Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En qué minuto acabaremos con 10 o nos pitarán un penalti en el derbi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es fuera de juego el primer gol..

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      El primer gol de ellas es fuera de juego ¿no?
      Hombre, la verdad es que no. Todos sus goles son culpa nuestra, única y exclusivamente, por una vez en los derbies desde que ya se me pierde la memoria...

Hoy el arbitro ha estado casero, nada más... que con nosotros nunca pasa, pero que por ahí sí y hoy ha sido "lo normal"...

Comentario

Ha habido arbitraje a favor de ellos,pero por suerte no ha sido decisivo.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Aunque hay varios jugadores sevillistas en fuera de juego, Ben Yedder estaba habilitado por Javi García, por lo que era gol legal.

La de N'Zonzi al larguero sí creo que era fuera de juego.

Comentario

Yo creo que el arbitraje ha estado correcto. Siempre existen fallos, pero hoy no ha habido ninguno grosero. Ha llevado bien la batuta del partido y creo que ha estado al nivel. Mis felicitaciones.

Comentario

Arbitraje casero muy sibilino, faltitas y tarjetitas para un lado solamente...

Comentario

Para mí arbitraje parcial de los que no se notan, porque ninguno es un error de portada. Eso sí, las faltas siempre para el mismo lado, el criterio absurdo para saca tarjetas según la equipación del jugador... Cosas que parece que no, pero al final influyen.

Por suerte con la victoria no hay que lamentarse demasiado, pero que así fue, eso sin ninguna duda.
                A Pasval le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Yo creo que el arbitraje ha estado correcto. Siempre existen fallos, pero hoy no ha habido ninguno grosero. Ha llevado bien la batuta del partido y creo que ha estado al nivel. Mis felicitaciones.
                  Pues a mí meha parecido un mohón de arbitraje. No ha sido decisivo pero el criterio para las tarjetas era inescrutable (para ambos) e incluso dos o tres veces a interrumpido la jugada.
                  Es un árbitro muy malo.
                  A Pasval le gusta esto.

Comentario

Durante el partido y especialmente la segunda parte se mascaba el tangazo o la típica expulsión de siempre...que les ayuda, el árbitro estuvo regular y muy casero ojalá nos arbitrarán así a nosotros
                    A Pasval le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Es fuera de juego el primer gol..
                      Ni de coña, hay jugadores por detrás del que remata, eso fijo.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

Ni de coña, hay jugadores por detrás del que remata, eso fijo.

Comentario

Aparte del caserismo del árbitro y del penalti claro en nuestra área, lo que más me ha llamado la atención, es que en esta ocasión no ha habido tanto juego sucio por parte de los innombrables. Todos los años nos han sacado de quicio todas sus tretas, simulaciones, agresiones que quedaban impunes ante el colegiado.

Comentario

Yo no lo he visto pero dicen que hay un pisotón de Guardado a uno de ellos en nuestra área.

Comentario

y otra vez a vueltas con el penalty, si el del sevilla pisa antes a mand, como va a ser penalty? Raro que no lo pitara, eso si, y mas conociendo al personaje asignado para arbitrar
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                A ver, que delante de Nzonzi hay un jugador del Betis, más atrasado que Kjaer y Ben Yedder, no es fuera de juego!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X