Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Mi suegro, sevillista él, dice que le gusta. A ver si hacen su sueño realidad y lo fichan.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Haría una colecta si fuera necesario con tal de que acabará Jémez allí. Vaya una pantomina de entrenador. Incendiario e impresentable.
Comentario
-
Remy se lo ha cargado simplemente porque no es canterano, porque es bien sabido que la plantilla de Las Palmas es la mas fiestera de la liga de calle, y cada dos por tres se monta algun lío allí. Lo que pasa que como son mucho de cantera no se va a cargar a uno de allí, se carga a Remy y al otro que han llegado este año y se creerá que así da ejemplo. Cuando lo que ha hecho es perder al mejor jugador del equipo por no tener 2 neuronas.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se me olvidará, entre otras cosas, esas lagrimitas pintadas cuando bajó con el Rayo, plantado allí delante de la cámara. La cosa es que el padre de mi señora no tiene mal criterio (a pesar del mal gusto que tuvo a la hora de hacerse de un equipo) por eso me extraña que le guste tal esperpento. Lo dicho, a ver si hay en la secretaría técnica de la palangana alguien con el mismo "buen" criterio.
Va a empeorar los resultados de Las Palmas hasta antes de que el lo cogiera, sobretodo con la bomba de relojería que es ése vestuario...A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
En el Rayo no hizo malas temporadas con un equipo muy mediocre, pero creo que en Las Palmas se ha cerrado cualquier tipo de futuro en la Liga española.
Va a empeorar los resultados de Las Palmas hasta antes de que el lo cogiera, sobretodo con la bomba de relojería que es ése vestuario...
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
como que consiguió llevar al equipo a puestos europeos y permanecer más de 3 temporadas, algo que no se había conseguido.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
También aquí fuimos a Europa con el otro rayista.
me parecen situaciones y contextos incomparables.
A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
caiga mejor o peor, lo de jemez en Vallecas es muy muy meritorio.
Comentario
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Desde luego que es muy meritorio. Pero para Las Palmas mejor hubiera sido un VSdA ahora, para jugar arropadito con 5 atrás e intentar salir del descenso que este Jémez tan crispante y con un sistema tan abierto. Por muy mal que esté Las Palmas o Málaga, si son capaces de ganar dos partidos seguidos, se ponen a tiro de alcanzar al primero que se salve. Es mejor un sistema rácano para ir empatando en vez de perdiendo de vez en cuando y ganando en vez de empatando de vez en cuando aunque sea de suerte para poder salvarse. Este año puede estar barato salvarse también.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Desde luego que es muy meritorio. Pero para Las Palmas mejor hubiera sido un VSdA ahora, para jugar arropadito con 5 atrás e intentar salir del descenso que este Jémez tan crispante y con un sistema tan abierto. Por muy mal que esté Las Palmas o Málaga, si son capaces de ganar dos partidos seguidos, se ponen a tiro de alcanzar al primero que se salve. Es mejor un sistema rácano para ir empatando en vez de perdiendo de vez en cuando y ganando en vez de empatando de vez en cuando aunque sea de suerte para poder salvarse. Este año puede estar barato salvarse también.
de todas formas, estoy de acuerdo en que no era el momento de meterse en un club tan podrido y menos a mitad de temporada.
A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Venga ya Noto, qué es meritorio? Que de 163 partidos con el Rayo, perdió 80.
Comentario
-
yo creo que van a estar ahí ahí con jemez hasta el final, queda muchísima liga.
de todas formas, estoy de acuerdo en que no era el momento de meterse en un club tan podrido y menos a mitad de temporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario