Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los béticos suscriben la totalidad de las acciones ofertadas, con un 80%..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Cierto, como dije antes, las del 31% no se levantaron y son las únicas que están/estaban en discusión.

Pero incluso con ese 20 % que legítimamente pertenecía a Lopera, más el 5% de Castaño y comprando a minoritarios, a algunos de los de BxV o a alguna peña sus acciones a 500 euros (que te digo yo que te las vendían encantados), te haces otra vez con el control del Betis.

Acto seguido haces una ampliación de capital a un precio alto y ya lo manejas a tu gusto....

Teniendo dinero, está todo inventado.
    Pues eso no ha pasado en dos juntas, compañero. De todas maneras, siempre he dicho que después de solucionar la propiedad del 31% de las acciones, se podría haber investigado otro 10%, que hubiera sido intervenido de nuevo.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• ¿Alguien sabe cuando sale publicado el resultado con la asignación de acciones? En teoria era hoy, no?
      Hasta que plazo hay para pagar las acciones?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues eso no ha pasado en dos juntas, compañero. De todas maneras, siempre he dicho que después de solucionar la propiedad del 31% de las acciones, se podría haber investigado otro 10%, que hubiera sido intervenido de nuevo.

¿Lo del 10% por qué?. ¿Crees que si hubiera dudas sobre otro 10% no lo hubiesen denunciado las plataformas en su día?.

Y lo de que no ha pasado en dos Juntas de accionistas es lógico: todavía estaban en marcha los procesos judiciales y Lopera no tenía ni capacidad económica ni moral para recuperar el control del Betis.

De lo contrario le hubiera comprado las acciones a Rufino González o a Balbino de Bernardo y punto. Con esos porcentajes ya hubiese controlado la Junta de septiembre de 2015 y las posteriores.

Comentario

¿Lo del 10% por qué?. ¿Crees que si hubiera dudas sobre otro 10% no lo hubiesen denunciado las plataformas en su día?.

Y lo de que no ha pasado en dos Juntas de accionistas es lógico: todavía estaban en marcha los procesos judiciales y Lopera no tenía ni capacidad económica ni moral para recuperar el control del Betis.

De lo contrario le hubiera comprado las acciones a Rufino González o a Balbino de Bernardo y punto. Con esos porcentajes ya hubiese controlado la Junta de septiembre de 2015 y las posteriores.
          Compañero, hay información al respecto, sol otienes que buscarla. Yo no gano nada inventado cosas.

Un 10% también lo consiguió de manera ilegal.

Comentario

Sin pacto lo mismo las acciones no hubiesen vuelto a autocartera y Lopera podría haberlas vendido a cualquier chino de la vida. Eso su 20 %.

El otro 31 % estaría envuelto en un follón judicial otros 10-12 años por los recursos a la sentencia del Juzgado de lo Mercantil y tal.

Lo que sí te aseguro es que ese 31% tampoco se hubiese podido vender a los béticos. Cualquier magistrado con 2 dedos de frente hubiese decretado cautelares mientras no se resolvieran los recursos.

Y un chino o jeque potente hubiese comprado el 20% no discutido de Lopera, el 5% de Castaño y le hubiese dado una buena pasta a cualquiera de los amigos de Galera o de alguna peña y ya tenía el control del Betis.

De Primero de Tiburón Financiero...
            10 o 12 años de recursos? Un chino comprando un 19% de Lopera y un 5% de Castaño?

A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

10 o 12 años de recursos? Un chino comprando un 19% de Lopera y un 5% de Castaño?

¿Pues no han comprado dos señores un 10% del Betis en tiempo record y a un precio bastante barato?.

Cosas veredes, amigo Sancho.

Comentario

¿Pues no han comprado dos señores un 10% del Betis en tiempo record y a un precio bastante barato?.

Lo de los recursos de 10 años lo he visto exagerado.

Lo de comprar acciones un chino pues sí,como poder puede ser,aunque lo veria dificil.

Comentario

Si aqui vamos a ir por el camino del miedo y mas miedo a que viene el lobo.. y resulta que solo han hecho el pacto cuando son ellos los que han visto la oreja al lobo.. porque el Real Betis como institucion solo ha visto cosas positivas y buenas de la justicia.. y fue hacer el pacto y al dia siguiente REAFIRMAR las medidas cautelares..

A mi es que por mas que me vendan, todo esto me parece un 92 legal y un puñetero timo con la mitad de la aficion como participe...

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    ¿Si a los que han reservado 10 de acciones le van a dar cinco, a los que hemos reservado solo dos acciones que nos van a dar una?
                    Segun me comentaron cuando estuve preguntando no va así el tema. El reparto va accion por accion de tal forma que todos los que han solicitado una recibiran una, los que han solicitado dos recibiran dos y así hasta completar a todos aquellos que han solcitado 5 o mas de cinco acciones que recibiran 5 acciones. Espero haber sido claro

Comentario

• Aprovecho para preguntar si habeis recibido noticias del club sobre el numero de acciones que os corresponden. Me dijeron que para el 30 tendríamos noticias del club pero a este paso hasta el año que viene nos tienen sin noticias. Hay que ver toooooooooooooooodo un año para recibir informacion. HARO DIMISION

Comentario

• Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                        Aprovecho para preguntar si habeis recibido noticias del club sobre el numero de acciones que os corresponden. Me dijeron que para el 30 tendríamos noticias del club pero a este paso hasta el año que viene nos tienen sin noticias. Hay que ver toooooooooooooooodo un año para recibir informacion. HARO DIMISION
                        Me imagino que habrá que esperar a un día hábil.

Comentario

• ¿En el 2018 y aún con el cuento de "o Haro o el Caos"?

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Si aqui vamos a ir por el camino del miedo y mas miedo a que viene el lobo.. y resulta que solo han hecho el pacto cuando son ellos los que han visto la oreja al lobo.. porque el Real Betis como institucion solo ha visto cosas positivas y buenas de la justicia.. y fue hacer el pacto y al dia siguiente REAFIRMAR las medidas cautelares..

A mi es que por mas que me vendan, todo esto me parece un 92 legal y un puñetero timo con la mitad de la aficion como participe...

Es que esto siempre fue una operación para quitar a Lopera, no para distribuir las acciones entre los béticos de menor poder adquisitivo.

Y eso es lo que ha pasado aquí y en el resto de Sociedades Anónimas Deportivas de España. Si queréis podemos hacer un listado de lo distribuido que está el capital en el resto de SAD.

Creo que el Betis es de los que más distribuido tiene el capital social y donde más poder tienen los accionistas minoritarios.

Que la situación actual nos guste más o menos o el Pacto guste poco o nada..... Es que eso iba a ser así y creer lo contrario es pensar que los Mundos de Yuppie existen. Desde el 92 en el Betis manda la gente que tiene jurdeles (o aparentó que los tenía, como Lopera).

Ojo, antes del 92 también mandaban los béticos con dinero. Nunca vi de Presidente a un mileurista.
                            A maradonis le gusta esto.

Comentario

Es que esto siempre fue una operación para quitar a Lopera, no para distribuir las acciones entre los béticos de menor poder adquisitivo.

Y eso es lo que ha pasado aquí y en el resto de Sociedades Anónimas Deportivas de España. Si queréis podemos hacer un listado de lo distribuido que está el capital en el resto de SAD.

Creo que el Betis es de los que más distribuido tiene el capital social y donde más poder tienen los accionistas minoritarios.

Que la situación actual nos guste más o menos o el Pacto guste poco o nada..... Es que eso iba a ser así y creer lo contrario es pensar que los Mundos de Yuppie existen. Desde el 92 en el Betis manda la gente que tiene jurdeles (o aparentó que los tenía, como Lopera).

Ojo, antes del 92 también mandaban los béticos con dinero. Nunca vi de Presidente a un mileurista.
                              Por eso mismo no se apoyaba el pacto, para que esto no pasara.
                              A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Ósea me intentas dar la razón no? Mier.da pacto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X