Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La noticia es un sinsentido, Rubén sale de aquí para asegurares otro año, pero su opción es el Levante que se lo firma si se queda en primera, un equipo que está a dos puntos del descenso, que tiene la mayor racha sin ganar de la liga y es el equipo con menos puntos en las últimas jornada.
    Tiene más opciones de ese año opcional con el Betis, marcando 5 golitos más no hay quien tenga valor de echarlo

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      El unico problema que hay con Ruben Castro es el mismo problema que hubo con Ceballos, BAHIA, si fuera por Ruben, seguro estoy de que renovaria como ya lo ha hecho otras veces con los ojos cerrados y sin poner ni una puñetera traba, mas que nada porque es agradecido, pero con esta agencia, no tengo el "gusto" ni lo tendre de negociar con ellos, pero debe dar verdadera angustia.
      Hombre, pero yo creo que los futbolistas son ya mayorcitos para decidir por si mismo. Tu agencia no te obliga a nada, eres tú el que pagas para que te representen. Que con Ceballos, que es un crío y con una cabeza a las tres de la tarde le lien, vale. Pero con un tio que lleva años y años en este mundillo.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/01/18, 11:26:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        El unico problema que hay con Ruben Castro es el mismo problema que hubo con Ceballos, BAHIA, si fuera por Ruben, seguro estoy de que renovaria como ya lo ha hecho otras veces con los ojos cerrados y sin poner ni una puñetera traba, mas que nada porque es agradecido, pero con esta agencia, no tengo el "gusto" ni lo tendre de negociar con ellos, pero debe dar verdadera angustia.
        No olvidemos una cosa importante. El agente o la agencia, suele ser un mero transmisor de los deseos de su representado. No creo yo que Bahia negocie sin el consentimiento de Castro. Y lo normal es que se negocie lo que el jugador pretende. Que luego existan clausulas que beneficen al agente o agencia (las famosas comisiones) de acuerdo, pero se busca el intereses del jugador no lo olvidemos.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Con todos los respetos a Rubén y que es historia viva del Betis hay que decir que prefiero a Sandro (joven con margen para la revalorización y características similares) Ruben 36 años
          Los chavales tienen que estar agradecidos con el Betis y renovar por dos perras con contratos millonarios enloartolamesa, y el Betis no tiene nada que agradecerle a un jugador que ha sostenido al equipo casi dos lustros, es leyenda viva del club y, en el día de su reaparición, nos vuelve a dar 3 puntos en un cuarto de hora que jugó....

”Con todos los respetos” lo cambias por Sandro que no ha empatao con nadie, “con todos los respetos”...
          A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
            Os hago una pregunta, cambiaríais a Rubo por Sandro?
            Hay más información al respecto???

Comentario

• Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

Los chavales tienen que estar agradecidos con el Betis y renovar por dos perras con contratos millonarios enloartolamesa, y el Betis no tiene nada que agradecerle a un jugador que ha sostenido al equipo casi dos lustros, es leyenda viva del club y, en el día de su reaparición, nos vuelve a dar 3 puntos en un cuarto de hora que jugó....

”Con todos los respetos” lo cambias por Sandro que no ha empatao con nadie, “con todos los respetos”...
              Todo lo anterior lo estás diciendo tú solo y montándote una película.

primero : renuevan cobrando millón , millón y medio de euros, si eso son dos pesetas (no sé qué trabajo o puesto de trabajo tiene usted ni su remuneración , pero si eso son dos pesetas francamente con todos mis respetos me da usted envidia).

segundo : bahía después de lo de Ceballos no es quien para venir a exigir al club.

tercero: antes de renovar a nadie de 36 años esperaría a ver su rendimiento en el terreno de juego de aquí a junio, no tengo prisa alguna por muy leyenda que sea, no quiero renovar a jugadores que el año que viene puedan ser una lastra económica y deportiva para el club.

cuarto para agradecer a una leyenda los servicios prestados, solo hace falta un partido homenaje.

quinto si su rendimiento de aquí a junio es el esperado que se le renueve,

Sexto a día de hoy por muy leyenda que sea, uno tiene 22 años y otro 35 ¿quien tiene más futuro?
              A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• Antes de nada repetir mi opinión sobre Rubo
                ojala se quede aquí el año que viene y se retire con nosotros
                dicho esto, leyendo a algunos parece que Rubo ha sacrificado su vida por nosotros; y si bien es cierto que le debemos muchísimo a este jugador , casi más que a ninguno, no es menos cierto que el nos debe casi por igual
                Rubo acercándose a la treintena era un jugador que pululaba de un equipo de segunda a otro de cesión en cesión y que si es lo que es y ha ganado el dinero que ha ganado en estos años es por qué el Betis le dio la oportunidad que tan bien supo aprovechar
                si se quiere quedar que se quede, yo estaría encantando, pero creo que el Betis ha sido generoso con el y lo ha cuidado pero tampoco debemos bajarnos los pantalones con nadie
                A Toruk le gusta esto.

Comentario

• Al hombre le puede interesar salir de Sevilla por razonas extra deportivas, si ese fuera el caso debe entender que la institución esta delante de los empleados.

Comentario

• Ya hay gente dudando de Rubén Castro, creyendo a la prensa y pensando que se quiere ir al Levante.

Mira de verdad, ni dos neuronas llegan algunos. Dudar de que Rubén Castro se quiere quedar debería estar penado.

Comentario

• A veces somos peores que la biriprensa. Alguien se cree que Rubén se va a ir de aquí chuleando al Betis?

A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        A veces somos peores que la biriprensa. Alguien se cree que Rubén se va a ir de aquí chuleando al Betis?

ruben nunca chulearía al betis
                        que ruben por x motivos (ya sea asegurarse años de contrato o vivir fuera de sevilla si hay algún motivo que no le haga sentirse comodo o a saber que) pueda querer salir, es posible, por eso mismo se fue a china 6 meses

que su agencia, una de las mas dañinas del mundo del futbol sea tan rastrera de chulear al betis en el caso de ruben, es muy posible, ya que no es la primera vez que esta agencia nos la juega

yo pienso firmemente que ruben se quiere quedar aquí, que es feliz aquí y esta es su casa, pero ni sabemos si hay otros motivos y el como se comporta su agencia, no el, repito, su agencia

de todos modos ruben al igual que cuando eligio irse a china, merece y se ha ganado con creces el poder elegir su destino, ya sea retirarse aquí o salir.

por lo tanto estoy 0 preocupado, lo que él elija bien estará y por alguna razón lo hará
                        A Campiña Sur, Floty y Don Julio les gusta esto.

Comentario

• Arouna Kone que el mismo medio daba como hecho ha dado una rueda de prensa diciendo que no sale hasta final de temporada y que espera seguir un año más, la fiabilidad es la que es

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

No olvidemos una cosa importante. El agente o la agencia, suele ser un mero transmisor de los deseos de su representado. No creo yo que Bahia negocie sin el consentimiento de Castro. Y lo normal es que se negocie lo que el jugador pretende. Que luego existan clausulas que beneficen al agente o agencia (las famosas comisiones) de acuerdo, pero se busca el intereses del jugador no lo olvidemos.
                            Las agencias primero miran por su bien. No son unas ONG. Ahí está el caso de Ceballos. Si por las agencias fuera, sus jugadores cambiarían de equipo cada seis meses y de esta manera harían muchas veces caja.
                            A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Las agencias primero miran por su bien. No son unas ONG. Ahí está el caso de Ceballos. Si por las agencias fuera, sus jugadores cambiarían de equipo cada seis meses y de esta manera harían muchas veces caja.
                              Si estoy de acuerdo, no estoy diciendo lo contrario.
                              Digo que el jugador quiere cambiar sus condiciones y ellos entran a la carga.
                              Que luego son lo que son (Bahia, representantes etc), nadie lo pone en duda.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

No recuerdo de que equipo era el presidente que lo dijo pero me hizo mucho gracia escuchar a uno decir que cada vez que un jugador daba 3 pases buenos ya estaban sus agentes llamando al presi para decirle que el jugador se merecía mejor salario y que lo querían no se cuantos equipos, igual que cuando dejan de jugar 3 partidos ya lo estaban llamando para decirle que si no juega que le dejen ir a no se donde y que el entrenador no tiene ni idea.
                                Las agencias son así, lo que pasa que este caso es Rubén y la prensa lo encuentra más atractivo para darnos caña y generar tensión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X