Se huele a caquita....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El iluminado "periodista" que reescribe la historia de los sentimientos en los derbis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay mucho vaina acomplejao que se refugia tras un escudo de fútbol para escribir pamplinas. En el caso del personaje que ha escrito esto, tiene pinta de tener las rodillas como un Cristo.
El derbi siempre será un partido especial para las dos aficiones, como ocurre en muchas ciudades del mundo donde hay dos equipos y rivalidad.
Lo que tenemos que hacer es convertirnos en el actual City de Manchester.
En cuanto a la biriprensa, no hay que darles cuartelillo. Éstos se föllan a Carmen de Mairena con tal de ser famosos y ganar dinero.A sobetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como reza el dicho: "A por ellos, que son pocos y cobardes".
Pocos ya sabíamos que eran. Que son cobardes está confirmado a la vista de esto.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No valoro al personaje por que ni me suena ni me sonara nunca su nombre. Pero quitando las intenciones que tiene al escribir esto o lo que pretende provocar, en parte tiene mas razon que un santo. Nosotros futbolisticamente hablando nos acordamos de ellos muchisimo mas que ellos de nosotros. Y no se ellos (sigo exclusivamente al betis, no se de ningun otro equipo) pero nosotros les dedicamos canticos en absolutamente todos los partidos. ¿alguien sabe si por ejemplo ellos nos dedican canticos con esa regularidad de varias veces por cada partido sin saltarse ni uno?. Hace tiempo que tengo curiosidad por saberlo.Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 24/12/17, 17:02:27.
Comentario
-
Eso de que para la palangana el derbi es un partido más no se lo creen ni ellos, fíjate si es importante este partido que hasta han echado a su entrenador sin importarles la mala situación personal que estaba pasando solo por tener más posibilidades de llevarse el derbi. Y encima tenemos que seguir aguantando por este foro al esmayao ese que defiende a la biriprensa.Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 24/12/17, 17:09:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por DriyonsNo valoro al personaje por que ni me suena ni me sonara nunca su nombre. Pero quitando las intenciones que tiene al escribir esto o lo que pretende provocar, en parte tiene mas razon que un santo. Nosotros futbolisticamente hablando nos acordamos de ellos muchisimo mas que ellos de nosotros. Y no se ellos (sigo exclusivamente al betis, no se de ningun otro equipo) pero nosotros les dedicamos canticos en absolutamente todos los partidos. ¿alguien sabe si por ejemplo ellos nos dedican canticos con esa regularidad de varias veces por cada partido sin saltarse ni uno?. Hace tiempo que tengo curiosidad por saberlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
Compañero, ellos, viviendo la época que han vivido y están viviendo no hacen más que acordarse de nosotros, aunque sea para soltar un comentario soberbio y de superioridad (cosa de nuevos ricos).Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 24/12/17, 17:55:43.
Comentario
-
Siempre serán los eternos acomplejados aun ganando diez UCL seguidas, aunque no me extraña, pues quieren escribir su historia desde el s. III a.C. y solo se les ha escuchado desde el 2006 en adelante...Y con esfuerzo.
El lunes pasado sin ir más lejos hice el tour del Betis con mi padre y subí las fotos que hice a Facebook. No os miento si os digo que no tardaron ni un cuarto de hora en salir cuatro soplagaitas palanganas de turno, con los cuales no hablo para nada, diciendo aquello de "la parte fea no la sacas, ¿eh?" o "pedazo de museo con las botas de Beñat". En fin, supongo que tendrán algo por dentro que les impide ser feliz.A sobetiko y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeDe hacer el ridículo "reescribiendo" la historia, o más bien intentándolo, saben mucho esta gente.
Since los tiempos de Atila el huno ya había uno dándole patadas a una piedra que decía que le gustaba el color rojo.
Keops era sevillista desde shequetito, dentro de su sarcófago se puede leer el himno del arrebato. Y en al cima de la piramide hay un escudo de “mi zebiya canpeon” eso lo sabe hasta Marco Antonio...
A sobetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeOpositando para que el sevilla le de el próximo año su trofeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
Compañero, ellos, viviendo la época que han vivido y están viviendo no hacen más que acordarse de nosotros, aunque sea para soltar un comentario soberbio y de superioridad (cosa de nuevos ricos).A Julito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario