Deseando hablar de una victoria el sábado para aparcar esta farsa un tiempo,porque en este club menos de ganar partidos se habla de todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Gran Engaño de las Acciones (II Parte)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BeticoKny Ver MensajeSi el Betis hace una temporada regulera tirando a mala, Harito se va? O seguira en la poltrona enganchado?
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Espero que se vaya cuando haya alguien medio en condiciones para sustituirlo. Sí no, me parecería un irresponsable.
Y Solo el propio Haro va a poder decir sobre su sustituto?A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
Segun dicen ahora ya todos los pequeños acionistas pueden tener decisiones sobre el Betis, o eso del Betis para los beticos es mentira?
Y Solo el propio Haro va a poder decir sobre su sustituto?
Queda Haro pa rato. Como mucho pondrían a otro de presi,pero ellos seguirían.
Si metieron a Oliver jr en el Consejo,y ahora meterán a Caro Ledesma por haber comprado acciones ¿ por que no mete a Castaño que es el tercer maximo accionista individual ? ¿ y a Galera ?
Comentario
-
Segun dicen ahora ya todos los pequeños acionistas pueden tener decisiones sobre el Betis, o eso del Betis para los beticos es mentira?
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
¿Haro y Catalán con un 25% o 30% de acciones del club se van a ir a final de temporada si lo hacen mal otra vez?
Si metieron a Oliver jr en el Consejo,y ahora meterán a Caro Ledesma por haber comprado acciones ¿ por que no mete a Castaño que es el tercer maximo accionista individual ? ¿ y a Galera ?
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Hombre...dime tu si te gastas tus millones no vas a dejar a cualquiera que decida a su libre albedrío, serían unos irresponsables con su patrimonio.
O tambien podrían vender y largarse.
Comentario
-
Comentario
-
Claro que los pequeños accionistas pueden decidir. En la última Junta decidieron meter a Oliver Junior, el tio ha demostrado tener buen ojo fichando porteros y la mayoría de pequeños accionistas estaban encantados con su puesto. Todos votaron a favorEditado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 04/01/18, 14:18:26.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
¿Haro y Catalán con un 25% o 30% de acciones del club se van a ir a final de temporada si lo hacen mal otra vez?
Lo que pasa que estar en el consejo siendo un apestao, pues no mola.
Pero vamos, si esperan a que eso lo haga Don Haro, que esperen sentaos que Don Angel solo quiere gente afín.
Yo lo dije en su momento, bienvenido al la epoca Harista, el conocido HarismoA BeticoKny y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Para qué se va a cambiar el título si es completamente cierto? ¿acaso es mentira que se prometió un Betis de los béticos, y lo que se ha conseguido es un Betis de los 'nobles'? ¿acaso no es verdad que se decía que nadie tendría más de un 5% de las acciones con el pacto, y no solo se han duplicado los porcentajes, sino que casi se han triplicado? ¿un Betis de los béticos es tener que elegir entre Castaño o Haro porque tienen el poder ellos? Yo creía que el Betis de los béticos era una sociedad en la que el papel importante lo tenía el bético de base...
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE EL ENGAÑO!!!!! Holaaaa??
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeFijate si es de los beticos de base, que el 60 por ciento de las acciones pasa a estar atomizado entre accionistas con menos de un 1 por ciento. No era eso lo que se buscaba?? Ademas fijate si se quieren quedar con el club “los nobles” que le dan a los accionistas minoritarios la posibilidad de votar desde el sillon de su casa.
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE EL ENGAÑO!!!!! Holaaaa??
A ver que yo me entere
- HyC 25% (12.5% cada uno)
-Castaño 7.5%,
- Galera y socios 7.5%
-Caro Ledesma y Joaquin, 4-5%
-Ozgur Unay, Alarcon, afines de Don Haro, otro 2-3% aprox.
-Lopera 1%
Restamos otro 10% que está en el limbo.
100-(25+7.5+7.5+5+2+1+10) = 42% aprox.
Con que un pequeño porcentaje de accionistas (que los hay, hay están los datos de las pasadas juntas) apoyen a Don Haro, ya no hay más tu tia.
Pero vamos, que esto ya lo decía Cuellar, el Betis atomizado mucho ni mijita.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/01/18, 15:21:40.A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
60 % atomizado?
A ver que yo me entere
- HyC 25% (12.5% cada uno)
-Castaño 7.5%,
- Galera y socios 7.5%
-Caro Ledesma y Joaquin, 4-5%
-Ozgur Unay, Alarcon, afines de Don Haro, otro 2-3% aprox.
-Lopera 1%
Restamos otro 10% que está en el limbo.
100-(25+7.5+7.5+5+2+1+10) = 42% aprox.
Con que un pequeño porcentaje de accionistas (que los hay, hay están los datos de las pasadas juntas) apoyen a Don Haro, ya no hay más tu tia.
Pero vamos, que esto ya lo decía Cuellar, el Betis atomizado mucho ni mijita.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...514506895.htmlEditado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 04/01/18, 15:37:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
mira metete en la noticia para que veas el reparto real. Mas del 60 por ciento atomizado entre accionistas con menos del uno por ciento, y con voto telematico.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...514506895.html
Si no hace falta noticia, las matematicas no engañan.
Es más, vamos a quitar afines a Don Haro como Alarcón, Unay, consejeros...
12.5 + 12.5 + 7.5 + 7.5 + 4 = 44
100-44 = 56
Restandole las del "limbo".
Donde está el 62% atomizado?
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario