Andresin Ocaña anda diciendo por ahí que rc anda enfadado con el Betis y que debería, ojo a ésto, DAR explicaciones ante los medios por los problemas que pudiera tener con el club. A ver si del nzonzi dice lo mismo.
Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 02/01/18, 18:20:50.
Andresin Ocaña anda diciendo por ahí que rc anda enfadado con el Betis y que debería, ojo a ésto, DAR explicaciones ante los medios por los problemas que pudiera tener con el club. A ver si del nzonzi dice lo mismo.
Ji hombre, está la cosa como para estar tocándole las castañas a los de la cochinera.
Con Rubén, el equipo a falta de Sanabria, puede poner tanto a León como a Rubén, arriba como tirado a banda, para jugar hacia dentro, eso da más libertad de maniobra para encarar partidos, creo que veremos más de una vez a los dos jugando sustituyendo a Tello o a Joaquín.
No porque alli le tocan la carita y él tiene experiencia
A mi la vuelta de Rubén me alegra muchísimo pero tengo serías dudas de que encaje en el modelo de juego de Setien y teniendo en cuenta lo cabezón que es, veremos a ver cuánto juega de aquí a final de liga.
No lo veo jugando solo en ataque, solo me cuadra tirado a banda como ya ha jugado en tiempos de Mel, con lo que eso conlleva.
Originalmente publicado por Betico_AracenaVer Mensaje
A mi la vuelta de Rubén me alegra muchísimo pero tengo serías dudas de que encaje en el modelo de juego de Setien y teniendo en cuenta lo cabezón que es, veremos a ver cuánto juega de aquí a final de liga.
No lo veo jugando solo en ataque, solo me cuadra tirado a banda como ya ha jugado en tiempos de Mel, con lo que eso conlleva.
Pues teniendo un solo delantero en la plantilla, no poner ni de suplente al máximo goleador histórico del club, sería para darle collejas hasta en las encías.
Comentario