Para que después digan que no le da oportunidades a RC. Titular hoy. A ver si caza alguna.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No se yo porque Sergio Leon y Tello juegan tan poco
Pero bueno doctores tiene la iglesiaA magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es el tercer punta y no debe ser titular mientras nos estemos jugando la UEFA salvo que en los minutos que pueda tener desde el banquillo se lo gane o León y/o Loren estén lesionados.
Me gustaría que batiera el récord de Rincón y si quiere quedarse elaño que viene que se quede y se quiere ir que se vaya porque es el principal factor que estos años nos ha salvado de estar como el Zaragoza, pero lo deportivo es lo primerísimo (igual que cuando debía jugar todos los minutos) y hoy por hoy (como Camarasa) no debe ser titular.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
hay cosas para las que el ser humano no está preparadoA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSi no juega más hasta que acabe la temporada, no pasará nada.
Va se titular en algun que otro partido y lo sabes como diria julio iglesias ..A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Pero con Setien, no va pasar eso
Va se titular en algun que otro partido y lo sabes como diria julio iglesias ..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEl año que viene con Sanabria, Sergio y Loren creo que tendría sitio como 4to delantero si está dispuesto a ello. De todas formas preferiría ahorrarme su ficha y traerme un delantero de futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajeyo lo que deseo es que marque y se quite ya la presion de tener que ser el maximo goleador historico del betis y asi se podra disfrutar de el y agradecerle todo lo que ha hecho y hace por el betis nuestra leyenda
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario