Supongo que una asociación de accionistas minoritarios sirve para velar por los derechos de estos y que no sean marginados de un modo u otro, lo cual me parece necesario. Después cada accionista votara en las juntas lo que le plazca o sindicará sus acciones con quien quiera.
Como muchas iniciativas, me parece genial.. peroooooo me encantaría saber quien anda detras de esta nueva asociacion, por el momento tiene el beneficio de la duda.
Si lo van a llevar como PNB, que mejor se lo ahorren que ya esta uno hasta los mismo de decepciones...
las gambas, que están mu buenas. Pero hay personas y personas, y si no, siempre puede formar quien quiera una asociación.
Con lo del voto telemático creo que las asociaciones van a perder protagonismo.
Pero bueno, que hagan lo que estimen oportuno.
Ahora, si esto llegase a fructificar y fuese un Pnb 2.0, absorbido por el consejo, esto ya no tendría remedio alguno y mejor tirarse de la Pelli.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Con lo del voto telemático creo que las asociaciones van a perder protagonismo.
Pero bueno, que hagan lo que estimen oportuno.
Ahora, si esto llegase a fructificar y fuese un Pnb 2.0, absorbido por el consejo, esto ya no tendría remedio alguno y mejor tirarse de la Pelli.
Los que no tenemos remedio somos los béticos, que tropezamos 92 veces con la misma piedra.
Comentario