En 1992 con 21 años compré una acción del Real Betis Balompié con gran esfuerzo, para salvar al Betis decian... era un simple estudiante con pocos recursos económicos, y vi que mi acción sirvió para que un señor se apropiara del Club y casi lo arruinara... en esta ocasión y ya con 46 años he solicitado 9 acciones, seguro que igual que miles de béticos, con la ilusión de poder asistir con voz y voto a las Juntas de Accionistas del club del que llevo siendo abonado más de 30 años y ¿qué me encuentro? que al parecer serán 5 o 6 a lo sumo las acciones máximas que se repartirán entre los pequeños accionistas como yo. Esto llevará a muchos accionistas a renunciar porque estoy seguro que pensaran lo mismo que pienso yo, si no voy a poder asistir a las Juntas ¿qué mas da tener 2 que 4 o 5? y al final serán los de siempre los que se hagan con las acciones "baratas" Esto tendría fácil solución, un compromiso por parte de los máximos accionistas de bajar el número de acciones al máximo ofertado a los pequeños accionistas para
poder asistir a las Juntas, pero... realmente no les interesa, les interesa que renunciemos, nos quedemos con la de la "reserva" y su atomización quede en portadas de periódicos afines y un nuevo camelo, el del 2017.
poder asistir a las Juntas, pero... realmente no les interesa, les interesa que renunciemos, nos quedemos con la de la "reserva" y su atomización quede en portadas de periódicos afines y un nuevo camelo, el del 2017.
Comentario