Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 de 24 y no se ha cantado el Setien vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    La transición en este puñetero club va a durar más que la de la España pos-Franco.
    Digo jajaja,vaya plan.

Comentario

Comparar el año este con el pasado... va a sonar a herejia pero ya le hubiera gustado a victor contar con Tello, Guardado, camarasa o Javi García. por no hablar de Feddal. Este equipo tiene más nivel y está al menos para no tener rachas de 7 partidos sin ganar ni mucho menos. Repito, me fijo en el Eibar y me entra la depresión.
      A parse, rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Comparar el año este con el pasado... va a sonar a herejia pero ya le hubiera gustado a victor contar con Tello, Guardado, camarasa o Javi García. por no hablar de Feddal. Este equipo tiene más nivel y está al menos para no tener rachas de 7 partidos sin ganar ni mucho menos. Repito, me fijo en el Eibar y me entra la depresión.
        Y con más dinero este año ,al final para vernos,de momento,en las mismas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          El Eibar hasta que nos goleó llevaba la impresionante racha de 7 derrotas, 2 victorias y 2 empates, a partir de ahí está en una racha positiva.

El Betis la racha ha sido de 6 partidos sin ganar. 4 derrotas y 2 empates.
          A rakemitri y momblanch les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Voy a seguir confiando en Setién hasta el derbi contra los palanganas. Del resultado de ese partido dependerá mi opinión sobre este entrenador que la realidad nos dice que tiene al Betis el 14 y eliminado de la Copa.
            Pues yo mas que del resultado, de la imagen, porque, sin ir mas lejos, creo que poco se le puede reprochar al equipo en el último partido en casa, con numerosas bajas y mereciendo la victoria. Pero si el arbitro se empeña en que no sea así... Como en los 2 ultimos derbis, por cierto.

Así que matizaría. Obviamente, una mala imagen y no obtener un buen resultado sería bocado muy gordo sobre el proyecto Setien.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

Un servidor no aguanta ni una más,llevamos varios años teniendo la famosa paciencia para al final nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Un servidor no aguanta ni una más,llevamos varios años teniendo la famosa paciencia para al final nada de nada.
                Hace poco escuché a dos beticos hablando,uno le dijo al otro que habia que tener paciencia y esperar que habrá buenos resultados. El otro le contestó: llevas 15 años diciendome lo mismo.
                A javibetico2, rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Si no se le llega a cantar a Poyet el año pasado...bajamos.

Es muy triste que acabemos el año el 14º la verdad,pero bueno...fiesta.
                  La jornada pasada estábamos el 8º si no recuerdo mal.
                  Y si contra el Athletic no nos hubieran robado, a saber.
                  Estamos en la zona media con una plantilla nueva a la que todos le dimos el visto bueno.
                  Creo que esta temporada no puede equipararse a las de Poyet o Mel ni por asomo. Aquel fútbol era ******.

¿que hay mucho que mejorar? Por supuesto. Muchísimo
                  Eusebio empezó de pena en La Real y hoy están jugando Europa League.
                  Me sumo a la opinión de mantener al entrenador hasta final de temporada, salvo debacle.
                  Deseando estoy de que por fin salga adelante un proyecto a largo plazo.
                  A rakemitri, Gattuso8, Balompédico y a Floty les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Aunque el hilo tiene una buena intención, parece que es un nido de “haters” béticos para despotricar mierdäs... puedo entender la estadistica dolorosa de tantos partidos ganados, las humillaciones, los mimos puntos...

pero en los ultimos 3 partidos se ve mejoria, y si el futbol fuese justo que no lo es, de 9 debimos llevar 7, empate con atletico y victoria con athletic hubiese sido lo mas justo.

el problema del Betis o mas bien el Handicap, no es Setien, por mucho que asi lo dibujeis, el bajon en rendimiento tiene un nombre, la falta de Zou Feddal y el que la pareja de centrales sea Tosca o Amat con Mandi cuyo nivel baja que da miedo con estos compañeros al lado, hasta Durmisi parece mas aseado con Zou haciendole la cobertura,

con Zou recuperamos dos futbolistas Mandi y Durmisi, vamos lo que es la linea defensiva ademas de ganar en velocidad y altura.

Podemos Hablar de Tello, Javi Garcia, Guardado o Boudebouz pero el mejor fichaje del Betis ha sido Feddal

y Podeis echar a Setien y traer a Guardiola o pellegrini que sin Feddal perdemos mas que ganamos
                    Totalmente de acuerdo. Es el jugador cuya lesión, y se han lesionado unos cuantos, más se ha notado. Sin su lesión ¿habría habido crisis? Por lo menos, habría sido bastante más suave.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Pues para mí la expulsión de Amat contra el Bilbao no es excusa para no haber ganado, muchas veces los equipos juegan incluso mejor con 10 que con 11.

Además, el partido se veía que podía durar dos días que no iba a llegar el gol.
                      Una cosa es jugar con 10 ganando y teniendo solo que defenderte y otra ser tú el que tienes que llevar el peso del partido para remontar. También es distinto estar 15 minutos con uno menos, que estar una hora: terminas desfondado.
                      A tr0mpit0 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

No se puede hablar de años de transición y proyectos nuevos y fallidos cada año.
                        Si el proyecto es nuevo, no existe la posibilidad de año de transición. El de ahora es nuevo, de hecho, creo que es el único proyecto de verdad en muchísimos años, por lo que el término año de transición no puede ser aplicable a éste, y mucho menos a Setién, que poco o nada tiene que ver con lo que llevamos sufrido anteriormente.
                        Otra cosa es que quieras valorar a Setién por su experiencia en estos meses, y que teniendo en cuenta que es el punto uno del proyecto, con nuevo sistema y nueva plantilla, aun así, le des un suspenso dw los buenos, una opinión la tuya tan aceptable como cualquier otra
                        Creo que no has entendido mi mensaje. Yo digo que en transición es lo que se dice que estamos cada vez que falla el proyecto, y que el año que viene será el bueno, no es que yo diga que estamos en transición. En cuanto a Setien le doy un Suspenso, sin dudarlo además, solo hay que ver los números, esos no engañan. Con más dinero mejor plantilla y mejores jugadores, dónde tiene al equipo. A día de hoy suspenso.

Comentario

Solo una pregunta y sin animo de polemizar,solo me gustaria saber la opinion de los que creen en Setien y el proyecto:

¿ Si se pierde el derbi y se empata ante el Leganes,terminando la primera vuelta en el puesto 16 digamos,seguiriais confiando en Setien y en el proyecto o veriais peligrar la permanencia?

Digo esto pero sobra decir que ojalá consigamos los 6 puntos y estemos entre los 10 primeros.
                          Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 27/12/17, 01:43:36.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Creo que no has entendido mi mensaje. Yo digo que en transición es lo que se dice que estamos cada vez que falla el proyecto, y que el año que viene será el bueno, no es que yo diga que estamos en transición. En cuanto a Setien le doy un Suspenso, sin dudarlo además, solo hay que ver los números, esos no engañan. Con más dinero mejor plantilla y mejores jugadores, dónde tiene al equipo. A día de hoy suspenso.
                            Bueno, llámalo como quieras, pero entonces hablamos de cosas distintas. Sin utilizar ningún término, digamos que éste año es de consolidación de un estilo, el cuál nos llevará a conseguir éxitos. Para eso hay que tener en cuenta que éste año no se puwde exigir por encima de las posibilidades del equipo. Bien es cierto, que quizás con oyro estilo se obtengan resultados más inmediatos, que tampoco es seguro, pero la cuestion es que si conseguimos consolidar el estilo actual, el techo y las pisibilidades aumentan bastante, ademas, y eso es ya una apreciacion personal, con un fitbol más atractivo, no sólo para el aficionado sino para los posibles futbolistas que puedan venir en un futuro. Porqué no se puede tener en cuenta los años anteriores? Pues porque éste proyecto sí es serio, engloba todos los equipocs de cantera entre otras cosas, es dar un sello al Betis, identificarlo como por ejemplo al Arsenal, Barcelona o Atlético de Madrid, salvando las distancias actuales, cada uno con su sello. Estamos hablando que todos los equipos de cantera jueguen con el mismo sello, para una vez lleguen al primer equipo, tengan una fácil adaptación y sepan de antemano a lo que se juega. Ésto no se consigue de la noche añ día, requiere su tiempo, y precisamente por todo lo que llevamos sufrido creo que merece la pena la espera, porque éste es el punto uno de un proyecto que nos puede llevar a cosas muy importantes. Pero podemos tirarlo todo por la borda, y cambiar de entrenador, uno que juegue a la contra y quien sabe, igual te clasifica para Europa, que no creo, pero cuando vayan mal dadas qué, otra vez a cambiar de entrenador, de estilo, y muchas cosas más. Vamos a dejar este año, apoyemos el proyecto, demos dw una vez continuidad, porque ahora sí se hacen las cosas con miras al futuro próximo. Igual con esa mentalidad nos llevamos una sorpresa. Y si No, pies el año que viene seré yo el primero que no deje pasar una, que sea el se la exigencia y lo que quieras, pero creo que ahorasí, a diferencia de años anteriores, merece la pena la espera. Y me da igual que sea con Setién o von otro, siempre y cuando sea fiel al mismo estilo, lo que pasa que creobque Setién es el mejor entrenador posible para conseguirlo e implantarlo.
                            Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 27/12/17, 02:15:04.
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Solo una pregunta y sin animo de polemizar,solo me gustaria saber la opinion de los que creen en Setien y el proyecto:

¿ Si se pierde el derbi y se empata ante el Leganes,terminando la primera vuelta en el puesto 16 digamos,seguiriais confiando en Setien y en el proyecto o veriais peligrar la permanencia?

Digo esto pero sobra decir que ojalá consigamos los 6 puntos y estemos entre los 10 primeros.
                              Lo tengo claro, cesarlo.
                              Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 27/12/17, 08:34:43.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

MMmmmm,es que a ver,yo he sido partidario de echarlo en diferentes momentos de la liga.Pero yo ahora que veo algo de mejoría,me esperaba.Va a recuperar a Guardado,a Javi Garcia,a Ruben Castro,y tiene a Feddal a disposición.
                                Ahora si se puede ver mas o menos de que es capaz este entrenador después de la racha malísima que tuvimos..Yo ne notado una mejoría y quiero saber si es un espejismo,o si de verdad va a empezar a sacar puntos.
                                Los entrenadores que hay en el mercado también me hacen quedarme quieto.Si pierde el derbi y empata con Leganés,seguramente habría que echarlo.Pero también tengo que ver como pierde.A mi la posesión para que luego me metan dos o 3 goles,no me dice nada,pero yo he notado mejora a nivel defensivo,y con Rubén debería mejorarse la faceta ofensiva.
                                En resumen,seguramente debería ser cesado,pero yo creo que en esos dos partidos vamos a sacar como mínimo 4 puntos.
                                A Retrum le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X