Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 de 24 y no se ha cantado el Setien vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Javi Gracia ha vuelto a quedar libre tras el casting realizado por las vecinas. No creo que echen a Setién a no ser que hagamos el ridículo de nuevo allí, que espero que no.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo lo hubiera cesado tras el partido de las Palmas, jugando bien y perdiendo no se llega a ningún sitio, este Betis puede dar muchísimo más y setien no sabe aprovecharlo.

Comentario

Contra el Bilbao no lo canté porque se vivió una situación de injusticia deportiva de la que queda exculpado Setién
        A agu_suporte05 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

MMmmmm,es que a ver,yo he sido partidario de echarlo en diferentes momentos de la liga.Pero yo ahora que veo algo de mejoría,me esperaba.Va a recuperar a Guardado,a Javi Garcia,a Ruben Castro,y tiene a Feddal a disposición.
          Ahora si se puede ver mas o menos de que es capaz este entrenador después de la racha malísima que tuvimos..Yo ne notado una mejoría y quiero saber si es un espejismo,o si de verdad va a empezar a sacar puntos.
          Los entrenadores que hay en el mercado también me hacen quedarme quieto.Si pierde el derbi y empata con Leganés,seguramente habría que echarlo.Pero también tengo que ver como pierde.A mi la posesión para que luego me metan dos o 3 goles,no me dice nada,pero yo he notado mejora a nivel defensivo,y con Rubén debería mejorarse la faceta ofensiva.
          En resumen,seguramente debería ser cesado,pero yo creo que en esos dos partidos vamos a sacar como mínimo 4 puntos.
          Iba a escribir mi opinión pero para que,usted ya la ha resumido bastante bien palabra a palabra.
          Quizas la única diferencia es que yo por mi parte no vi del todo claro el cese de setien,sobre todo por como usted dice,el mercado de entrenadores.
          Está claro que sí no levanta cabeza pues cese claro,pero tengo fe en los próximos partidos...no por setien sino por la esperanza de tener un proyecto deportivo medianamente sólido de una vez.

Saludos!
          A Leprechaun le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Iba a escribir mi opinión pero para que,usted ya la ha resumido bastante bien palabra a palabra.
            Quizas la única diferencia es que yo por mi parte no vi del todo claro el cese de setien,sobre todo por como usted dice,el mercado de entrenadores.
            Está claro que sí no levanta cabeza pues cese claro,pero tengo fe en los próximos partidos...no por setien sino por la esperanza de tener un proyecto deportivo medianamente sólido de una vez.

Saludos!
            Para tener un proyecto sólido creo que nosotros también tendríamos que poner de nuestra parte. Llevamos eones sin identidad, sin saber a qué jugamos, y con plantillas mediocres. Un equipo, salvo alineación de astros, no cambia de la noche a la mañana. Yo creo que se han puesto unos buenos cimientos. Pero creo que es perjudicial que, resultados a un lado, estemos cuestionando constantemente si Setien debe ser cesado o no. Para empezar, porque este año hemos visto jugar al equipo como hace mucho que no se recuerda, y, a pesar de la mala racha, el aficionado sabe que el equipo compite y ofrece muy buenos momentos.

Que sí, que nos han pintado la cara. Pero es que en la época actual, con pocos equipos que funcionen en bloque y defiendan de forma magnifica (solo el Atletico me sale ahora), la mayoría de equipos se han llevado reveses importantes en partidos inesperados, algunos muy abultados. Pedir la cabeza de un entrenador por resultados puntuales en los que entran en juego factoras como el estamento arbitral que, otra cosa no, pero de cada 5 jugadas dudosas, 4 las van a pitar en nuestra contra... pues.

El partido de Cadiz se pierde porque en ese partido algunos jugadores tiran la camiseta, como Rafa Navarro. Alguno dirá que es culpa de Setién por alinearlo... pero entonces qué hacemos, quemamos a nuestro once titular? Recordemos que no tenemos 2 onces de garantias, y ya hemos visto que en cuanto se nos resfría alguno de los importantes lo notamos y mucho. Que Setien mire al banco y tenga a Tosca, Nahuel, Rafa Navarro y Narvaez es un mal dificilmente evitable. Había que hacer una limpieza total y, de momento, hemos hecho media limpieza. Entiendo que entre este mercado invernal y el del proximo verano, si no acabamos desmantelando todo otra vez, se puede aspirar a algo mas.

A mi me parece mucho mas recriminable a Setien el espectaculo de Las Palmas, donde, ante el nerviosismo generalizado, faltó a sus principios y ya veis el resultado. Partidos como ese son los que no se pueden tolerar.

Yo creo que lo primero que hay que tener claro es que nuestro objetivo real, por plantilla, es estar en la zona media sin descolgarse de los puestos europeos, sin tener que preocuparse por el descenso. Por plantilla, no podemos exigir quedar entre los 8 primeros porque hay 8 plantillas claramente superiores a la nuestra (Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Valencia, Villarreal, Real Sociedad, Athletic de Bilbao y Atletico de Madrid). Si alguno de estos falla y nosotros no, pues podremos subir algo mas. Pero si no fallan, lo normal es que queden por delante nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Para tener un proyecto sólido creo que nosotros también tendríamos que poner de nuestra parte. Llevamos eones sin identidad, sin saber a qué jugamos, y con plantillas mediocres. Un equipo, salvo alineación de astros, no cambia de la noche a la mañana. Yo creo que se han puesto unos buenos cimientos. Pero creo que es perjudicial que, resultados a un lado, estemos cuestionando constantemente si Setien debe ser cesado o no. Para empezar, porque este año hemos visto jugar al equipo como hace mucho que no se recuerda, y, a pesar de la mala racha, el aficionado sabe que el equipo compite y ofrece muy buenos momentos.

Que sí, que nos han pintado la cara. Pero es que en la época actual, con pocos equipos que funcionen en bloque y defiendan de forma magnifica (solo el Atletico me sale ahora), la mayoría de equipos se han llevado reveses importantes en partidos inesperados, algunos muy abultados. Pedir la cabeza de un entrenador por resultados puntuales en los que entran en juego factoras como el estamento arbitral que, otra cosa no, pero de cada 5 jugadas dudosas, 4 las van a pitar en nuestra contra... pues.

El partido de Cadiz se pierde porque en ese partido algunos jugadores tiran la camiseta, como Rafa Navarro. Alguno dirá que es culpa de Setién por alinearlo... pero entonces qué hacemos, quemamos a nuestro once titular? Recordemos que no tenemos 2 onces de garantias, y ya hemos visto que en cuanto se nos resfría alguno de los importantes lo notamos y mucho. Que Setien mire al banco y tenga a Tosca, Nahuel, Rafa Navarro y Narvaez es un mal dificilmente evitable. Había que hacer una limpieza total y, de momento, hemos hecho media limpieza. Entiendo que entre este mercado invernal y el del proximo verano, si no acabamos desmantelando todo otra vez, se puede aspirar a algo mas.

A mi me parece mucho mas recriminable a Setien el espectaculo de Las Palmas, donde, ante el nerviosismo generalizado, faltó a sus principios y ya veis el resultado. Partidos como ese son los que no se pueden tolerar.

Yo creo que lo primero que hay que tener claro es que nuestro objetivo real, por plantilla, es estar en la zona media sin descolgarse de los puestos europeos, sin tener que preocuparse por el descenso. Por plantilla, no podemos exigir quedar entre los 8 primeros porque hay 8 plantillas claramente superiores a la nuestra (Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Valencia, Villarreal, Real Sociedad, Athletic de Bilbao y Atletico de Madrid). Si alguno de estos falla y nosotros no, pues podremos subir algo mas. Pero si no fallan, lo normal es que queden por delante nuestra.

Cierto, más me preocupó la derrota ante las Palmas que el partido de Copa.

Tenemos la plantilla en medio construcción porque no hay más dinero. Si este año permanecemos en Primera, con el aumento de tope salarial que va a haber, el año próximo sí deberemos exigir Europa.

Este año aún queda para ello, aunque debemos estar ahí por si falla alguno de los que tienen más presupuesto que nosotros. Si no llega a ser por el árbitro, el Bilbao hubiese quedado descolgado ...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Cuantas llevamos de transición ya?

Que somos el 4º Club de España en socios...
                Realmente no llevamos ninguna, porque se cambia siempre de entrenador, y luego todos los años ha hecho falta hacer una limpia importante.
                Este año creo que estamos todos de acuerdo en que hay mejor plantilla, ya no va a hacer falta echar a 8 tios y sustituirlos, de verdad debería ser posible hacer pocos fichajes pero invirtiendo mas
                Con que este año nos mantengamos sin sobresaltos, se puede intentar crecer el año que viene y aspirar a la europa league
                A bermejales-barrio betico y Floty les gusta esto.

Comentario

La eliminitoria contra el Cadiz no tiene justificacion ninguna,habria que ganar hasta con el filial. Nos metieron 5 ***** goles en nuestro campo,justificacion ninguna

Setien debería estar fuera desde hace tiempo, la situacion se ha tranquilizado con la victoria al malaga y el robo del athletic,si ganamos el derbi tenemos setien para rato

Comentario

Lo del Cádiz y lo de Eibar es que no tiene justificación,fué imperdonable y se repite todas las temporadas.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X