Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues como yo, hay muchísimos más que interpretan lo mismo. Es una casualidad? O por las formas del entrenador se puede interpretar eso?
"Nunca he querido tener 3 delanteros" dijo antes de que llegara Rubén.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCoincide todo el mundo que RC como mejor ha rendido aquí ha sido con dos delanteros, siendo uno de ellos el que le haga el trabajo sucio?
A eso me refería poco más que añadir, los números de RC y del Betis estos últimos años están ahí para comprobar las trayectorias de ambos
Pero usted comentaba que prefiere más un delantero que propicie goles y meta menos a " uno que meta 15 y el resto no se beneficie, porque el resto tiene que jugar para él", han sido sus palabras literales, si es con respecto a Castro permítame que me quedé boquiabierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Sigo diciendo que el Betis seguiría existiendo, nuestra historia da suficientes muestras de haber salido de situaciones donde otros no lo hubieran hecho. (Gracias a la afición, el patrimonio más grande que tiene este club).
Felipe no habrá cuajado en el Betis, pero creo que merece respeto como mínimo.
Todos los entrenadores no son iguales, yo no he visto ninguna falta de respeto por parte de Quique, Rubén viene de una Liga menor y de varios meses de entrenarse por su cuenta, no tiene el punto óptimo que necesita para competir en la élite española, es lo que ha dicho Quique, a día de hoy creo que pocos lo alinearían titular por delante de Sergio, porque ahora mismo Sergio aún no teniendo su día ofrece mucho y abre huecos para los que llegan en segunda línea, Rubén es más estático y físicamente un punto por debajo de como debería estar, como es lógico, eso es lo que yo interpreto de las palabras de Setíén. Yo no confío mucho en la características de Felipe, y creo que Quique hace comentarios para tener enchufados a todos, pero también sé que hay entrenadores que sacan mucho rendimiento a futbolistas determinados, que con otros o en otros sistemas naufragan totalmente, si se queda (cosa que dudo), esperaré y volveré a valorar.
Si nada más volver a aterrizar en el club, ser convocado y jugar algunos minutos, en su estado, no es respetar a Rubo que venga Dios y lo vea.
Y ya he dicho que no considero que Rubén tenga que ser titular porque sí. Todo esto viene porque Setién, cuando habla, me transmite la sensación de que Rubén le sobra. Pero ahora coge y dice de F. Gutiérrez que es bueno y podría quedarse, a mi eso me escama muchísimo.Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 28/01/18, 12:01:46.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La afición será muy grande, pero para mantenerte en categorías profesionales, necesitas jugadores que ganen partidos. Sin él, podríamos haber estado como el Racing de Santander o el Zaragoza.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEvidentemente que juega mejor con un compañero ayudándole.
Pero usted comentaba que prefiere más un delantero que propicie goles y meta menos a " uno que meta 15 y el resto no se beneficie, porque el resto tiene que jugar para él", han sido sus palabras literales, si es con respecto a Castro permítame que me quedé boquiabierto.
Yo ya he comentado lo que pienso de las palabras de Setien
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Que yo sepa siguen existiendo.
O quizá no, no creo que haya quien pueda con el Betis, gracias como usted dice, a su afición. Pero vamos, que sin Rubén, habría sido horroroso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ya le comenté una vez que ante comentarios radicales hay que ponerse en la misma radicalidad, y el debate aquí es radical.
Yo ya he comentado lo que pienso de las palabras de Setien
Comentario
-
Ya me ha llamado usted mentiroso y radical. Todo por interpretar unas palabras de Setién de manera distinta a usted.
Si usted hubiera dicho que ya interpreto que Setien ha querido decir eso, nunca hubiera dicho mentira, usted diciendo que Setien había dicho unas cosas que no ha dicho y después usted ha corregido diciendo lo de interpreto.
En cuanto a lo de radical, hablar de portero con los que pues, delanteros que no defienden, es llevar el debate de manera radical, como dice Pueblo, matices, grises, aún así reitero mis disculpesA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En primer lugar perdón, pero no lo considero ni mentiroso no radical.
Si usted hubiera dicho que ya interpreto que Setien ha querido decir eso, nunca hubiera dicho mentira, usted diciendo que Setien había dicho unas cosas que no ha dicho y después usted ha corregido diciendo lo de interpreto.
En cuanto a lo de radical, hablar de portero con los que pues, delanteros que no defienden, es llevar el debate de manera radical, como dice Pueblo, matices, grises, aún así reitero mis disculpes
Lo del primer mensaje del portero y todo el rollo era solo una manera de decir que este tío me desconcierta. Aunque ya he dicho que, aun así, no soy detractor de Setién.
Comentario
-
Setien no le ha faltado el respeto a Rubén, es obvio si has leído algo más que el titular, o si has escuchado la rueda de prensa.
Esta semana Setien nos cae mal porque hemos perdido, llega a decir esto la anterior y no hubiera pasado nada, porque es lo que llevamos viendo durante toda la temporada. Que se recurra a que Rubén es una leyenda y Felipe no ha tenido éxito solo es una muestra de la falta de objetividad ante la situación actual, sobretodo porque no viene a cuento si de verdad has escuchado lo que ha dicho Setien. A dónde vas? Manzanas traigo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeSetien no le ha faltado el respeto a Rubén, es obvio si has leído algo más que el titular, o si has escuchado la rueda de prensa.
Esta semana Setien nos cae mal porque hemos perdido, llega a decir esto la anterior y no hubiera pasado nada, porque es lo que llevamos viendo durante toda la temporada. Que se recurra a que Rubén es una leyenda y Felipe no ha tenido éxito solo es una muestra de la falta de objetividad ante la situación actual, sobretodo porque no viene a cuento si de verdad has escuchado lo que ha dicho Setien. A dónde vas? Manzanas traigo.
Y lo peor no es que le falte el respeto a RC que ya veo que es interpretable, lo peor es que nos falte el respeto a los Béticos, hablando así de una leyenda, y comiéndole los eggs a un pa ná'. Para mí eso es lo más aberrante.
Comentario
-
Creo que todos estamos de acuerdo en que si Rubén no está para trabajar los 90 minutos como hace Sergio León o como hace Joaquín (también 36 tacos), no debe jugarlos. Ahí no creo que haya debate porque aquí somos el Real Betis Balompié, ni el Real Setién ni el Real Rubén.
Personalmente pienso eso: a día de hoy y basándome en el juego de Rubo los dos últimos años, en lo que requiere el equipo de su delantero hoy día y en el hecho de que Rubén lleva un mes entrenando tras acabar un mes parado, el equipo tiene que jugar con Sergio León. Aún así Rubo debería tener sus minutos (y los está teniendo).
El debate está en si Setién le falta el respeto a Rubén. Escuchando una y otra vez sus palabras, lo tengo claro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario