trasladado a emociones humanas desde el universo Rubén convalida con con una orgía de cervezas, gritos y semen mientras celebras el gol con tus colegas. Espera espera, repetición de la jugada para dudosos:
Pues nada muyayo, agüita, amono del chozo en la guagua pa novelear.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeVaya, vaya, vaya, resulta que en mi visionado del partido número 327 me ha dado por caer en poner el quinto gol a velocidad de 0,25 fotogramas por segundo y ha salido derrepente esto:
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/oi63.tinypic.com\/scz501.jpg"**[/IMG2]
Sí señores, es Rubén Castro saltando con los puños cerrados con fuerza en señal de celebración tras el gol de Tello, lo que trasladado a emociones humanas desde el universo Rubén convalida con con una orgía de cervezas, gritos y semen mientras celebras el gol con tus colegas. Espera espera, repetición de la jugada para dudosos:
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeVaya, vaya, vaya, resulta que en mi visionado del partido número 327 me ha dado por caer en poner el quinto gol a velocidad de 0,25 fotogramas por segundo y ha salido derrepente esto:
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/oi63.tinypic.com\/scz501.jpg"**[/IMG2]
Eso seguro que es una imagen sesgada homeee
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ese es Narváez, no?
Qué va, se ve claramente que es Castro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Qué va, se ve claramente que es Castro.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario