Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inagotable esperanza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: La inagotable esperanza

    Que razón tiene " SaludyBetis" cuando dice: que poco entienden el sentimiento verde el que dice que esto es futbol"..
    Tengo una gran amiga en Valladolid, vallisoletana de nacimiento y residencia.
    Ella me conoce bien y sabe de mi amor incondicional por el Real Betis Balompié, por mucho que hemos hablado de este tema
    su respuesta siempre ha sido la misma.." no entiendo ese amor por un equipo de futbol.. es sólo futbol!!"..ni sentimiento
    verdiblanco, ni el manquepierda, ni que es una filosofía de vida..que no lo entiende y no lo entiende y se cierra en banda..
    Bueno.. pues resulta que este fin de semano pasado ( Salamanca ) la convencí para vernos allí..que ella consiguiera entradas
    ( tiene amigos en Salamanca) y yo así podia subir desde Sevilla..y así fue..Estuvimos todo el Domingo en Salamanca todos
    juntos un grupo de amigos..vivió con nosotros el beticismo en estado puro, cantó, bailó, animó como la que más.. su cara era una pura sorpresa de ver lo que estaba viviendo y respirando..en el campo animó como una más de los nuestros.. ..que éramos verdaderamente fieles y éstabamos realmente enamorados de estos colores.. Disfrutó en todo el sentido de la palabra..pero no por que lo estiviera pasando bien( que lo pasó genial ) sino porque estaba admirada de nuestro comportamiento, animación, amor y sentimiento..Y llegó!!
    lo más grande llegó cuando después de ver nuestras caras en el gol del Salamanca..triste ella tambien.., marcamos el empate y rompió
    a llorar con nosotros de alegría..desde luego fue emocionante para mí ver aquello...después de tantas charlas y explicaciones sobre el sentimiento verdiblanco, ella sóla pudo comprobar lo que significa...me dijo que nuca lo olvidará y que le regalara la bandera que llevaba conmigo...así lo hice.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: La inagotable esperanza

      Exacto....esa es la palabra sentimiento......cuando yo era pequeño mi BETIS, nuestro BETIS, también estaba en segunda....y yo orgulloso salía a la calle con mi camiseta, a pesar de lo que dijeran la gente, y os aseguro que me rodeaban muchos del otro equipo (amigos,gente del barrio...) en fin gentuzilla incordiante, pero yo más orgulloso la sacaba, y más me crecia cuando dirigían palabras a mi escudo, a mi camiseta, a mi equipo, a mi............en definitiva.
      El sentimiento se lleva desde que se nace, desde que se se sabe apreciar el mismo. Es algo innato y nadie te lo puede quitar, por muchas cosas que hagan otros y muchas cosas que te den.
      Siempre he disfrutado cuando otros se han acordado de mi equipo, pensaba, no veas lo importante que es que hablan más del mio que del suyo propio estando en primera....y nosotros sin embargo solo tenemos una cosa en la mente....REAL BETIS BALOMPIE.
      Jamás cambiaria mi sentimiento por nada, porque soy yo en estado puro y desde pequeño lo tengo clarisimo.
      Y siempre habrá niños que lo tenga clarísimo.
      MANQUEPIERDA SIEMPRE.

      Pd: ojo y no quiere decir que sea conformista, sino que tengo en mi interior la escencia del BETIS, cosa que a lo mejor hoy en día no hay, y hay que volver a recuperarla como sea....Y LA RECUPERAREMOS..al igual que nuestra esperanza es infinita.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: La inagotable esperanza

        Eso es lo que se llama... un; ..... Diversion Total !!!!

        Comentario


        • #19
          ¿Crees en los milagros?

          yo me he llevado toda la semana pensando que el milagro es posible, pero pensando fríamente, hay que ser realistas, y ese realismo no deja de ser pesimismo, señores, que el hercules va a ganar si o si al irún, que su club les regala las entradas, que estan a un pasito, y que los irundarras estás los 21 por algo....¿crees en los milagros? yo no se a quien encomendarme, ya que en los ultimos tiempos esto nunca ha servido de nada....pero hay que CREER

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Crees en los milagros?

            Por una vez voy a dejar de ser realista-pesimista y voy a creer en el milagro. El año pasado me invadió el pesimismo y estuve segura de que bajaríamos contra el valladolid, pues este año voy a cambiar mi manera de pensar por mi manera de sentir y apuesto por que a las 8 de la tarde del 20 de junio volveremos al lugar que nos corresponde. Un saludo para todos los foreros y béticos que nos leen y ánimo a todo aquel que no crea en el milagro, nos deben la ilusión que nos han robado.

            POR UN BETIS LIBRE. LOPERA VETE YA

            Comentario


            • #21
              Respuesta: La inagotable esperanza

              yo tengo esa esperanza de que el sabado subiremos segurooooooo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: La inagotable esperanza

                Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                Que los niños sean del equipo que les de la gana. Yo sigo viendo a muchos zagales con la camiseta verdiblanca.

                Ya sabemos la diferencia que hay con el Sevilla actualmente y quien nos está llevando a la perdición; eso lo sabemos, pero ya basta de debates absurdos. El Sevilla me importa un caraj-o (hablando mal y pronto) y esto es un foro del Betis, ¿podemos dejar de hacer sangre y centrarnos en lo nuestro? que es bastante.

                Sin acritud. Un saludo.


                sabias palabras las tuyas tio,a ver si nos aplicamos el cuento un poco por que tanta repeticion no es buena..

                FORZA BETIS!!!!!!

                saludos

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X