Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tactica del Betis, explicada por Tifo Football en youtube.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tactica del Betis, explicada por Tifo Football en youtube.

Muy buenas foreros.

Os traigo un vídeo que he visto en internet que no sé si tenéis por aquí, pero por lo que he podido comprobar, no está. Sigo a tifofootball en youtube, y he encontrado que ayer subieron un vídeo explicando la táctica de Setién y el por qué de todas las cosas que la gran mayoría de la gente de esta bendita afición no se explica.

No sé insertarlo para verlo en el foro directamente. Si alguien sabe, estaría encantado de hacerlo.

Verdiblancos saludos.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/12/17, 15:45:12.

ya lo tienes puesto

y aqui tienes como Hacerlo Subir videos de youtube a la web

https://www.betisweb.com/foro/betisw...utube-a-la-web

Comentario

gracias pelu
      A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

muchísimas gracias por el aporte, desconocía esta cuenta de YouTube y se agradece fútbol y más fútbol en un club en el que se habla poquísimo de ello.

un saludo!
        A Lu, Al_Capone y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          muchísimas gracias por el aporte, desconocía esta cuenta de YouTube y se agradece fútbol y más fútbol en un club en el que se habla poquísimo de ello.

un saludo!
          Exacto. De lo que menos se habla en el Betis siempre es de fútbol.

Comentario

Muy buen vídeo y canal. Gracias por el aporte.

Comentario

En inglés solo entiendo cuando pronuncia la palabra Betis, javi García... Que lo traduzca Joaquín

Comentario

Ahora se les ha quedado desactualizado con el doble pivote. Y los muy mamondris también se han dado cuenta delo de Fabián...

Hay algo en lo que tenemos muchísimo por mejorar y de lo que se habla poco y es en la presión al rival, para jugar a lo que jugamos es necesario presionar y robar más arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Ahora se les ha quedado desactualizado con el doble pivote. Y los muy mamondris también se han dado cuenta delo de Fabián...

Hay algo en lo que tenemos muchísimo por mejorar y de lo que se habla poco y es en la presión al rival, para jugar a lo que jugamos es necesario presionar y robar más arriba.
                  Totalmente. Y es algo en lo que se ha mejorado en los u´ltimos partidos. Los jugadores tras perdida atacan y cometen falta. No dejan proseguir al jugador tan campante como en los partidos de la racha negativa.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Totalmente. Y es algo en lo que se ha mejorado en los u´ltimos partidos. Los jugadores tras perdida atacan y cometen falta. No dejan proseguir al jugador tan campante como en los partidos de la racha negativa.
                    No he visto yo eso, aunque puede que sea así. Lo que no he visto es robar pelotas al rival tras pérdida o en su campo tras subir presión, lo que dices de faltas tácticas creo que no pero no estoy tan seguro así que no te sé decir.

Lo que es palmario es que si se quiere jugar a desordenar al rival con lapelota ese rival que te recupera debiera estar desornado y nosotros ordenados y por tanto robar en su campo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No he visto yo eso, aunque puede que sea así. Lo que no he visto es robar pelotas al rival tras pérdida o en su campo tras subir presión, lo que dices de faltas tácticas creo que no pero no estoy tan seguro así que no te sé decir.

Lo que es palmario es que si se quiere jugar a desordenar al rival con lapelota ese rival que te recupera debiera estar desornado y nosotros ordenados y por tanto robar en su campo.
                      Yo tampoco he visto eso que comenta el compañero iMisut .

La mayor diferencia la veo (tema físico a parte pues creo que el equipo estaba atravesando un bache en ese aspecto) en que ahora sí estamos acabando la mayoría de las jugadas. Algo clave que nos evita muchos contraataques rivales pero eso.. porque acabamos y no porque el equipo recupere balones en la presión.

De hecho esto es algo que le reprocho a Setién (en quien sigo confiando, dicho sea de paso), que hable de presión al rival en campo contrario cuando el equipo no la hace. Estoy de acuerdo en que tenemos jugadores que tienen que cambiar el chip ("corren para atrás tras pérdida cuando deberían correr hacia adelante") pero hasta la fecha el equipo ha presionado muy poco la salida de balón de los rivales (ni la mitad de lo que cualquier equipo hace con nosotros) y cuando lo ha intentado lo ha hecho soberanamente mal.

Este equipo tiene cosas buenas, cosas malas y cosas inexistentes como la recuperación en campo contrario.

Comentario

Hay que entender que presión alta e intensiva no siempre va ligada con llevarla a cabo desde la perdida hasta la recuperación.

De hecho casi nunca se hace así, es imposible de soportar para ningún equipo, no lo permitiría ni el plano condicional ni la lógica del propio juego, la cual obligaría a retrasar la defensa en el mismo.momento en el que el rival rompa líneas de presión y avance con la pelota.

Lo normal, presión tras perdida y en caso de no robar automáticamente y aprovechar que se encuentra uno en zonas de.peligro para explotar espacios, volver a replegar a zonas más cómodas donde poder reorganizar la defensa y cubrir los espacios más eficientemente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X