Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué posiciones cubriríais en el mercado invernal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué posiciones cubriríais en el mercado invernal?

En vista de la inminente apertura del mercado invernal, me gustaría saber vuestra opinión sobre el fichaje o los fichajes que necesita el equipo en dicho mercado para hacer una segunda vuelta mejor que la primera y poder estar cerca de puestos europeos.

Podéis elegir varias opciones.
    44
    Central
    33,91%
    39
    Lateral Izquierdo
    19,13%
    22
    Extremo
    27,83%
    32
    Delantero
    12,17%
    14
    Otra posición (decir cuál)
    6,96%
    8
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/12/17, 22:28:44.
    A Pelusa97 le gusta esto.

Central, lateral izquierdo, extremo, delantero (ariete) y medio centro defensivo, pero me conformo con central y extremo.
    A Ragnar le gusta esto.

Comentario

Extremo, central y medio defensivo. Con eso me doy con un canto en los dientes.

Comentario

Un buen extremo y para la defensa uno que sea capaz de cumplir de central y lateral zurdo, no digo que sea una bestia, que cumpla lo justo sin hacer el caraj.ote como Amat y Tosca.
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/12/17, 21:45:23.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Un buen extremo y para la defensa uno que sea capaz de cumplir de central y lateral zurdo, no digo que sea una bestia, que cumpla lo justo sin hacer el caraj.ote como Amat y Tosca.
          Venía a escribir esto, pero como veo que ya está escrito me voy a cenar y a esperar a que empiece Jumanji tranquilito

Comentario

ficharía a un lateral zurdo, un extremo y un central que pueda jugar de pivote.
            A Don Julio y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Central, lateral izquierdo y un medio defensivo.

Comentario

Aparte de central y lateral izquierdo un mediocentro defensivo. Por pedir.

Comentario

Bueno, yo voté por un central, un extremo y un delantero.

Le daría la baja a tosca y ficharía un central de calidad, traería un extremo para mandar a Nahuel a la venta, y un delantero que supla a Sanabria (doy por hecho que llega Rubén).

Com esos movimientos, creo firmemente que pelearíamos por Europa.

Posiciones como lateral izquierdo o pivote defensivo hay que recordarlas tambien, pero pienso que en verano.

Comentario

Contando que viene Ruben Castro y que Setien nunca juega con 2 puntas,la posición menos cubierta es la de mediocentro defensivo,la de lateral izquierdo y central.

Comentario

Elijo otra, el de la federación. El puesto que realmente da puntos
                      A Diarte y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR
                        Elijo otra, el de la federaci�n. El puesto que realmente da puntos
                        Ese puesto esta bien cubierto con don Guillen.

Comentario

Me sorprende que nadie vea al lateral derecho como un punto a reforzar si o si. Tenemos a Barragan y yasta. Rafa Navarro demostró en Copa que no tiene un nivel mínimo para jugar en el Betis. Un suplente de un equipo de segunda lo volvió loco.

Reforzaria LD, MCD y DC y por este orden.

Comentario

Además de Rubén, un extremo, un central... Si se dan bajas como Nahuel, Navaez, Tosca... iría a por un lateral izquierdo y un cierre.
                            en verano es otro cantar, existen posiciones a mejorar con el lateral derecho, algún extremo más etc.

Comentario

Falta en la encuesta “Banquillo”

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X