En alfinaldelos*******s ya hay noticias de la Constitución de la asociación. Miembros de la tertulia Bética Antares. Toa la pinta de ser un sindicato vertical
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Asociación de accionistas minoritarios Nuevo Betis (ANB)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEn alfinaldelos*******s ya hay noticias de la Constitución de la asociación. Miembros de la tertulia Bética Antares. Toa la pinta de ser un sindicato verticalA Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Borrego puede ser un insulto dependiendo del contexto en que se use. Por esa regla de tres ca.bron tampoco es un insulto.
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
A lo mejor detrás están los señores Galera y Castaño y te llevas una alegría. Estoy empezando a pensar que eres familia de algunos de estos señores porque de lo contrario no entiendo tanta crítica a todo lo que hacen los actuales dirigentes. Podría usted decirme algo que le parezca bien de todo lo que han hecho Haro y Catalán?
A ver si el que se lleva una alegria eres tu que pareces un buen ******* de Don Harué y demas entorno de los cuellars y resulta que esta asociacion no es mas que otra agutinacion de acciones para su beneficio, que tiene toda la pinta...
Y lo unico que me parece bueno de estos es ser menos malos que los otros.. que ya tiene delito.., y que conste, a nivel institucional porque a nivel deportivo ni si quiera...
Y antes de volver a insinuar cosas asi sin yo jamas haber dicho en mis años de forero una buena palabra de Galera, Castaño, Bitton o Lopera... lavese los deditos, que eso si es faltar...igual que si le digo que usted es un ******* de Don Harué y sus secuaces, y todo le parece bien tampoco le haria gracia...
Pdta: pruebe a reportar un mensaje por llamar borrego y pruebe a reportar otro por decir ca.bron, a ver que tal le luce...
Pdta2: Yo solo te veo de defensor de estos inutiles, mira tu historial de mensajes que muy simpatico.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEn alfinaldelos*******s ya hay noticias de la Constitución de la asociación. Miembros de la tertulia Bética Antares. Toa la pinta de ser un sindicato verticalOriginalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEn alfinaldelos*******s ya hay noticias de la Constitución de la asociación. Miembros de la tertulia Bética Antares. Toa la pinta de ser un sindicato verticalEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/17, 09:04:48.
Comentario
-
Todo lo que no sea hablar muy claro de la situación en la que se encuentra el club con presupuestos millonarios,sus personajes,sus entes y que no hay manera de hacerlo crecer nunca es para nada.
Algo así como la primera PNB pero manteniéndose en el tiempo,lógicamente.
A la Tertulia Bética de Antares fué hace poco hasta el ¨ ilustrísimo ¨ Don Luis Oliver.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/17, 11:32:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si viene de ahí, vertical y amarillo a más no poder. Como acabó siendo PNB,por otra parte. Ya tenían en PNB a algún que otro experto en eso de ser sindicalista vertical y amarillo, curiosamente.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto ¿conoceis algun club con mas plataformas y asociaciones que este?
Tanta asociacion y tanta disputa para tan pobre resultado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajePor cierto ¿conoceis algun club con mas plataformas y asociaciones que este?
Tanta asociacion y tanta disputa para tan pobre resultado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Ni yo tampoco. A ver si borregos ahora es un insulto según tu diccionario..
Comentario
-
-
Pero, ¿no se está diciendo que va a haber voto telemático? (para cuándo... ni se sabe, a ver si no va a pasar como con lo de reducir el número de acciones necesarias para a asistir a las Juntas de 10 a 5... que no salió adelante... -la de Oliver Jr. como consejero por 5 años, sí, la otra no... y no hace falta ser un lumbreras para llegar a una conclusión al respecto-). Cui prodest?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario