Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asociación de accionistas minoritarios Nuevo Betis (ANB)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Que triste oir eso...y que cierto a la misma vez.
    Tan cierto como que es nuestra idiosincrasia. Nos venden la moto, nos sale mal, nos quejamos, nos venden la misma moto pero con otro color, nos ilusionamos, la compramos, nos vuelven a pütear, nos quejamos... es cíclico y no sé qué cohones pasa que siempre seguimos cayendo. Y no solo estoy hablando de directiva, estoy hablando de entrenador, de jugadores, de directores deportivos... de TODO.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Tan cierto como que es nuestra idiosincrasia. Nos venden la moto, nos sale mal, nos quejamos, nos venden la misma moto pero con otro color, nos ilusionamos, la compramos, nos vuelven a pütear, nos quejamos... es cíclico y no sé qué cohones pasa que siempre seguimos cayendo. Y no solo estoy hablando de directiva, estoy hablando de entrenador, de jugadores, de directores deportivos... de TODO.
      Y luego sacan en la junta a votación un pacto QUE NI SE SABE EL CONTENIDO para volver a lo que no queríamos ser, y se vota por mayoría aplastante y unánime.
      Pues normal que pasen estas cosas.
      A Al_Capone y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

ANB (Atomizados Nuevo Betis). Seria una forma de dar voz y exigir que los realmente minoristas participaran en las juntas de una vez por todas. Lo maniqueo de la atomización es que lo que se consigue es callarlos según los estatutos.
        Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 29/12/17, 13:34:16.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo le he dado el beneficio de la duda, pero ya tengo preparado su pseudonimo.. Asociacion de Nuevos Borregos.

Se sabe quien anda detras de esta nueva asociacion?
          A Mandrágore le gusta esto.

Comentario

Y luego sacan en la junta a votación un pacto QUE NI SE SABE EL CONTENIDO para volver a lo que no queríamos ser, y se vota por mayoría aplastante y unánime.
            Pues normal que pasen estas cosas.
            El contenido del acuerdo se publicó en la web oficial de Real Betis, con el resto de documentación de la Junta de Accionistas, y con libre acceso para el que lo deseara. A día de hoy sigue colgado.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

El contenido del acuerdo se publicó en la web oficial de Real Betis, con el resto de documentación de la Junta de Accionistas, y con libre acceso para el que lo deseara. A día de hoy sigue colgado.
              Ese no es el pacto completo.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                ANB (Atomizados Nuevo Betis). Seria una forma de dar voz y exigir que los realmente minoristas participaran en las juntas de una vez por todas. Lo maniqueo de la atomización es que lo que se consigue es callarlos según los estatutos.
                Una vez aprobado el voto telemático en la última Junta de Accionistas, TODOS podremos votar lo que queramos en las siguientes juntas.

Comentario

Como comentais iré observando este proyecto y quienes están detrás,si es algo independiente a todo me apunto.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07

¿Y eso usted cómo lo sabe?.
                    Porque lo dijeron que era un resumen

Comentario

Porque lo dijeron que era un resumen
                      Correcto, lleva usted razón.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Me vas a perdonar crack07 pero no lleva usted razon... el pacto tal cual no se sabe ni se ha visto a dia de hoy... ( edito ), vale ya te lo han comentado y has dado la razon, disculpas.
                        Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 29/12/17, 14:16:12.
                        A crack07 le gusta esto.

Comentario

A mi es que me recuerda todo esto tanto al Frente Popular de Judea y al Frente Judaico Popular que no puedo evitar tomármelo a coña.
                          A 11romario11, ReskN, parse y a les gusta esto.

Comentario

Con lo del voto telemático creo que las asociaciones van a perder protagonismo.
                            Pero bueno, que hagan lo que estimen oportuno.
                            Ahora, si esto llegase a fructificar y fuese un Pnb 2.0, absorbido por el consejo, esto ya no tendría remedio alguno y mejor tirarse de la Pelli.
                            Lo que puede servir, tal vez, como "sindicato de los minoritarios", es decir, una asociación que defienda al accionista minoritario y que siempre busque y apoye iniciativas e ideas que beneficien al pequeño accionista.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/12/17, 15:45:00.

Comentario

¿ Se sabe algo más de ellos ? ¿ quien hay detras,cual es su objetivo,como lo piensan hacer... ?

Comentario

Esperaré también a ver las caras o los nombres.

Después de la gran puñalada de pnb con unos y con otros al frente NO ME FIO DE NADIE,uno está hartísimo ya de personajes.

Expectante.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/12/17, 20:50:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X