Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera Vez en el Villamarín, AYuda!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera Vez en el Villamarín, AYuda!

Hola Familia Bética y Felices Fiestas a todos!

soy un bético de fuera de sevilla y andalucía, nunca he ido al Villamarín y os podéis imaginar la ilusión que me hace, y se me ha ocurrido regalarle a mi padre dos entradas para el betis-barça del 21 de enero. Quería saber cuánto costarían aproximadamente, si me podéis aconsejar sobre una buena localización en la grada o si algún socio pudiera hacerme el gran favor de sacarme las entradas(si esto se puede hacer, que lo desconozco) para abaratarlas.

Cualquier ayuda e información es de gran ayuda y será bien recibida, y disculpad las molestias!

Muchas gracias Béticos del universo! y espero que paséis unas buenas fiestas y navidades a todos!
    A Barcelona Verdiblanca, Pelusa97 y Gattuso8 les gusta esto.

Originalmente publicado por Achille1313 Ver Mensaje

soy un bético de fuera de sevilla y andalucía, nunca he ido al Villamarín y os podéis imaginar la ilusión que me hace, y se me ha ocurrido regalarle a mi padre dos entradas para el betis-barça del 21 de enero. Quería saber cuánto costarían aproximadamente, si me podéis aconsejar sobre una buena localización en la grada o si algún socio pudiera hacerme el gran favor de sacarme las entradas(si esto se puede hacer, que lo desconozco) para abaratarlas.

Cualquier ayuda e información es de gran ayuda y será bien recibida, y disculpad las molestias!

Muchas gracias Béticos del universo! y espero que paséis unas buenas fiestas y navidades a todos!
    Yo solo puedo asegurarle que van a ser caras y más si busca un buen sitio. Del resto, ni idea. Espero que al menos podáis disfrutar el partido y el ambiente.
    A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Yo añado que no hay descuentos ni promociones para los abonados en este tipo de partidos. Y como dice el anterior mensaje, ve perdiendo Le el cariño a unos cuantos eurillos.

Eso si, el ambiente dentro y fuera del estadio en ese partido va a ser espectacular y sin lugar a dudas va a merecer la pena gastarse esos euros.

Comentario

Originalmente publicado por Achille1313 Ver Mensaje

El año pasado el precio osciló entre los 55 y los 140 euros, y por la taquilla online ( http://realbetisbalompie.es/es/taqui...ga-santander2/ ) se pueden sacar entradas siempre que estas sean de adulto, además te permite elegir los asientos, si es en taquillas tu le puedes decir que sea (por ejemplo) en fondo primer anfiteatro, lo mas al centro posible, y que el de taquillas te diga si si claro, y te las saque en una punta, lo digo por experiencia...

Comentario

Te vas por fuera y siempre están los típicos reventas con un taco de carnets y entras por 50 euros cada uno a última hora

Comentario

Fondo, segundo anfiteatro en la fila 3 o 4. Yo he visto más de un partido allí y la entrada para un Betis Barça (cierto, hace como 6 años) rondaba los 75€ más o menos

Comentario

Muchísimas gracias a todos por las respuestas!! Feliz año y viva el betis!

Comentario

Os deseo a todos un Feliz 2018 y al forero Achille1313 una feliz experiencia en el Villamarín. Sólo los que no somos de Sevilla y nos hacemos una porrada de kilómetros para ver al Betis en casa sabemos lo duro que es, y lo bonito a la vez.
                Nunca olvidaré mi primera vez en el Villamarín, aquel mes de febrero de 2002 contra el Valladolid. No hay viaje largo, solo ilusión.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

El año pasado la entrada más barata fue de 65€ en fondo grada baja, en fondo 2º anfiteatro 70€, la más cara de 140€ en preferencia 1º anfiteatro. Pero no se vendían entradas para los goles, este año sí. El mejor sitio calidad/precio, es en fondo.
                  Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 01/01/18, 12:40:00.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    El año pasado la entrada más barata fue de 65€ en fondo grada baja, en fondo 2º anfiteatro 70€, la más cara de 140€ en preferencia 1º anfiteatro. Pero no se vendían entradas para los goles, este año sí. El mejor sitio calidad/precio, es en fondo.
                    Correcto. Por motivos económicos nunca he podido sacarme el carnet y ahora porque vivo fuera de España, pero siempre que he ido al Villamarín ha sido en fondo (excepto partidos de copa del rey de primeras rondas, que en preferencia costaban 15€ o así)

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Perdón, si se vendieron entradas para gol norte, y la más barata en gol norte grada baja era 55€.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                        Te vas por fuera y siempre están los típicos reventas con un taco de carnets y entras por 50 euros cada uno a última hora
                        Este comentario es lamentable. Dejemos de fomentar la reventa.

Además te arriesgas a que te den un carnet que esté dado de baja o robado o el titular esté inhabilitado, y el papelito con el que te encuentras, en este caso particular más aún, por ahorrarte unos euros no se te olvida en la vida.

La miseria solo trae miseria, y eso sin contar que estamos hablando de un delito.

A adricf89, bermejales-barrio betico, y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

Este comentario es lamentable. Dejemos de fomentar la reventa.

Además te arriesgas a que te den un carnet que esté dado de baja o robado o el titular esté inhabilitado, y el papelito con el que te encuentras, en este caso particular más aún, por ahorrarte unos euros no se te olvida en la vida.

La miseria solo trae miseria, y eso sin contar que estamos hablando de un delito.

sera lo que tu quieras que sea, lo que es lamentable es que los que somos de lejos no podamos sacarnos el carnet en ciertas zonas y luego te veas a unos pocos alli de reventa con un taco de carnets,

eso es asi o miento?,

porque desde el club si es delito no se denuncia publicamente y se le quitan a esos señores los tacos de carnets que tienen?,

porque tal y como te los da al entrar se los tienes que devolver delante de los seguratas, eso si que es lamentable

Comentario

Aprovecho este hilo porque mi pregunta va sobre el mismo partido y yo también soy un bético en la distancia.Quiero ir a ese partido y he visto que ya se pueden comprar las entradas por aquí: https://ticketbetis.realbetisbalompi...s/evento/10096

Pero cual es mi sorpresa cuando leo que no puedo sacar entradas infantiles/juveniles (voy con mis hijas de 3 y 5 años) por internet y que tendría que hacerlo el mismo día del partido en las taquillas. ¿Creéis que quedarán 4 entradas juntas sacándolas el mismo día en taquilla? ¿Hay alguna otra forma que conozcáis de hacerlo?
                            No sé si me merece la pena el viaje para luego quedarme sin entradas...

Gracias por la ayuda!

Comentario

Originalmente publicado por betiweno Ver Mensaje
                              Aprovecho este hilo porque mi pregunta va sobre el mismo partido y yo también soy un bético en la distancia.Quiero ir a ese partido y he visto que ya se pueden comprar las entradas por aquí: https://ticketbetis.realbetisbalompi...s/evento/10096

Pero cual es mi sorpresa cuando leo que no puedo sacar entradas infantiles/juveniles (voy con mis hijas de 3 y 5 años) por internet y que tendría que hacerlo el mismo día del partido en las taquillas. ¿Creéis que quedarán 4 entradas juntas sacándolas el mismo día en taquilla? ¿Hay alguna otra forma que conozcáis de hacerlo?
                              No sé si me merece la pena el viaje para luego quedarme sin entradas...

Gracias por la ayuda!
                              En esa misma tesitura estoy yo para el Betis-Éibar de abril. Si saco las de adulto antes por internet, obviamente el día del partido no voy a conseguir una infantil a nuestro lado. Y si las dejo todas para el día del partido, me arriesgo a que no haya tres juntas.

Además, los días de partido, ¿a qué hora abren las taquillas?

Y por cierto, ¿el precio de las entradas infantiles es el mismo en cualquier zona del campo?

Gracias a quien nos saque de dudas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X