Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asociación de accionistas minoritarios Nuevo Betis (ANB)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si vienen de la tertulia de Antares esta todo dicho.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo me estoy pensando crear una asociacion tambien.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Una asociación de accionistas no puede ser otra cosa.
        Esta asociación saliendo de donde sale busca apuntalar aún más en elpoder alque manda, nada de defender los intereses de la istitutición y sus pequeños accionistas. Una asociación de accionistas no tiene por qué ser el apoyo del que manda,de hecho no lo es ni en el Banco Santander.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

A lo mejor detrás están los señores Galera y Castaño y te llevas una alegría. Estoy empezando a pensar que eres familia de algunos de estos señores porque de lo contrario no entiendo tanta crítica a todo lo que hacen los actuales dirigentes. Podría usted decirme algo que le parezca bien de todo lo que han hecho Haro y Catalán?
          Llevaba yo razón o la llevaba usted? Anda que está muy lejos de lo que dije...

Pues le di el beneficio de la duda pero ahora que ya se de donde viene puedo decir sin problema para que me insulteis.

ASOCIACIÓN de NUEVOS BORREGOS.

Era de esperar de donde iban a venir.. de hecho como ya se decía si ahora van a poner para que quien sea tenga lo que tenga pueda votar telemáticamente que necesidad hay de otra asociación?

Ya te contesto yo también para que los de siempre saquen los dientes por su Don Harué y los Cuéllar's boys..

SEGUIR MANTENIENDO EL TOTAL CONTROL haya los béticos que haya con acciones..

Y ahora que me vengan otros estómagos agradecidos y Larribas a decirme que el Betis ya si es de los béticos y metiendo miedo de que ya ningún externo, como árabe, chino, etc puede mandar si los béticos no quieren...

Y ya se vio 100% con la votación del MiniOliver quien tenía el total control..

Bienvenidos al nuevo 92 pero legal, otro porrón de años de lucha tirados a la ******.

Apuntadme en la lista de Béticos que se la pela ya todo y que me da igual lo que me vendan que no creo en ni un solo directivo puesto por estos ni en sus negocios.

Comentario

«La Asociación Nuevo Betis nace para defender a los pequeños accionistas del Betis»

El presidente de esta nueva plataforma, Luis Rozados, habla para ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com

Por Jesús Sevillano, 31 de diciembre de 2017 3:30 h.
            Durante la tarde del viernes, la Asociación Nuevo Betis enviaba una nota a los medios de comunicación informando de su creación y puesta en marcha para defender los derechos e intereses de los pequeños accionistas del Real Betis Balompié, ahora que el mapa accionarial va a ser distinto y se espera que un sesenta por ciento del total de los títulos de la entidad esté atomizado. ABC de Sevilla ha hablado con Luis Rozados, presidente de esta nueva plataforma, que explica detalles relevantes de la asociación, que emana de la Tertulia Bética Antares. Rozados deja claro que el fin de este grupo de béticos no es otro que defender los derechos de los accionistas minoritarios de la entidad: «El escenario que se iba a crear en el Betis era totalmente diferente, con mucha atomización, mucho accionista pequeño con una, dos, tres, cinco, diez acciones hasta doscientas, y que como accionistas minoritarios de cualquier sociedad deben tener una serie de derechos, como de información, representación y voto, entre otras cosas. Pero con el fin claro de que en el Betis no vuelva a ocurrir lo que ha venido pasando en los últimos 20 años. Se ha hecho ahora porque ha sido cuando todo el mundo ha suscrito acciones, también ha habido miembros de la Tertulia que ha entrado a comprar en el tramo caro. Pero la idea clara es defender los derechos de los accionistas minoritarios», aseguró este empresario. Esta Asociación Nuevo Betis no nace con el cartel de heredera de Por Nuestro Betis o la Liga de Juristas Béticos, como argumenta a continuación su presidente: «Las plataformas han hecho una labor impagable y así se lo hemos dicho a Adolfo Cuéllar, a Miguel y también a Pepe Tirado. Ellos han hecho una labor en un sentido , que ya ha acabado. Ahora debemos empezar de cero un nuevo camino y que eso del ‘Betis de los béticos’ no sea un brindis al sol. Seremos totalmente independientes para ofrecer opiniones de todo tipo. Esperamos que se abra un tiempo en el que se hable de inversión para un equipo fuerte y que se deje de hablar de acciones, juicios, abogados… Lo que no queremos es aprender más Derecho. Queremos hablar ya de otras cosas otorgarle una estabilidad al club y nosotros contribuir con nuestro granito de arena. Los grandes inversores pueden pensar unas cosas y los pequeños inversores lo que hacemos es comprar un trozo de sentimiento y lo que queremos es que nos lo devuelvan de alguna forma. ¿Aceptación en el club? Fue muy buena. En cuanto firmamos la constitución de la asociación, al margen de comunicárselo a los miembros de la Tertulia, contactamos con Ángel Haro y José Miguel López Catalán. Nos dieron la enhorabuena y nos dijeron que todo lo que sea para ayudar y construir, bienvenido sea».

Por último, preguntado por si otros béticos como Manuel Castaño, Rafael Salas, Adrián Fernández Romero o miembros de Béticos por el Villamarín han contactado con ellos, Luis Rozados argumentó que «en su día vinieron a la Tertulia Castaño y Oliver. También Rafael Salas y Adrián Fernández Romero antes de la Junta Extraordinaria de junio. Muchos de nuestros fundadores son conocidos de ellos, por ejemplo, Gerardo Martínez, el hijo de Martínez Retamero. En principio, parece que habrá una nueva junta para ratificar este nuevo mapa. No se ha puesto nadie en contacto con nosotros, y sinceramente no lo espero», finalizó.

CONFIRMADO.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Hasta que no diga que la gestión de Haro es muy mala y que Adolfo le ha dado millones al malvado Lopera no me creo nada.

Más de lo mismo para engatusar a la gente,que mala suerte joé.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/12/17, 10:02:23.

Comentario

Otro engañabobos. Viva la semiatomizacion y que yo la controle.

Tiene pinta de ser una herramienta de HyC para aglutinar pequeños accionistas que le apoyen.

Y los que están en la asociación opositan a entrar en la familia

Me llama la atencion como habla de inversion,de inversores.
                Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 31/12/17, 11:05:58.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico
                  Esperar� tambi�n a ver las caras o los nombres.

Despu�s de la gran pu�alada de pnb con unos y con otros al frente NO ME FIO DE NADIE,uno est� hart�simo ya de personajes.

Expectante.
                  Pues las caritas que tienen no inspiran mucha confianza que digamos.

De todas formas lo que hay que conseguir es poder votar de forma telemática, ya sea con una acción o cien mil, y no depender de nadie para aglutinar ni leches.
                  A maroon1919 le gusta esto.

Comentario

Muchas corbatas veo en la foto de afdlp
                    A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Ni disimulan ya.
                      A maroon1919 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Fundacion vivo del cuento y me arrimo sin poner un pavo.
                        A lobo_bboy y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

De todas formas lo que hay que conseguir es poder votar de forma telemática, ya sea con una acción o cien mil, y no depender de nadie para aglutinar ni leches.
                          Lo del voto telemático se aprobó en la última junta, en la del quórum.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Ya han dicho de donde vienen.

La tela de araña que se está creando en el club va a dejar a la de la Junta de Andalucía en pañales.

Comentario

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
                              Lo del voto telemático se aprobó en la última junta, en la del quórum.
                              Así es. Pero aprobarse es una cosa y que a corto plazo se haga realidad otra muy distinta. Permítame que no sea tan optimista como algunos que creen que estará en funcionamiento para la Junta General de Accionistas del próximo año. "Largo me lo fías..." y siempre habrá tiempo para aducir dificultades técnicas y que la cosa se vaya alargando sine die... Que se ponga en marcha la Asociación ésta que da título al hilo no hace sino apuntar hacia eso mismo que digo.
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 31/12/17, 11:57:08.

Comentario

Y la pelotita sin entrar mucho en la porteria,que es lo más importante de este asunto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X