Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
5 de 24 y no se ha cantado el Setien vete ya
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Comparar el año este con el pasado... va a sonar a herejia pero ya le hubiera gustado a victor contar con Tello, Guardado, camarasa o Javi García. por no hablar de Feddal. Este equipo tiene más nivel y está al menos para no tener rachas de 7 partidos sin ganar ni mucho menos. Repito, me fijo en el Eibar y me entra la depresión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeComparar el año este con el pasado... va a sonar a herejia pero ya le hubiera gustado a victor contar con Tello, Guardado, camarasa o Javi García. por no hablar de Feddal. Este equipo tiene más nivel y está al menos para no tener rachas de 7 partidos sin ganar ni mucho menos. Repito, me fijo en el Eibar y me entra la depresión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeComparar el año este con el pasado... va a sonar a herejia pero ya le hubiera gustado a victor contar con Tello, Guardado, camarasa o Javi García. por no hablar de Feddal. Este equipo tiene más nivel y está al menos para no tener rachas de 7 partidos sin ganar ni mucho menos. Repito, me fijo en el Eibar y me entra la depresión.
El Betis la racha ha sido de 6 partidos sin ganar. 4 derrotas y 2 empates.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeVoy a seguir confiando en Setién hasta el derbi contra los palanganas. Del resultado de ese partido dependerá mi opinión sobre este entrenador que la realidad nos dice que tiene al Betis el 14 y eliminado de la Copa.
Así que matizaría. Obviamente, una mala imagen y no obtener un buen resultado sería bocado muy gordo sobre el proyecto Setien.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeUn servidor no aguanta ni una más,llevamos varios años teniendo la famosa paciencia para al final nada de nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi no se le llega a cantar a Poyet el año pasado...bajamos.
Es muy triste que acabemos el año el 14º la verdad,pero bueno...fiesta.
Y si contra el Athletic no nos hubieran robado, a saber.
Estamos en la zona media con una plantilla nueva a la que todos le dimos el visto bueno.
Creo que esta temporada no puede equipararse a las de Poyet o Mel ni por asomo. Aquel fútbol era ******.
¿que hay mucho que mejorar? Por supuesto. Muchísimo
Eusebio empezó de pena en La Real y hoy están jugando Europa League.
Me sumo a la opinión de mantener al entrenador hasta final de temporada, salvo debacle.
Deseando estoy de que por fin salga adelante un proyecto a largo plazo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeAunque el hilo tiene una buena intención, parece que es un nido de “haters” béticos para despotricar mierdäs... puedo entender la estadistica dolorosa de tantos partidos ganados, las humillaciones, los mimos puntos...
pero en los ultimos 3 partidos se ve mejoria, y si el futbol fuese justo que no lo es, de 9 debimos llevar 7, empate con atletico y victoria con athletic hubiese sido lo mas justo.
el problema del Betis o mas bien el Handicap, no es Setien, por mucho que asi lo dibujeis, el bajon en rendimiento tiene un nombre, la falta de Zou Feddal y el que la pareja de centrales sea Tosca o Amat con Mandi cuyo nivel baja que da miedo con estos compañeros al lado, hasta Durmisi parece mas aseado con Zou haciendole la cobertura,
con Zou recuperamos dos futbolistas Mandi y Durmisi, vamos lo que es la linea defensiva ademas de ganar en velocidad y altura.
Podemos Hablar de Tello, Javi Garcia, Guardado o Boudebouz pero el mejor fichaje del Betis ha sido Feddal
y Podeis echar a Setien y traer a Guardiola o pellegrini que sin Feddal perdemos mas que ganamos
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePues para mí la expulsión de Amat contra el Bilbao no es excusa para no haber ganado, muchas veces los equipos juegan incluso mejor con 10 que con 11.
Además, el partido se veía que podía durar dos días que no iba a llegar el gol.A tr0mpit0 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
No se puede hablar de años de transición y proyectos nuevos y fallidos cada año.
Si el proyecto es nuevo, no existe la posibilidad de año de transición. El de ahora es nuevo, de hecho, creo que es el único proyecto de verdad en muchísimos años, por lo que el término año de transición no puede ser aplicable a éste, y mucho menos a Setién, que poco o nada tiene que ver con lo que llevamos sufrido anteriormente.
Otra cosa es que quieras valorar a Setién por su experiencia en estos meses, y que teniendo en cuenta que es el punto uno del proyecto, con nuevo sistema y nueva plantilla, aun así, le des un suspenso dw los buenos, una opinión la tuya tan aceptable como cualquier otra
Comentario
-
Solo una pregunta y sin animo de polemizar,solo me gustaria saber la opinion de los que creen en Setien y el proyecto:
¿ Si se pierde el derbi y se empata ante el Leganes,terminando la primera vuelta en el puesto 16 digamos,seguiriais confiando en Setien y en el proyecto o veriais peligrar la permanencia?
Digo esto pero sobra decir que ojalá consigamos los 6 puntos y estemos entre los 10 primeros.Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 27/12/17, 01:43:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Creo que no has entendido mi mensaje. Yo digo que en transición es lo que se dice que estamos cada vez que falla el proyecto, y que el año que viene será el bueno, no es que yo diga que estamos en transición. En cuanto a Setien le doy un Suspenso, sin dudarlo además, solo hay que ver los números, esos no engañan. Con más dinero mejor plantilla y mejores jugadores, dónde tiene al equipo. A día de hoy suspenso.Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 27/12/17, 02:15:04.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeSolo una pregunta y sin animo de polemizar,solo me gustaria saber la opinion de los que creen en Setien y el proyecto:
¿ Si se pierde el derbi y se empata ante el Leganes,terminando la primera vuelta en el puesto 16 digamos,seguiriais confiando en Setien y en el proyecto o veriais peligrar la permanencia?
Digo esto pero sobra decir que ojalá consigamos los 6 puntos y estemos entre los 10 primeros.Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 27/12/17, 08:34:43.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeSolo una pregunta y sin animo de polemizar,solo me gustaria saber la opinion de los que creen en Setien y el proyecto:
Digo esto pero sobra decir que ojalá consigamos los 6 puntos y estemos entre los 10 primeros.
Ahora si se puede ver mas o menos de que es capaz este entrenador después de la racha malísima que tuvimos..Yo ne notado una mejoría y quiero saber si es un espejismo,o si de verdad va a empezar a sacar puntos.
Los entrenadores que hay en el mercado también me hacen quedarme quieto.Si pierde el derbi y empata con Leganés,seguramente habría que echarlo.Pero también tengo que ver como pierde.A mi la posesión para que luego me metan dos o 3 goles,no me dice nada,pero yo he notado mejora a nivel defensivo,y con Rubén debería mejorarse la faceta ofensiva.
En resumen,seguramente debería ser cesado,pero yo creo que en esos dos partidos vamos a sacar como mínimo 4 puntos.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario