Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Buscas una oferta Manolo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Buscas una oferta Manolo?

    Cuando toda la verdad o parte de ella sale a la luz, cuando podemos ver que ciertos contratos con grupos B en los que vendías tus supuestas acciones por 70 millones y había claúsulas como que este grupo no podía contar ni con Lorenzo Serra Ferrer ni con Hugo Galera o que el nombre del estadio no se podía cambiar sino querían pagarte a ti una indemnización de 5 millones de euros por ello o que había que mantener en el club a personas como el director de comunicaciones.....entre otras tantas y tantas clausulas de uno de los episodios más vergonzosos de la historia del Real Betis Balompié...como casi todo lo que viene rodeando estos 18 años que van a cumplirse de era loperista, los 18 años negros de la historia del Real Betis Balompié.

    Cuando...navegando por internet encuentras cosas como éstas....



    Lopera: "Si la oposición retira los avales y hace una oferta razonable, vendo, aunque esté Galera"

    Y luego al revisar el contrato con BSport ves esto



    Y encuentras luego otro video en el que se ve esto también.



    Oferta, oferta y más oferta, dinero, dinero y más dinero....y menos mal que no te ibas a lucrar del Betis...menos mal.





    Lo dicho.....menos mal....





    Hay que ser mala pero mala persona en esta vida para haber mentido tanto, para haber engañado tanto, para haber sido tan avaricioso, para haber hecho tanto tantísimo daño en general a innumerables BÉTICOS a así como a la afición del Real Betis Balompié a la que TU, IMPUTADO, la has tratado como la ****** en todos los aspectos, aquella que ha sido la única que ha demostrado que el Real Betis Balompié sigue vivo, pero no precisamente por ti ni por ninguno de tus adláteres que habéis conseguido echar a muchos BÉTICOS de la que es SU CASA.

    ¿Buscas una oferta Manolo? ¿Buscas una salida digna cuando gracias a un grupo de BÉTICOS están consiguiendo lo que nadie había conseguido que no es otra que destapar la mayor mentira en la historia del Real Betis Balompié? No te diré una oferta en números solamente sino en letras, lee atentamente.

    [CENTER]14 de Julio del año 2010

    10:30 horas

    Juzgados del Prado de San Sebastián
    [/CENTER]

    Desde allí se te dará la única oferta que mereces, allí te recibiremos los BÉTICOS con los brazos abiertos....más o menos puede ser al estilo este.



    Faltan 27 días, 2 horas, 15 minutos y varios segundos y milésimas de segundos.....14-J - Empieza el día de la liberación Manolo, allí tendrás tu única oferta que no podrás rechazar.

  • #2
    Respuesta: ¿Buscas una oferta Manolo?

    Impresionante documentacion.

    ALLI ESTAREMOS EL 14 DE JULIO PARA DARLE LA BIENVENIDA AL ***** ESTE.

    POR UN BETIS LIBRE

    Lopera VETE YA..............................A LA CARCEL

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Buscas una oferta Manolo?

      vaya que bueno , como le insultan , lo peor de todo esto es como se rie , cuando lo normal es mantenerse serio y con la cabeza agachada

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Buscas una oferta Manolo?

        Decimal otra vez más gran trabajo de recopilación

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Buscas una oferta Manolo?

          Te van a dar un pepino manolito, de los gordos y duros ademas como te gustan a ti..

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Buscas una oferta Manolo?

            Toma oferta:

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Buscas una oferta Manolo?

              Que ganas tengo que llegue ese dia,llevo años esperando.....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Buscas una oferta Manolo?

                Doña Mercedes le hará una oferta irrechazable el 14JL

                Y respecto al post, nada nuevo bajo el sol.

                Este personajucho es un indigno al que no le importa decir hoy una cosa y mañana lo contrario con tal de trincar dinero

                Y lo de él, al menos, tiene la justificación de la avaricia sin fin de un ditero IMPUTADO; pero la panda de adoradores como los del peto el mamporrerlot y demás fauna comearcatufas antes de seguir repitiendo lo de las ofertas, ya que sé que tienen los ojos llenos de nicotina y no leen, que al menos escuchen los videos que aquí ha puesto Decimal antes de seguir haciendo el ridículo
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 17/06/10, 21:49:12.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Buscas una oferta Manolo?

                  Enorme Decimal....estás cumbre.


                  El video de La patata caliente es BRUTAL....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Buscas una oferta Manolo?

                    Me **** en la hostia...¿Dice el *********** en el segundo 56 del primer video, en referencia a enseñar unos datos ¡¡¡ CON EL PERMISO DE IVÁN!!!?

                    Lo he pasado varias veces y creo que dice eso...¿o es que me estoy volviendo paranoico?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Buscas una oferta Manolo?

                      Que por cierto el "dirertor de prenza" está grabando con un móvil jejejej

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Buscas una oferta Manolo?

                        Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                        Me **** en la hostia...¿Dice el *********** en el segundo 56 del primer video, en referencia a enseñar unos datos ¡¡¡ CON EL PERMISO DE IVÁN!!!?

                        Lo he pasado varias veces y creo que dice eso...¿o es que me estoy volviendo paranoico?
                        Lo que he entendido es..."Se lo decís a Iván, que os lo enseñe y el os lo enseña"

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Buscas una oferta Manolo?

                          Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                          Me **** en la hostia...¿Dice el *********** en el segundo 56 del primer video, en referencia a enseñar unos datos ¡¡¡ CON EL PERMISO DE IVÁN!!!?

                          Lo he pasado varias veces y creo que dice eso...¿o es que me estoy volviendo paranoico?
                          jajajaja, a ver si Iván va a ser el nuevo Lopera jajaja. que arte, jaja. Compañero, creo que dice, se lodecís a Ivan y el os lo enseña.


                          LOPERA VETE YAAAA MARIC_ONAAAAAAAAAAAAAAAAA

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Buscas una oferta Manolo?

                            Lo mejor de lo que ha dicho el ***********:
                            Fiarze = Fijarse
                            Ze lo xive= Se lo exhibe
                            Flemenco= Flamengo
                            Escribirce= Escribirse
                            Enclareciendo o enclarecer= Esclareciendo o esclarecer
                            La K de Kappa (jajaja)= Que una empresa sólo pone la letra...esto ha sido lo mejorcito...VAMOS QUE ME COMPRO UN MICRA Y LE PLANTO UNA PEGATINA DE FERRARI Y TENGO UN DEPORTIVO.
                            Estoy trabajando por la mañana, por la tarde y por la noche= jajaja ¿este tio no duerme? ya tendrá tiempo en chirona y en la tumba
                            Restaurant= ¡¡que internacional!! Esto lo habrá aprendido de la barriga
                            Artodo utedes= Para todos ustedes...

                            Y este tio es el que supuestamente nos dirige jejeje

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Buscas una oferta Manolo?

                              Uffff menos mal porque por mis muertos que lo he puesto varias veces y siempre escuchaba con el "permiso de mi gordito"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X