Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bienvenido de nuevo, muyayo.A pueblo verdiblanco, rakemitri, Superbetico del universo, albertprincex, sisebuto y a ReskN les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
A mi me da que va a ser llegar y banqillo,y salir en el 75 quitando a Sergio Leon.
Setién solo usa un delantero,por lo tanto o juega uno o el otro.A kkk23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Uno que no tragas? Sergion Leon por decir alguien? XD
Comentario
-
La vuelta de Rubén era una necesidad por la falta de efectivos arriba y porque se merece marcar esos golitos que lo coloquen como el máximo anotador de nuestra historia en primera.
Ahora bien, los que lo pedís de titular para el derby va a ser que no. Primero porque, por mucho que venga de jugar en China, tendrá que volver a coger el ritmo de competición de la liga. Segundo porque con tan pocos entrenamientos Setién no lo va a poner de titular y ya veremos si lo convoca. Y tercero, Rubén nunca ha sido determinante en los derbys, más bien creo que le superan.
Pero insisto en que me alegra su vuelta y espero que marque goles para ayudarnos y para hacer más grande su leyenda.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeCoincidiendo con la vuelta de la leyenda viva, hubiera puesto el entrenamiento a puerta abierta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Es que MiQuique tenía que preparar las jugadas y estrategias sorpresivas del sábado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario