Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Gran Engaño de las Acciones (II Parte)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Ya se intentó, pero hubo "expediente X" y no se aprobó no se sabe por culpa de quien, porque el acta no está
    Como se va a juntar su alteza Don Haro y compañía con beticuchos de solo 5 acciones? Hombre por favor y que encima quieran opinar y todo en la junta creyendo que su opinión vale igual que los que tienen más acciones. Es una locura
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/12/17, 12:43:18.
    A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

¿ para que se presume entonces de que haya mas pequeños accionistas? ¿para que no puedan asistir a Juntas?

Contando con que el 15% esta perdido,y que de los que compren en este proceso no todos van a comprar 5,no va a aumentar tanto el numero de accionistas con mas de 5 acciones,se podria hacer una Junta en el pabellon de San Pablo como la ultima perfectamente.
      Para que no exista un accionista mayoritario. Ese 15% perdido supongo que ahora será menos con la atomización no?

Tenga también en cuenta lo del voto telemático.

Comentario

Solo quiero insistir en que todos sabíamos de qué iba esto. El que ahora sea una víctima es porque se ha dejado engañar.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Si yo no discuto que el pacto sea un engaño, ni discuto que los dirigentes hacen lo que le sale de los mismísimos. Pero si ya lo sabemos todos, al que "engañan" es porque quiere. Ya hay miles de hilos hablando de estas cosas, y explicando lo que hay y lo que es probable que pase. Yo lo que estoy cansado es del victimismo y del derrotismo auto-obligado.
          Entonces no sé a qué se refiere, sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Entonces no sé a qué se refiere, sinceramente.
            al mensaje que hay justo arriba del suyo.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Como se va a juntar su alteza Don Haro y compañía con beticuchos de solo 5 acciones? Hombre por favor y que encima quieran opinar y todo en la junta creyendo que su opinión vale igual que los que tienen más acciones. Es una locura
              Eso es asi, no se puede juntar a tiesos con su excelencia Haro que factura 300M al año.
              Los tiesos que voten por internet.

Comentario

al mensaje que hay justo arriba del suyo.
                Pues a mí no me parece bien, compañero. Me refiero, que el que ha sido engañado no ha sido porque no ha querido, sino que después de tantos años de Lopera, Oliver, el otro y el de la moto, está cansado de todo, sobre todo del tema accionarial, y ya hasta deja de informarme de ello, por lo que llegan estos siendo lobos con piel de cordero, y crees que son los que sacarán del Betis de toda esta vorágine. Los culpables no son los béticos de base que han sido engañados, son ellos por intentar engañar y manipular a la gente. En todo caso, la gente será responsable, pero nunca culpable.

Comentario

https://www.betisweb.com/foro/princi...uevo-betis-anb

Comentario

Pues a mí no me parece bien, compañero. Me refiero, que el que ha sido engañado no ha sido porque no ha querido, sino que después de tantos años de Lopera, Oliver, el otro y el de la moto, está cansado de todo, sobre todo del tema accionarial, y ya hasta deja de informarme de ello, por lo que llegan estos siendo lobos con piel de cordero, y crees que son los que sacarán del Betis de toda esta vorágine. Los culpables no son los béticos de base que han sido engañados, son ellos por intentar engañar y manipular a la gente. En todo caso, la gente será responsable, pero nunca culpable.
                    Vale, de acuerdo en todo, pero a usted le han engañado?

Comentario

Vale, de acuerdo en todo, pero a usted le han engañado?
                      En los primeros meses, es decir, hasta creo que la primera junta.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Eso es asi, no se puede juntar a tiesos con su excelencia Haro que factura 300M al año.
                        Los tiesos que voten por internet.
                        O que no voten, si los tiesos son tiesos porque no saben elegir joe

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

O que no voten, si los tiesos son tiesos porque no saben elegir joe
                          O que deleguen en Don Haro. Un tieso no puede tener decisión propia porque no tiene ni p.idea.
                          Don Haro velará por él, contra su voluntad, porque aceptar acciones de tiesos tiene tela. Pero tal es su bondad.
                          ​​​​​
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/12/17, 12:56:40.

Comentario

En los primeros meses, es decir, hasta creo que la primera junta.
                            Pero no ahora, que es de lo que estamos hablando. En cualquier caso, cada uno es libre por supuesto de quejarse de lo que le de la gana, y yo creo que quejarse ahora de esto, con la de datos que tenemos para saber lo que iba a pasar, es puro derrotismo, porque con nada que indagues sabes lo que puede pasar.

Y que quede claro que no estoy defendiendo a la directiva ni mucho menos. Pero si a mi me viene alguien con una pistola y todos me advierten de que no es de fiar, no seré yo quien le dé una bala. Si se la doy y me dispara, cómo voy a quejarme?
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Pero no ahora, que es de lo que estamos hablando. En cualquier caso, cada uno es libre por supuesto de quejarse de lo que le de la gana, y yo creo que quejarse ahora de esto, con la de datos que tenemos para saber lo que iba a pasar, es puro derrotismo, porque con nada que indagues sabes lo que puede pasar.

Y que quede claro que no estoy defendiendo a la directiva ni mucho menos. Pero si a mi me viene alguien con una pistola y todos me advierten de que no es de fiar, no seré yo quien le dé una bala. Si se la doy y me dispara, cómo voy a quejarme?
                              Estamos de acuerdo,quien ahora se queje de estafa despues de toda la informacion que ha tenido al alcance es para hacerselo mirar.

yo llevaba unos años pensando comprar algunas,pero viendo lo que era esto no he querido.
                              A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Todo está mal, todo es un engaño. "Yo quería 10 acciones o ninguna". Lo queremos todo o nada. Pero si ya sabemos a lo que nos arriesgamos, si no queremos correr el riesgo no participemos.

Si ha habido mucha demanda, normal que no todos puedan llevarse la cantidad que querían. Bajar el número de acciones para ir a la junta a 5? Joe macho y los que tenemos 4 que nos den por saco?? Dónde ponemos el límite? Sin límite y que haya 13.000 personas en una junta?

Sin acritud compañero, que no le conozco de nada y lo estoy pagando con usted, pero es que estoy ya cansado de meterme en el foro y ver nada más que llanto y quejas por absolutamente todo.
                                Y porque no se quedan con la mitad lo peces gordos? los de 1000 para arriba?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X