Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asociación de accionistas minoritarios Nuevo Betis (ANB)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
    A cuento de que una plataforma en este momento cuando todo esta dicho y bendecido?.
    Suena a :
    Me monto yo la oposición y así ya voy con ventaja.
    Entendería una plataforma en el momento que se preparen elecciones, ni siquiera lo entendería de cara a una Junta de Accionistas.
    Dejen en paz a los Béticos y al RBB, demasiadas manipulaciones durante demasiados años.
    Está claro que están en su derecho, pero un poco de dignidad nunca sobra para con nuestro club.
    Pues para unir a la causa de HyC a todos los pequeños accionistas que puedan,para reforzarse,no debilitarse.

A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Yo le he dado el beneficio de la duda, pero ya tengo preparado su pseudonimo.. Asociacion de Nuevos Borregos.

Se sabe quien anda detras de esta nueva asociacion?
      Me mojo. Creo que es mas de lo mismo ¿Y por que? Pues porque es a lo que nos tienen acostumbrados y como con los futbolistas nuevos aplaudiré cuando los vea jugar mientras, escepticismo y desconfianza a raudales. Dicen que uno de los que la conforman es hijo de Retamero si esto es verdad lo que se me viene a la cabeza es una pregunta ¿Dios mio siempre son los mismos los que se acercan al Betis? Que si que si, que a lo mejor el es el sumun de la honestidad y de amor al Betis.

Feliz entrada de año a todos los béticos honestos!!

Comentario

• Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje

Me mojo. Creo que es mas de lo mismo ¿Y por que? Pues porque es a lo que nos tienen acostumbrados y como con los futbolistas nuevos aplaudiré cuando los vea jugar mientras, escepticismo y desconfianza a raudales. Dicen que uno de los que la conforman es hijo de Retamero si esto es verdad lo que se me viene a la cabeza es una pregunta ¿Dios mio siempre son los mismos los que se acercan al Betis? Que si que si, que a lo mejor el es el sumun de la honestidad y de amor al Betis.

Feliz entrada de año a todos los béticos honestos!!
        Igualmente compañero!
        A Mandrágore le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Saldrán más asociaciones de accionistas. Tendremos donde elegir.
          "Divide y vencerás"

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Saldrán más asociaciones de accionistas. Tendremos donde elegir.
            Para que? son necesarias hoy dia? o es la excusa a esta nueva asociacion que viene de la misma teta?

Comentario

• El pijerío de Antares, la burguesía sevillana que no ha tenido capacidad económica para ir al tramo caro, que pretende hacer fuerza desde la inferioridad accionarial en beneficio propio, eso es esta asociación. Llamar béticos de base a esta gente porque están más pelaos que un Haro o un Catalán es un error. Intentarán atraer al bético de dos o tres acciones para "colocarse" ellos en futuribles Consejos de administración y obtemer otras prebendas. Está cantado. Tenéis al menos a 3 de los que salen en la foto como habituales de la tertulia del programa Heliópolis, donde siempre me ha llamado la atención que prácticamente los "antareños" copen casi todos los puestos de tertulianos.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Al final la única oposición real a estos van a ser lo otros. Con la de cosas que se ven en esta sociedad nuestra acabaremos viendo a los de la gomina, médicos y otros personajes haciendo plataformas.

Comentario

• Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
                  El pijerío de Antares, la burguesía sevillana que no ha tenido capacidad económica para ir al tramo caro, que pretende hacer fuerza desde la inferioridad accionarial en beneficio propio, eso es esta asociación. Llamar béticos de base a esta gente porque están más pelaos que un Haro o un Catalán es un error. Intentarán atraer al bético de dos o tres acciones para "colocarse" ellos en futuribles Consejos de administración y obtemer otras prebendas. Está cantado. Tenéis al menos a 3 de los que salen en la foto como habituales de la tertulia del programa Heliópolis, donde siempre me ha llamado la atención que prácticamente los "antareños" copen casi todos los puestos de tertulianos.
                  La ****** realidad.. manda *******...

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                    Al final la única oposición real a estos van a ser lo otros. Con la de cosas que se ven en esta sociedad nuestra acabaremos viendo a los de la gomina, médicos y otros personajes haciendo plataformas.
                    Es tremendo pero real,a ver si poco a poco van a apareciedo más también en las gradas ,seguro que si...seamos optimistas en la RESISTENCIA.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/12/17, 22:14:46.
                    A Don Julio le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X