Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El iluminado "periodista" que reescribe la historia de los sentimientos en los derbis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hay que reconocerles una cosa, con los premios estos que dan a los periodistas pelotas, cada vez tienen más adeptos.
    A pueblo verdiblanco y sobetiko les gusta esto.

Comentario

Tampoco parece que lo que ha dicho el periodista sea para una lapidación masiva. Yo soy de los que piensa que el partido de marras tiene una gran importancia, pero que el contexto de una buena o mala temporada no está condicionado de forma casi exclusiva a lo que pase contra los palanganas.

Comentario

No entiendo esta obsesión con la prensa, como si el destino del Betis dependiera de lo que digan ciertos plumillas y no de la gestión de la casa. En cuanto se empiecen a hacer la cosas medio bien en este clu y nos hagamos respetar deportivamente ya leeréis crónicas con rima.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          No entiendo esta obsesión con la prensa, como si el destino del Betis dependiera de lo que digan ciertos plumillas y no de la gestión de la casa. En cuanto se empiecen a hacer la cosas medio bien en este clu y nos hagamos respetar deportivamente ya leeréis crónicas con rima.
          No es obsesión. Cuando un "periodista" dice una gilipollez con respecto al Betis, se comenta.
          A sisebuto, rbb1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

A mí me dijo un palangana amigo mío, cuando el sevilla se comía los mocos, que no le importaba descender mientras sea al menos con 6 puntos (ambas victorias en los derbis). Y así habra más de uno, lo que pasa es que la memoria falla.

Comentario

Este año lo que se merece esta gente es que les ganemos los dos derbis y quedemos por encima de ellos en liga.

Esperemos dar la cara y ganar. Hay que ganar los dos partidos que quedan para acabar la primera vuelta.
              A sobetiko le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

el problema es que les enseñan lo de la libertad de prensa y la confuden con el libertinaje.
                Y no sólo se confunden, es que además les pagan por ello, que eso sí que es triste.
                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Yo es que no sé si soy especial o tonto o qué.
                  Con todos los problemas que tiene el Betis el derby me preocupa poco o nada.
                  Me preocupa la inestabilidad, me preocupc Lopera, me preocupa Oliver, Haro y Catalán. Me preocupa bajar o pelear por el descenso un año sí y otro también. Me preocupa que no se fiche a un b uen entrenador, o que cuando descubras que no es bueno no seas capaz de echarlo. Me preocupan los contratos de los canteranos, y los robos arbitrales día sí, día también. Me preocupan los pactos.
                  Y dentro de todas estas preocupaciones, ganar o perder un derby pues qué quere´éis que os diga... pero mucho antes me preocupa todo lo anterior, y después el derby.
                  Seré poco bético o no sé, pero parece que la gente le da más importancia al derby que a todas estas cosas que nos tienen siempre al borde del abismo.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No es obsesión. Cuando un "periodista" dice una gilipollez con respecto al Betis, se comenta.
                    No me refería a este hilo en concreto sino a la suspicacia generalizada sobre el tema. Los plumillas, como los soplapitos, son imponderables que dependen de gestiones extradeportivas a las que no tenemos acceso, pero también del prestigio deportivo de la entidad. Ni unas ni otro han estado a la altura y ya se sabe lo del perro flaco. Mejor empezar a reconquistar el frente deportivo que la lisonja mercenaria. Y lo digo especialmente por directivas como ésta, a la que parece preocuparle más lo que diga cierta prensa que la situación deportiva del Betis.

Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 26/12/17, 19:12:56.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Yo es que no sé si soy especial o tonto o qué.
                      Con todos los problemas que tiene el Betis el derby me preocupa poco o nada.
                      Me preocupa la inestabilidad, me preocupc Lopera, me preocupa Oliver, Haro y Catalán. Me preocupa bajar o pelear por el descenso un año sí y otro también. Me preocupa que no se fiche a un b uen entrenador, o que cuando descubras que no es bueno no seas capaz de echarlo. Me preocupan los contratos de los canteranos, y los robos arbitrales día sí, día también. Me preocupan los pactos.
                      Y dentro de todas estas preocupaciones, ganar o perder un derby pues qué quere´éis que os diga... pero mucho antes me preocupa todo lo anterior, y después el derby.
                      Seré poco bético o no sé, pero parece que la gente le da más importancia al derby que a todas estas cosas que nos tienen siempre al borde del abismo.
                      A mi siempre me preocupa lo deportivo y los 3 puntos mas cercanos, en este caso coincide con el derbi.
                      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Yo subí a su casa ya que conozco a la hija. Este hombre es mas palangana que el diablo

Comentario

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
                          Yo subí a su casa ya que conozco a la hija. Este hombre es mas palangana que el diablo
                          y la hija ..¿esta buena?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X