Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Para Setién también estaba Narváez mejor que Fabián. Y cualquiera mejor que Tello incluido Nahuel.
    Narváez y Fabián juegan en posiciones diferentes.
    Mejor que Tello no está Nahuel (que además juegan en bandas diferentes) pero casi cualquiera sí.

Comentario

• Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
      esta jugando algo porque no esta sanabria, o si no no tendría ni un minuto ,2ª partes rara vez son buenas y en este caso no lo es ,ya paso su tiempo en el Betis darle las gracias y adios
      Eso de la segundas partes es como cuando regresó Serra, o como cuando ha regresado ahora.
      A Chano8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Narváez y Fabián juegan en posiciones diferentes.
        Mejor que Tello no está Nahuel (que además juegan en bandas diferentes) pero casi cualquiera sí.
        Que sí, que sí...

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, es mas yo creo que a pesar de su edad y que los años no pasan en balde dos temporaditas sus 9-10 goles te los cuela
          Pero no creo que juege mucho con Setien y menos de revulsivo con 10-12 minutos
          También es cierto una cosa, que mantener un discurso de que hay que presionar intensamente al rival pero debe de jugar Rubén Castro, es difícil.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

También es cierto una cosa, que mantener un discurso de que hay que presionar intensamente al rival pero debe de jugar Rubén Castro, es difícil.
            Esa es su interpreatacion Sr. Gattuso, en ningun momento dejo caer ni digo si quiera que "presionar intensamente al rival pero debe jugar Castro" pero bueno ... respetable

Comentario

• Yo solo digo una cosa, que Castro en este Betis con oportunidades como las tienes otros y ataques de entrenador, mete goles.
              Y soy (esto para lo haters) de los que en su dia cuando bajamos a segunda decia que a Castro si llegaba una buena oferta habia que venderlo para invertir su traspaso y crecer. Buena cuenta puede dar de ello el Sr. Dolvi entre otros , pero el, especialmente que tuvimos diferencias detabatibles.
              Lastima esta actualizacion de mie-r-da, dejara atras muchos foreros que ya no entran .. y que daban mucho juego y vida a este bendito foro

Comentario

Esa es su interpreatacion Sr. Gattuso, en ningun momento dejo caer ni digo si quiera que "presionar intensamente al rival pero debe jugar Castro" pero bueno ... respetable
                Me habré equivocado entonces de forero. Mis disculpas.

Yo solo veo a Rubén Castro para segundas partes, sinceramente, o al menos con este entrenador. Con Víctor sí tenía que ser titular jornada tras jornada.

Y estoy de acuerdo con usted en lo que dice en el siguiente comentario, es una pena como ha quedado el foro por diversas circunstancias. Se echa en falta gente con distintas posiciones y perspectivas con las que se podía debatir, porque ahora han entrado algunos muy radicales, y con el radicalismo que ha tomado el foro, yo creo que hasta los mismos foreros que estábamos tiempo atrás, nos hemos radicalizados. Ahora un simple comentario se tergiversa completamente y se entiende otro mensaje totalmente diferente al enviado... Parece que estamos todos en guardia, preparados para a la mínima saltar y pelear.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/03/18, 18:16:10.

Comentario

• Totalmente cierto que se ha perdido el espíritu de debate. Hemos entrado en un bucle de lucha, donde predomina el “y tú más”. Por suerte sigue habiendo gente aquí con la que da gusto tener opiniones diferentes, porque realmente tienes la sensación de estar dialogando en lugar de discutiendo. El diálogo es lo que lleva al entendimiento y las peleas a la división.

De hecho si aquí entrara un sevillista acérrimo, pero con buenas palabras y que manteniendo su postura se pueda debatir con el, sería incluso positivo, porque creo que ayudaría a calmar un poco los ánimos con las vecinas, que están muy subiditos con Montella y lo más educado que recibes de ellos es “nuestra temporada está siendo mala y aun así es mejor que la vuestra en años”.

Comentario

Me habré equivocado entonces de forero. Mis disculpas.

Yo solo veo a Rubén Castro para segundas partes, sinceramente, o al menos con este entrenador. Con Víctor sí tenía que ser titular jornada tras jornada.

Y estoy de acuerdo con usted en lo que dice en el siguiente comentario, es una pena como ha quedado el foro por diversas circunstancias. Se echa en falta gente con distintas posiciones y perspectivas con las que se podía debatir, porque ahora han entrado algunos muy radicales, y con el radicalismo que ha tomado el foro, yo creo que hasta los mismos foreros que estábamos tiempo atrás, nos hemos radicalizados. Ahora un simple comentario se tergiversa completamente y se entiende otro mensaje totalmente diferente al enviado... Parece que estamos todos en guardia, preparados para a la mínima saltar y pelear.
                    No se preocupe Sr. Gattuso, no hace falta sus disculpas

Yo creo que RC24 en este Betis con esta filosofia (hablamos de un tipo que se equivoca en alineaciones y no hace cambios hasta el final de partido practicamente) tiene hueco y gol, otro tema es que se le quiera dar salida ...

La actualizacion ultima (con perdon del Sr. Pelusa) es una autentica mi-er-.da, no hace falta ser muy inteligente para ver el movimiento del foro y algunos han aprovechado para que su opinion prevalezca sobra otras .. Yo no veo radicalismo, veo mucho enterao (con perdon) y sin debate que es lo peor ..
                    Aqui a la minima, tu sabes de furgol, mi prima, tu prima, mis cohene .. Muy guay el foro ...
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/03/18, 21:05:46.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Lo sé, porque no te presiona como Sergio ni se puede colgar uno la medallita como con Loren, pero a igualdad de minutos seguramente sería el que más goles marcase. Apostar por Rubén es apostar sobre seguro en ese aspecto.
                      Independientemente de que Ruben este para jugar un partido entero o no,el tema es que creo que ahora mismo Ruben es un chino en el zapato de Setien,no quiere saber nada de el y las veces que lo saca los minutos de la ******,es para demostrar de alguna forma que ya no esta para este equipo,nunca podremos saber si con continuidad podría rendir.

Comentario

No se preocupe Sr. Gattuso, no hace falta sus disculpas

Yo creo que RC24 en este Betis con esta filosofia (hablamos de un tipo que se equivoca en alineaciones y no hace cambios hasta el final de partido practicamente) tiene hueco y gol, otro tema es que se le quiera dar salida ...

La actualizacion ultima (con perdon del Sr. Pelusa) es una autentica mi-er-.da, no hace falta ser muy inteligente para ver el movimiento del foro y algunos han aprovechado para que su opinion prevalezca sobra otras .. Yo no veo radicalismo, veo mucho enterao (con perdon) y sin debate que es lo peor ..
                        Aqui a la minima, tu sabes de furgol, mi prima, tu prima, mis cohene .. Muy guay el foro ...
                        Yo creo quw tendria hueco si fuera 5 años máa joven. En un equipo en el que tiene que correr para llegar al área, o que si está en el área está con todo el equipo rival metido ahí también, es difícil que haga muchos goles Rubén Castro. Además, si lo pones y no responde, y pones a otro y sí responde (Loren), ¿por qué vas a poner a Rubén? Sería como poner a Camarasa por Fabián...

estoy de acuerdo en laa dos cosas, tanto en lo de la actualización (lo llegué a comentar a las dos semanas, y parece que por fin el Pelu se ha dado cuenta y espera otro ttaslado), como en el predominio de cierta gente. Yo veo mucha falta de respeto, y creo que porque los que dominan ahora el foro son los jóvenes (y hay algunos jóvenes que la educación y civismo no es lo suyo), antes eran los puretas, puretas que con sus máa o sus menos, creo que al menos educación sí tenían. Y claro, ese ambiente se contagia al resto... ahora ni con gente con la que podías debatir, se puede hacer ahora. El otro día, sin ir más lejos, me abrio un forero mensaje privado, tras mandarle yo un enlace de un vídeo de Youtube en un hilo que creé, y sin insultarle ni decirlw nada a él, pues hombre quería quw nos citáramos para calentarnos la cara... Es por esto que digo que con otros foreros esto era distinto, quw muchos chavales vienen aquí a desfogarse aprovechando el anonimato y tal. Es triste, pero bueno, esperemos que con el nuevo traslado se solucionen los problemas aquí y vuelvan los Caude, Paleto y demás foreros que han desaparecido.
                        A rakemitri, jasir, Galleros54 y a Makelele les gusta esto.

Comentario

Yo creo quw tendria hueco si fuera 5 años máa joven. En un equipo en el que tiene que correr para llegar al área, o que si está en el área está con todo el equipo rival metido ahí también, es difícil que haga muchos goles Rubén Castro. Además, si lo pones y no responde, y pones a otro y sí responde (Loren), ¿por qué vas a poner a Rubén? Sería como poner a Camarasa por Fabián...

estoy de acuerdo en laa dos cosas, tanto en lo de la actualización (lo llegué a comentar a las dos semanas, y parece que por fin el Pelu se ha dado cuenta y espera otro ttaslado), como en el predominio de cierta gente. Yo veo mucha falta de respeto, y creo que porque los que dominan ahora el foro son los jóvenes (y hay algunos jóvenes que la educación y civismo no es lo suyo), antes eran los puretas, puretas que con sus máa o sus menos, creo que al menos educación sí tenían. Y claro, ese ambiente se contagia al resto... ahora ni con gente con la que podías debatir, se puede hacer ahora. El otro día, sin ir más lejos, me abrio un forero mensaje privado, tras mandarle yo un enlace de un vídeo de Youtube en un hilo que creé, y sin insultarle ni decirlw nada a él, pues hombre quería quw nos citáramos para calentarnos la cara... Es por esto que digo que con otros foreros esto era distinto, quw muchos chavales vienen aquí a desfogarse aprovechando el anonimato y tal. Es triste, pero bueno, esperemos que con el nuevo traslado se solucionen los problemas aquí y vuelvan los Caude, Paleto y demás foreros que han desaparecido.
                          Castro tiene hueco en el Betis, pero en 15-10 minutos tienes que ser Ronaldo gordo, en esto todos estamos de acuerdo aunque miquiquer sea miquiquer como mipp fue mipp, dudarlo es de incrédulos ...
                          A Setien le dan ataques de entrenador y le da por tirar de cantera, con dos cohone, pero tienes que tener una base ... Lorenzo ha salido bien como han salido mal otros, no es mérito del pep del Cantábrico ... Vázquez por ej tiro de cantera y salió bien, como muchos ... si quiere lo debatimos extensiblamente

mucho enterao que quieres dársela de saber de furgol y gente le da me gusta y le sigue corriente ...

con on todos los respetos
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/03/18, 22:53:25.

Comentario

Castro tiene hueco en el Betis, pero en 15-10 minutos tienes que ser Ronaldo gordo, en esto todos estamos de acuerdo aunque miquiquer sea miquiquer como mipp fue mipp, dudarlo es de incrédulos ...
                            A Setien le dan ataques de entrenador y le da por tirar de cantera, con dos cohone, pero tienes que tener una base ... Lorenzo ha salido bien como han salido mal otros, no es mérito del pep del Cantábrico ... Vázquez por ej tiro de cantera y salió bien, como muchos ... si quiere lo debatimos extensiblamente

mucho enterao que quieres dársela de saber de furgol y gente le da me gusta y le sigue corriente ...

con on todos los respetos
                            Porque no es mérito de Setién, que lo de Loren, Francis o Junior salga bien?,
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Porque no es mérito de Setién, que lo de Loren, Francis o Junior salga bien?,
                              Porque son apuestas como lo pudieron ser en su día Juanito con Juande, arzu-Melli o Maldonado con Víctor Fernández
                              y si quiere sigo poniendo ejemplos

Comentario

Porque son apuestas como lo pudieron ser en su día Juanito con Juande, arzu-Melli o Maldonado con Víctor Fernández
                                y si quiere sigo poniendo ejemplos
                                Pero es que poner a canterano siempre es un apuesta, al menos así lo entiendo yo, lo difícil es encontrar entrenadores que apuestan con todas consecuencias po ponerlos.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X