Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone Lesionado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Pavone Lesionado

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    De lujo, veremos a Odonkor de delantero gracias por la planificacion Momparle
    ¿Querrás decir donmanué?

    Momparlé manda menos que el diácono.

    Ande andará...el último que lo vio jura que estaba con el powerpoint retocando el proyecto ilusionante y muy bonito.



    Comentario


    • #77
      Respuesta: Pavone Lesionado

      Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
      VEGA esta sancionado por acumulación de tarjetas.
      No lo sabia. El día esta cargado de noticias favorables para el Betis.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Pavone Lesionado

        eso es lo que pasa por intentar hacer cosas sin saber.

        se tira 90 minutos empujandose y luchando con los defensas rivales y nada,pero es intentar hacer un taconazo y se rompe.

        y si llega a intentar una rabona 7 meses de baja,a ver quien lo compraba.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Pavone Lesionado

          Y eso de que se pueda subir a alguien del filial me parece que no se puede no?

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Pavone Lesionado

            ¿Sin Pavone ni Vega? Vuelve mi esperanza!!!

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Pavone Lesionado

              ¿No se podía haber lesionado Vega pa 9 meses?

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Pavone Lesionado

                vega creo que puede jugar,ya cumplio la sancion me parece el dia del huesca.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Pavone Lesionado

                  Pués espero que Vega, no juegue a veces cumple... a veces, lo recalco, contra el Salamanca le ganaron la espalda mil veces y el gol fue un error de marcaje de el., y es el mismo quien introduce el balon... con respcto a Pavone, esta mas perdido que Wally, para lo que aporta mejor que no juegue, al igual pienso del grandisimo Sergio García en Salamanca tras tanto esperar para su reaparicion no aporto nada... Odonkor, es un crack, no por lo bueno sino por lo que inspira cada vez que juega, sacrificio, esfuerzo, ganas y sudor, ojala todos fuesen como el, tendriamos 11 gladietor!, pero no es así, espero que mañana tenga sus minutos, su centro en Huesca, y su gol en Salamanca valen un ascenso, acuerdense

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Pavone Lesionado

                    Sí, sí, mu güena gente y mu honrao y cumplidor, pero Pavone no vale ni para estar escondido....


                    Por lo menos no va a marcar el "gol del ascenso"; que me daba a mi miedo que lo hiciese y nos lo tuviéramos que comer con papas otra temporadita más....

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Pavone Lesionado

                      Gran noticia, espero que se vaya para Argentina y no vuelva a manchar el escudo del REAL BETIS BALOMPIÉ arrastrándose por el césped: Jonathan/Sergio DELANTERA

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Pavone Lesionado

                        Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                        tranquilo que pondra al goleador en propia puerta....
                        refiriendote a Vega, creo que está sancionado por acumulación de amonestaciones.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Pavone Lesionado

                          Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                          refiriendote a vega, creo que está sancionado por acumulación de amonestaciones.
                          error...no lo está

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Pavone Lesionado

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            error...no lo está
                            pues entonces error de SUPER canal sur, que dijeron eso jaja

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Pavone Lesionado

                              Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                              pues entonces error de SUPER canal sur, que dijeron eso jaja
                              Mira ...po yo a quién se lo escuché primero fue a Andresito el surfero...pero como siempre, ese no tiene ni idea de lo que habla...
                              Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 17/06/10, 22:40:27.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Pavone Lesionado

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                ¿Querrás decir donmanué?

                                Momparlé manda menos que el diácono.

                                Ande andará...el último que lo vio jura que estaba con el powerpoint retocando el proyecto ilusionante y muy bonito.



                                Que nadie piense al ver esta foto que nuestro querido diácono , el portavoz sin voz...ni voto, se encontraba en su despacho de portavoz....que donde se hallaba es en Diario de Sevilla contestando a los cibernautas atrevidos...Es evidente que en los despachos del estadio no hay esos pantallones de ordenador
                                Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 17/06/10, 22:43:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X